LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Alexis... “Si Yasmina hubiese entrado antes, me hubiese decantado por ella”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Alexis... “Si Yasmina hubiese entrado antes, me hubiese decantado por ella”.

lunes, 29 de abril de 2013 |




Hola Alexis, tú salida de Myhyv fue muy criticada por todo lo que se aconteció en plató ¿Qué tal te encuentras?

R.- En primer lugar Ana, agradecerte la oportunidad que me brindas para poder explicarme y disipar cualquier duda. Me encuentro genial porque sé que, le pese a quien le pese, he hecho lo que me pedía el cuerpo y he sido sincero por encima de cualquier cosa. La sensación que deja en uno mismo haber sido franco y directo es muy positiva.

Belén se quedó con la duda de que la explicación que diste no era la real ¿Se equivocaba?

R.-Mira Ana, soy una persona muy sincera conmigo mismo, bien es cierto que en las últimas semanas han sucedido cosas muy negativas, como el fallecimiento de dos familiares que para cualquier persona hubieran sido suficiente motivo para derrumbarse y abandonar el programa, pero me considero duro de roer y ante la adversidad me suelo crecer y tirar para adelante, por lo que cabe recalcar que estos dos hechos no han influido en lo más mínimo en mi decisión de cesar la conquista de Belén. Bien es cierto que quizá debí explicarme mejor ya que ni yo mismo considero que dije todo y cuanto tenía que decir.

Pues ahora tienes la oportunidad de poder explicar que te llevó a tomar esa decisión que a todos nos sorprendió... sigue





--> --> --> -->

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexis creo que no conoce demasiado la dinámica del programa, que lo vende como "para buscar el amor" pero realmente lo que le interesa es el morbo,la polémica.En cualquier caso,yo creo que ha ganado saliendo del programa, porque ahí fuera hay mujeres que le dan veinte vueltas a Belén.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece Alexis es un falso que ha entrado por entrar.

Anónimo dijo...

Es un poco redicho no? Mucha palabreria en esta entrevista, se las da de culto, se hace pesado leer sus parrafadas

Unknown dijo...

Cierto jaja qe pesado! xD

Anónimo dijo...

Alexis será un falso, de acuerdo, pero la gallega se lo come con patatas en falsedad. Y, efectivamente, ahí fuera,hay chicas mucho mejores que Belén

Anónimo dijo...

Falso? Acaso lo conocen para decir cosas así? El caso, quienes conocemos a Alexis sabemos como es en realidad.

Cada quien puede opinar lo que quiera pero no juzgues sino quieres ser juzgado...

Unknown dijo...

A ver, yo no lo conozco para nada nosé si sera buen chico o que, pero aquí nos dan una noticia y nosotros opinamos sobre la noticia o sobre lo que hemos visto en el programa..
El mismo reconoce en la entrevista que no ha podido ser él mismo y en plato, y yo por lo que ví en el programa.. un poco falso si que me pareció la verdad

Anónimo dijo...

se le puede juzgar ya que es un personaje publico igual que el juzga a Belen.

Y entonces quien es el para juzgar a Belen, que nunca le ha tratado mal? A ver si se cree que tiene que arrodillarse.

Anónimo dijo...

Alexis, ahora que sabes como va el programa, animate y pide a Yasmina que te de una oportunidad. Seguro que te la da.

Y tienes razon: el trono de Belen es muy negativo. Es demasiado insegura y fria, y la tiene a Yasmina mucha envidia, por ser mas guapa y tener mas personalidad. A Belen la veo muy immadura para tener una hija.

Anónimo dijo...

Alexis, despues de mirar los primeros programas integros, tendras que reconocer que fuistes maleducado con los otros chicos, sin venir al cuento. Parece ser que tu eres de los que 'dan' palos pero no aguantan 'recibirlos' cuando toca.

Anónimo dijo...

Sven, el aleman, les da mil vueltas a estos niniatos que van de maduros.

Anónimo dijo...

Falso? Para nada, y el lo que ha dicho es que el no ha podido sacar su lado positivo en el programa, únicamente el negativo...

Anónimo dijo...

Alexis hace bien en marcharse.Me resulta patético,por ejemplo,Peri que no hace otra cosa que hacerle la pelota a la prepotente de Belén.Si total al final acabará por echarlo.

Anónimo dijo...

A Alexis le fastida que Belen pasaba de el. Y si, yo creo que el se cree muy importante. Pero bueno, por lo menos hizo bien en irse, no como el tonto de Peri que no pinta nada alli. A Belen no le gusta ninguno de los suyos pero la culpa la tiene ella porque ahora los tios que valen la pena iran a por Yasmina, y los que solo quiere tele y una tia con tetas plasticas, vendran a por Belen.

Anónimo dijo...

Alexis, tu sigue lamiendo el culo, por si te cogen de tronista.

Anónimo dijo...

Animo Alexis, que la gente solo critica por criticar. Seguro que eres un tio super divertido y sincere, y espero verte otra vez en el programa, pero eso si, con una tronista que lleva su trono con buena onda, y no como lo esta hacienda Belen.

Anónimo dijo...

Yasmina le vendria bien a Alexis es igual de prepotente sobrada fria y mala que el.

Belen no se merecia ese trato

Anónimo dijo...

Conoces a Alexis de algo para decir eso?

Dejen de malmeterse con la gente, no juzgues sino quieres ser juzgado.

Anónimo dijo...

y tu conoces de algo a Belen para decir todas las porquerias que dices de ella

No juzgues sino quieres ser juzgado

Anónimo dijo...

Yo no he dicho absolutamente nada de Belén. Yo sólo he hablado sobre Alexis por que lo conozco.