LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confirmado!! Victor y Ainhoa...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confirmado!! Victor y Ainhoa...

lunes, 22 de abril de 2013 |


Tras estar esta semana preguntándome sobre la relación que mantenían la pareja formada por Victor y Ainhoa he de decir que las noticias no son muy buenas, ya que la pareja puso punto y final hace más o menos un mes. Los motivos se desconocen, pero parece ser que ha sido ella la que decidió poner punto y final. Es una pena, porque hacían una pareja muy bonita. Desde aquí todo nuestro apoyo a ambos.




--> --> -->

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaban como pareja la verdad, de las mejores que han salido de ahí...

Anónimo dijo...

pues a mi no me gustaban nada!!!

Anónimo dijo...

pues a mi ella es que me encanta pero el me cae fatal, me parece un putero y uno de esos chicos que solo viven para salir de fiesta y ella se merece algo mejor

Anónimo dijo...

la de vueltas que da la vida, erik con pareja con niki y ainhoa sola...

Anónimo dijo...

Niki tiene los dias contados de supuesta pareja......tic-tac,tic-tac.

Anónimo dijo...

Yo conocí a Victor estos carnavales en mi isla, Tenerife, y mis amigas y yo, muy fans del programa, le preguntamos por Ainoha y nos dijo algo asi como "de ESA ni me hables" ... Creo que muy bien no acabaron. Él la verdad que fue simpatico, pero no deja de ser un chulo y un creído.

Unknown dijo...

Pueeees.. a mi la pareja si me gustaba la verdad, pero vaya que yo pienso que ahora con el tiempo hemos visto que hizo mejor en irse con Victor que con Erik porque a mi la actitud que tuvo el durante su trono no me gusto NADA asiqe..
bueno una pena, otra pareja menos

Anónimo dijo...

Yo trabaje con el hace unos años en el banco, es un creído, un niñato y un poco estúpido

Anónimo dijo...

Ainhoa no debio haber elegido a Victor...es verdad, es un putero y creido, y tampoco a Eric, que tambien es verdad, en su trono se le vio muy pasota y niniato y busca bolos y pasta, ....asi que debio haberse centrado en uno de los demas, o haberse ido sola. Pero yo creo que eligio a Victor mas bien para fastidiar a Tonio, y eso si que funciono.

Espero que Ainhoa se aleje de chulitos y salga con un chico de verdad que la aprecie y valore.

Y Victor, pues nada a putear con su amigo Noel...que 'losers'.

Anónimo dijo...


ANA, PORFI, QUIERO COMENTAR EN LA CONFI SOBRE NOEL PERO NO SE PUEDE...PORFA ARREGLALO!

Anónimo dijo...

Que feo y cara de viejo tiene Noel. Sus pretendientas hace el ridiculo. Que poco orgullo, ir detras de un putero y chulo, y encima muy feo, medio bizco, con dientes raros, de rata. A mi me daria asco acostarme con el, por si pillo algo.

Anónimo dijo...

Yo no se como les dan el trono a estos dos fulanos, victor y noel. Si se ve que son niñatos enamorados de ellos mismos, a noel x ej no le veo con la capacidad de querer a alguien a parte de a el mismo, pero al final ponen chulos playa xq dan audiencia no? Ni'ose..

Anónimo dijo...

Una duda resuelta. Pero aún me queda otra.. ¿Siguen juntos Ferchu y Carol?

Anónimo dijo...

Si, ya ves lo que pintaba Alvaro en el trono, que era otro chulito feo enamorado di si mismo. Las 'madres' y 'abuelas' tienen toda la culpa por hacer a estos pitos creer que son los duenios del mundo, que asco me dan las mujeres que 'crean' estos monstrous de 'hombres', unos mierdecillas que despues son super machistas y al mismo tiempo mentalmente super inmaduros.

Deberian hacer un programa especial con todas las parejas que siguen juntas, aunque se juntaran despues del programa, por ejemplo, Eric y Nikki y Jose Luis y Andrea. Podrian ir Ruben y Cristina, Santana y Yanira, ecetera. Claro, pero como les caen muy gordos algunos a Enma, seguro que no lo hacen.

Anónimo dijo...

Ana, no vendría mal alguna entrevista que otra ;);)

Anónimo dijo...

Demasiada mujer para tan poco hombre.

Unknown dijo...

Jajaja es verdad, estaria guapo un programa especial o algo como han dicho en comentarios anteriores xD

Anónimo dijo...

Si, un programa especial estaria guapo. No se porque no lo hacen. Estoy segura que estarian deseando venir, hasta gratis.

Anónimo dijo...

victor ya tiene una edad para estar saliendo en el programa,lo que tiene que hacer es ponerse a currar en serio el caraconeja este y dejarse de ser cansinico ,que agonía

Anónimo dijo...

Siento poner en duda la palabra de Ana pero no se informo excesivamente en esta ocasion parece ser. Victor y Ainhoa parecen seguir juntos y asi lo han hecho saber a traves de una foto subida a twitter por el en esta misma tarde.

Anónimo dijo...

¡¡¡Si subir una foto es estar juntos¡¡¡,por eso Ainhoa se va al mismo bolo que Victor con una amiga.

Anónimo dijo...

Hombre tu me diras que pareja, del programa o real, se echa una foto asi, en la que se aprecia un buen rollo y cercania dias despues de que se haya producido la ruptura... Vamos dime tu!