LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Niki, extronista de “MYHYV”… ¿Siguen juntos ella y Erik?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Niki, extronista de “MYHYV”… ¿Siguen juntos ella y Erik?

domingo, 14 de abril de 2013 |




Hola Niki han pasado unos meses desde que hablamos por última vez ¿Qué tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no me puedo quejar, estoy de maravilla en todos los sentidos, hacía mucho tiempo que no podía decir esto, pero soy muy feliz.

Por lo que podemos ver por Twitter sigues con Erik, cuéntanos como es vuestra relación...

R.- Sí Ana, ya hemos hecho 5 meses y la verdad que estamos geniales, por mi parte estoy encantada con él, nos queremos mucho, es una persona increíble que me ha sorprendido con el paso de los días, sólo espero que siempre siga así.

¿Ya vivís juntos?... sigue





*FOTOGRAFIA ORIGINAL CABEZERA: MIGUEL SANGÓ




--> --> -->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta a que cojones se dedica,porque me da la sensacion de que no da un palo al agua...a ver si se enseña un poco ha hablar ,por que en el programa metia unas cagadas impresionantes,daba verguenza ajena escucharla

Anónimo dijo...

buff,la petarda y el carabollo siguen juntos..

Anónimo dijo...

mira la enana esta dando entrevistas. ana has entrevistas a gente importante joder. esta es famosa?? jajaja ella se lo cree fijo. niky sigue haciendo bolos pa poder comer anda y erik k no coma tanto k esta bastante redondo ahora heee. nada k ver a cuando le conocimos. y tu haber si creces un poco toma colacao jajaja

Anónimo dijo...

puta envidia que tiene la gente dios, solo sabeiss meteross con ellos de su fisico cuando vosotr@s sereis peores.

Anónimo dijo...

Ufffff para criticar antes escribid bien anda ! Que esto sí que da vergüenza ajena .

Anónimo dijo...

Petarda y carabollo for ever jajajjajajaj k pateticos son por favor se creen los bekam

Anónimo dijo...

Nikki es una choni que solo sabe gritar y liarla, menuda barriobajera y Erik, un falso, que se sento en el trono sabiendo que queria estar con Nikki, despues de f.ollarla fuera. El solo queria el trono para ganar mas dinero en los bolos. Majos, a lo mejor, esa es la razon por la que no os invitan al programa.

De todas formas, mas que nada, yo creo que si invitarian a Nikki, pero no les gusto nada Erik y su trono falso y soso, y vamos a ser sinceros, porque no le cayo bien a Enma, y por eso no los invitan.

Anónimo dijo...

Tampoco han vuelto a inviter a Ruben y Cristina que siguen viviendo juntos. Y es que tienen a sus 'favoritos' y a estos, aunque fueron una pura mierda, a estos les abren las puertas al programa para cuando quieran.

Anónimo dijo...

Me alegro que sigan juntos, pero es verdad que Erik no fue sincero en el trono ya que ya estaba enamorado de Nikki. Por eso estaba tan soso en el trono.

Anónimo dijo...

que guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! US KIERU

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA MA ENCANTAO LO DEL CARA BOLLO! ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Mira, esta muchacha no sabe que hacer para llamar la atención xD el otro día leí en su twitter que no sabía por qué le estaban bajando los seguidores, y mira, aunque habrá gente que la siga conociendo, la fama de mujeres hombres y viceversa es lo que tiene, que es pasajera... dentro de dos años ya no se acuerda de ella ni dios -.- Pero bueno, quien soy yo para criticar eso? cada uno se gana el pan como puede, y si esa es su manera y la gente le concede la oportunidad... pues tontos de ellos xD ale, me voy a ganarme la vida honradamente