LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!! Una pareja ha roto

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!! Una pareja ha roto

viernes, 19 de abril de 2013 |


Hoy me he enterado que una de las parejas que se formó y salió del programa junta, han roto. Marina y Ángel ha puesto punto y final a su relación de casi un año y sinceramente es una pena porque hacían una de las parejas más simpáticas y más compenetradas de las que han salido de Myhyv, pero bueno cuando la cosa no funciona, no funciona y cada uno por su lado. Desde aquí les deseamos lo mejor a ambos y esperamos que sean felices aunque sea por separado.




--> --> -->

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba esta pareja. Que pena!

Anónimo dijo...

Pues a tomar por culo

Anónimo dijo...

Esto ya lo dijeron en el programa hace tiempo!!!!!

Bueno, asi es, cuando la cosa no funciona, no funciona y ya esta.

Anónimo dijo...

Lo Dijo Tony hace bastante.
Yo tengo también un poco duda sobre si siguen juntos o no Vitor-Ainhoa y Ferchu-Carol...

Anónimo dijo...

Pero si eso ya se dijo hace un tiempo ya!

Se tendría que confirmar pero creo y estoy casi segura de que Victor y Ainhoa no están juntos... Y alguno más diría pero no me salen los nombres.

Anónimo dijo...

Vaya "confidencia"... esto se sabe desde hace ya bastante tiempo, lo contó Tony cuando volvió a pretender a Oriana... LCDA se esta quedando un poco desfasado, entre twitter y el propio programa estas dejando de hacer falta, cuentas las "confidencias" tarde, y algunas las cuentas mal, enfin, una pena, todo se acaba en esta vida. Fuiste buena durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Esos dos también...., a tomar por culo

Anónimo dijo...

Victor y Ainhoa siguen juntos o ya no??

Anónimo dijo...

Bueno, pero supongo que para los que no ven el programa religiosamente, pues si que es una confidencia.

Anónimo dijo...

Te enteras tarde Ana...

Anónimo dijo...

Noel dijo que si estaban Victor y Ainhoa juntos, pero eso fue al principio de su trono. Ahora mismo estan Noel y Victor en Italia, y Ainhoa se junta con Gala....peligro, peligro!!!

Anónimo dijo...

Hipócritas que son algunos, dejar de tocar los cojones siempre con lo mismo, que os jode mucho que la gente haga las cosas bien y no sabéis sino sacar faltas al trabajo de la autora de este blog, cuando encima no pagais ni un euro por leer este sitio. Un poco de respeto hacia ella que el que no sabe lo que es llevar un blog así que se guarde los comentarios para sí mismo. Al que no le guste las noticias que aquí se dan que no entren. Yo sí fuera tú Ana restringuiría el acceso a gente que no te volere un poco más y sobre todo te respete. No hay derecho a ciertos comentarios ofensivo que se leen aquí y los que entramos porque nos gusta tú blog, no tenemos que comernos comentarios desagradables, sin sentido y con ningún otro propósito que no sea hacerte daño injustificadamente. Piensa en eso Ana y ganarás tú y nosotros.

Anónimo dijo...

Si si al principio del trono de Noel fueron de visita Ainhoa y Victor alli, pero bueno Ainhoa tampoco es amiga intima de Gala o sea se conocen y coinciden en algun bolo pero no son amigas personales aunque haya un aprecio. No compareis a una con otra por favor jajaja

Anónimo dijo...

victor confirmo a una chica en roma que ya no esta con ainhoa....

Anónimo dijo...

Ya decia yo que era raro ya que cada vez que un tuitero les preguntaban si seguian juntos, no contestaban.

Y a ver, que hace Noel en Italia? A terminado ya su trono? Ufff, con Victor ahora de soltero, no me imagino a Noel queriendo tener 'novia', si no que le veo prefiriendo estar de juerga con su amiguito Miami-ero.

Anónimo dijo...

Lo bueno seria saber el porque han roto Marina y Angel, y tambien Victor y Ainhoa (si es cierto que han roto). A ver si al final Angel no era tan bueno como parecia, que suele pasar.

Ana, lo que si maolaria seria una entrevista con Suhaila para saber que esta hacienda y si sale con Jesus o Kiko o quien sea. Por mi, yo creo que Kiko le cargo el trono de Suhaila, poniendola en el comprimiso de 'besarle', sacando el tema que al final la forzo irse, asi que ella no deberia salir con el sino con Jesus, que la respeto en todo momento y no la puso en ningun compromise y no la aguo el trono.

Anónimo dijo...

Tonio (el ex de Ainhoa) estara contento.

Anónimo dijo...

A ver no confabulemos, de Ainhoa y Victor no sabemos nada, y lo de la chica de Roma permiteme que no le de ninguna veracidad.
Respecto a Angel no creo que sea malo, no por romper tenemos que buscar un malo, puede la cosa no funcionar y decidir que terminar es lo mejor y listo.
Respecto a Noel, es que aunque este en Italia, ¿alguien de verdad veia preparado o creia que ese chico iba a ir a enamorarse al programa? Porque yo no xD
Y respecto a Suhaila, con Jesus no sé si esta, lo dudo, pero con Kiko no esta ni han hablado al salir del programa, ayer precisamente hablaron por twitter y era como dos amigos y nada mas.

Anónimo dijo...

pues yo si me creo lo de victor y ainhoa,no hay más que mirar sus twitter....hace meses que no estan juntos...no es de ayer la ruptura..se nota

Anónimo dijo...

Es q es sts programa no se encuentra el.amor.encuentras un povo,un follamigo,un compañero de bolos...pero el.amor de verdadddd pues no

Anónimo dijo...

Me da bastante igual

Anónimo dijo...

Hombre permiteme que te recuerde que aun hay parejas salidas de este programa como Ferchu y Carol, Ruben y Cristina, Santana y Yanira, Erik y Niki, Oriana y Tony, Ainhoa y Victor (al menos hasta que se confirme) que llevan una duracion bastante extensa. Ademas de parejas como Sonia y Alex (2 años) Rafa Mora y Raquel (2 años), Marina y Angel (1 año), Laura Barcelona y Alvaro, que aunque fueran 3 meses ella demostro que amor habia.. Vaya que estas son parejas que han sido o son duraderas y muchos enamorados. Esta claro que muchos y muchas la han cagado en el trono pero tambien ha habido gente (poca) que ha sido real y al final ha encontrado la supuesta intencion del programa.

Soraya dijo...

estaria bien ke cuando rompan vayan a plato y expliken el xq de las rupturas

Anónimo dijo...

Todos rompen,da igual lo que duren,al final a tomar por culo

Anónimo dijo...

Ana deberías de escribir sobre Victor y ainhoa

Anónimo dijo...

pues claro que rompen, igual que las parejas normales de la calle, o las parejas de la calle son todas eternas?

Anónimo dijo...

No me compares lo del programa con la vida real,porfavor no seaas tan ingenua.

Remi Liébana Gálvez (@remilg97) dijo...

Rompieron hace un mes y poco, ya informó Alex mientras era postulante al trono que habían decidido acabar y quedar como amigos... =(

Remi Liébana Gálvez (@remilg97) dijo...

Rompieron hace un mes y poco, ya informó Tony mientras era pretendiente de Oriana que habían decidido acabar y quedar como amigos... =(

Anónimo dijo...

K parejas ni pollas hombre. Si eso no es amor ni es nada. Si estan juntas esas parejas k dices es pork kieren pasta y tienen k acer bolos y todo eso. Ninguno tiene un curro decente. Flipaditos todos k se creen a saber ke. X cierto me entere d unaaa gorda gorda d erik en valladolid jajjaja k de cuernos se tienen uno al otro

Anónimo dijo...

Tio si no crees en el programa no lo veas, yo no creo que todos sean reales, de hecho la mayoria no lo son, pero algunos si. Hasta la gente de la calle es irreal asi que que esperas de esto? Milagros?

Anónimo dijo...

se pueden ver programas solo por diversion,no tienes porque ser fanático y creertelo,faltaria mas ,ahora decirnos que hay que ver o no...el programa no es real y punto y como show ,pues divierte

Anónimo dijo...

pero que estos estaban juntos?

Anónimo dijo...


21 de abril de 2013 11:35 - Ay, porfa, cuenta lo de Erik.....