LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Anaisa, expretendienta de Leo… “Emma no es sincera”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Anaisa, expretendienta de Leo… “Emma no es sincera”

viernes, 5 de abril de 2013 |



Hola Anaisa, entraste muy bien y llamaste mucho la atención de Leo, pero poco a poco la cosa fué cambiando ¿Qué crees que fué lo que hizo que decidiera que no quería que volvieras?

R.- Hola Ana, a ver, el primer día quizá por la emoción nueva del trono para Leo y esa ilusión que tenía me ayudaron, pues yo estaba igual que él. Pero luego todas decían cosas que si habían oído, etc... Y eso yo creo que fue el desencadenante, y yo no las respondía tan agresivamente, pues yo no quería follones sólo conquistar a mi tronista, pero Leo yo creo que no lo entendió desde mi punto de vista y empezaron sus dudas. De ahí que en los siguientes programas anduviera con pies de plomo, con mucho cuidado con lo que comentaba y hacia, pues yo siempre estoy de bromas y risas, pero me di cuenta que allí no podía ser así y ya no estaba tan a gusto como al principio.

Efectivamente se te atacó mucho por parte de tus compañeras, ¿Por qué crees que te atacaron tanto?... sigue






-->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a casa y estudia.... lista!!!

Anónimo dijo...

Jiji, a "trabajarte" a algún maromo que te aguante...

Anónimo dijo...

esta chica era una prepotente, que iba de chica buena y lo que es es una mosquita muerta mala remala. Las mataba callando.

Anónimo dijo...

por favor . . alguien me puede explicar que ha pasado con Tamara la pretendienta de Leo??? no la vi ni en el programa del miercoles ni en el del jueves . . muchisimas gracias

Unknown dijo...

Pufffffff que tia mas falsa, no me gustaba NADA.. jajaja
Para empezar Noel no le iba a querer de pretendienta en la vida, y además que no pegaba con ella xD
Ella que es tan sincera podría haberle dicho a Emma lo que pensaba de ella no? y no que lo cuenta ahora aquí..
Y lo de la despedida muchas gracias a mi club de fans de twitter.. que motivada xD como si quisieses que te siguiesemos ahora todos o algo..

Anónimo dijo...

menudo esperpento de mamarracha. cada vez que la Veia me daban ganas de cagar. falsa, teatrera,. y una cara de bruja que no puede con ella. y manipuladora siempre que la decian algo se inventaba alguna historia eeenfin. en tu casa estas mejor, cerda

Anónimo dijo...

Anaisa es una chica muy guapa y ademas no se mete con nadie,la que mas me gustaba

Anónimo dijo...

La del último comentario...tu estas pedo no?

Anónimo dijo...

Anaisa es un bombon, tiene cara de Angel y es un angel, ya me gustaria tener a mi una tia asi, y encima educada, no unas xonis como las que comentan

aqui solo veo una partida de envidiosas y virgenes secas

Anónimo dijo...

Anaisa me parece muy atractiva, pero Leo se ve que le gustan las de tetas gordas y xonis, porque esa emma fea no es, pero se da unos aires de guapa que la afean... Anaisa le pierde la boca, si fuera algo elegante ganaría mucho más la chavala. Liz... Guapa es, pero saber estar "0" alguien que se vende por hombre serio no la miraría para una relación a laaaaaargo plazo.
Tamara parece buena chica, pero tiempo al tiempo casi todas las que van a ese programa, van para ser carne de bolos y restregarse con los que mas puedan como competencia...

Unknown dijo...

Uffffff si tio tengo que decirle al comentario de las 07:04 que le tengo a Anaisa una envidia que te cagas.. jajajaj
Vamos si las que le criticamos porque no nos gusta somos envidiosas y virgenes secas tu entonces serás un personaje que no sale de su casa y no a visto a mas mujeres no??? porque para decir que Anaisa es un bombon con cara de ange. .. ay que estar to loco jajaja
Por lo menos critica argumentando como hice yo en mi anterior comentario :)

Anónimo dijo...

Es verdad que parece que Emma solo quiere promocionarse como modelo, pero yo pienso que Leo tambien esta en el trono para eso.

Anaisa, en mi opinion, no es tan mala como la poneis. La verdad es que debio haber estado un poco mas en el programa, pero claro, como Leo ya tenia al pivon de Liz, y hay mas esperando entrar, cualquier excusa le valia para echarla.