LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Raquel Abad, GH7: "Concursantes como Danny desvirtúan GH"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Raquel Abad, GH7: "Concursantes como Danny desvirtúan GH"

sábado, 13 de abril de 2013 |








Por Noelia Zazo

Buenos días Raquel, fuiste concursante de Gran Hermano 7, ¿Qué fue de tu vida después de tu paso por el programa?

Respuesta - Al salir me fui a vivir a Málaga con Javi y posteriormente a Madrid, donde continué con los estudios y realicé las prácticas de la carrera.

P - Saliste enamorada de Javi Varela ¿Qué fue de esa historia?

R - Vivimos juntos una temporada, pero aquello no tenía futuro. La relación se acabó 8 meses después de salir de la casa y aunque los dos estuvimos en Madrid, cada uno continuó por su lado. Fue una bonita historia, de la que personalmente guardo muy buen recuerdo.

P - ¿Crees que conocer a alguien como pareja dentro de la casa tiene ventajas o más bien desventajas?

R - Quizás desventaja no es la palabra... pero sí condiciona mucho el paso por el concurso, porque no solo se te juzga o se te valora como persona, sino también por cómo uno es con su pareja.

P - Entonces, ¿recomiendas o no un amor televisado?... sigue





--> --> -->

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez nano... Yo no se en que puto idioma hay que hablar aqui pa que se oiga la voz de los usuarios que te mantiene! Que NO queremos GH ostia!!! Que te dediqueas a myhyv que encima bastante deja que desear ultimamente, y si no tienes noticias no rellenes con el puto gran hermano!!

Anónimo dijo...

Evidentemente no estoy de acuerdo con las formas pero si con la sintesis del mensaje, GH ya tiene sus blogs correspondientes, y nosotros los usuarios/lectores de tu blog no estamos aqui para leer GH es tan fácil como entender eso

Anónimo dijo...

este blog ya no es lo que era..

Anónimo dijo...

El del primer comentario se podría tomar unas valerianas y tranquilizares, a mi tampoco me gustan las cosas de Gh pero respeta a la persona q hace el blog q trabaja para gente como nosotros q sin mover un dedo nos enteramos de cosas del programa,

Anónimo dijo...

Estoy muy tranquilo teta, pero tambien somos nosotros los que mantenemos su blog y creo que deberia respetarnos mas ante una peticion que ya ha hecho mucha gente y que sigue saltandose a la ligera.

Unknown dijo...

Jajajaja yo tambíen voto vuestra propuesta de que no publique cosas de GH, a mi tampoco me interesa nada..
Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas pero es que con la de veces que se ha dicho ya.. a ver si asi hacen caso VV

Anónimo dijo...

Que respete ella nuestras propuestas de no querer mas GH en este blog, es q la gente lo dice pero ella parece pasarserlo por el peplo..

Anónimo dijo...

Tanto rollo porque ponen un blog sobre una ex-concursante de gh.No decís nada de blogs estúpidos que ponen de myhyv para rellenar.Pandilla de hipócritas.

Anónimo dijo...

Hipocritas no, seran de relleno o lo que sea pero son de myhyv que es pa que lo que leemos esto, no de gran hermano.

Unknown dijo...

ahí va, por lo menos está relacionado con el tema principal que es myhyv.. pero esta tia, Raquel Abad? que tiene que ver? mm por la cara.. pa poner esta mierda mejor que no pongan nah

Anónimo dijo...

En contestación al comentario 9,del que escribió el 8,te diré que si de 100 blogs de myhyv, ponen ,pongamos 4 0 5 de gh,tampoco pasa nada.Lo importante es la calidad de los blogs de myhyv, no la cantidad.A ver si se vos mete eso en la cabeza.Acaso no metieron en el programa a gente de gh.¿Lo criticasteis en su momento?

Anónimo dijo...

Aunque no comparta del todo tu opinión al respecto,he de reconocer que estás bastante buena, María del Mar Ruiz Suárez,suponiendo que eres la de la foto

Unknown dijo...

jajajaj si soy yo xD gracias jajaja aunqe no tengamos la misma opinión xD

Anónimo dijo...

Que tendran que ver que metan a gente de GH con que pongan noticias de GH? Los que entran de GH entran a la finalidad del programa, "enamorarse" no hablar de GH ni su paso por el programa, con estas noticias seguimos GH y no queremos