LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana la vuelve a liar

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana la vuelve a liar

martes, 2 de abril de 2013 |


Como ya sabemos Oriana visita el plató de Myhyv de la mano de su chico Tony y una vez allí arremete contra su sustituta y se lía bien gorda. La ex tronista sin saber cómo empieza a meterse con la rubia, que es defendida inmediatamente por sus pretendientes, en especial por Pery, que saca la cara por su tronista y arremete duramente contra Oriana y Tony, asegurando que ella tuvo su oportunidad y encontró el amor, que deje ahora a Belén que es su momento... Como podéis imaginar, se vuelve a liar esta vez con el pretendiente.




67 comentarios:

Anónimo dijo...

Que petarda de tía

Anónimo dijo...

Esta chica tiene un problema se cree el hombligo del mundo!!! Tiene un afan de protagonismo que no puede con el!!!
Mira que Belen cuando era pretendienta de Santana a mi no me gustaba mucho pero como tronista ahora mismo lo esta haciendo super biieeen!!!! Ojala encuentre el amor :)
y que Oriana no vaya mas ni de visita ni de nada!!!

Anónimo dijo...

Ombligo sin H por favor!!!! Gracias ;)

Anónimo dijo...

Tú también tienes un problema chica, tienes la mente tan destrozada que no te deja hacer otra cosa que hablar mal de los demás. Compraros una vida!

Anónimo dijo...

Por dios que prohiban a la niñata esta salir mas en la tele! Que es patetica y asquerosa!!

Anónimo dijo...

Y ésta es la que se auto-proclamaba pija?!?!?! No sabe expresarse en lo absoluto, solo chillar... Normal que 'la invitaran a irse del trono' si había tanto grito, a este ser humano (léase Oriana) le resultaba imposible mantener un diálogo ante una crítica sin perder las formas. Lo bueno? Que ya su trono expiró!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RI-DI-CU-LA maleducada asquerosa no hay quien la aguante no se ni para que vuelve nos importa una mierda como le vaya con tony lo que queríamos era perderla de vista y otro programa tenemos que aguantarla.ya le gsutaría estar donde está Belén, pero tu sola has perdido el trono porque te dieron puerta , te dijeron eso de que era para que estubieras con tony para quedar bien, porque el programa sabe que a la audiencia no nos gustas. Eres lo más pesimo que ha pasado por myhyv.

Anónimo dijo...

Belen lo esta hacienda estupendamente y nos importa un pepino Oriana y su pelele Tony. Ciaoooo, ridiculos y teatreros, iros para la bella Italia, y a ver si os aguantan las tonterias alli!

Anónimo dijo...

Oriana no es santo d mi devocion xo es q la provocan mucho como la choni poligonera d Belén q dijo "x fin le an dao el trono a una mujer de verdad" qué sabras tu barbie siliconada lo q es una mujer de verdad...desde luego tu no!!

Anónimo dijo...

Por favor!! Belen le da 1000 vueltas a la choni esa. Y es una mujer de verdad, no la niñata de la Oriana, que presume de no se qué cosa, porque es patética.

Anónimo dijo...

Sáquenme de dudas Tony es italiano?
Porque acento no tiene ninguno....

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es que estemos en un país libre con derecho de opinión y Oriana tenga que seguir con tonterías, Belén es mucho más mujer que ella y con ello no la defiendo, solo digo que si sales en la tele te toca aguantar lo bueno y lo malo, te guste o no y sino que no vaya no?

Anónimo dijo...

Que deje ya de imitar a Ylenia
Es simplemente insoportable..

Anónimo dijo...

Esta chica es patetica. Se la lio a cristian y a carla y coge ella despues y hace lo mismo, el programa la perdona y la deja seguir con su trono y coge y devuelve de esa manera?? Ya no es por Belen solo sino con el propip programa.... Q no salga mas por favor.... Es repelente...

Anónimo dijo...

Era de esperar...es una niñata inmadura; mi pregunta es... sabiendo el comportamiento ridiculo, su forma de ser..para q coño la invitan q ya no pinta nada...en fin repugnancia de tia, de su perro faldero y dl programa q s luce kda vz mas. PENOSO!
Belen t deseo todo lo mjr aunq si no t djas dirigir xel progrma y ser una petarda m parece q duraras poco

Anónimo dijo...

Puagg!!q asco de niña

Anónimo dijo...

Si, el es italiano, pero vive en Girona.

Anónimo dijo...

Ke asco ya sta tia uff m saca d kicio k se vaya ya y no vuelva lo dcia k era una pesada suhaila pero esk ella mas k no vuelva mas k stams cansados d oirla cn esa voz d tonta k tne no la soporto. Laura madrid tronista.

noteaguantomas dijo...

Adios Oriana, ADIOOOOOOS!!! Coje la puerta y pirate de una vez... pero no te olvides de llevarte el gloss y el titere de pacotilla que te acompaña... si quieres protagonismo montate una obra y pasea tu teatrillos por los pueblitos de españa que seguro que algun euro sacas...

Anónimo dijo...

¿Como no la va a liar? Si el primer dia Belen en el trono ya arremetió contra ella, desde el primer minuto!!! Y sabiendo como es Oriana (que tampoco me cae muy bien)es obvio que se defenderá! Vamos! Sed un poco sensatos, y sabed que el programa los invitó

Anónimo dijo...

Belen le dio caña el 1º dia de su trono porque "Orina" le ha estado dando caña y faltando el respeto desde que Belen era pretendienta de Santana.
la niñata de "Orina" se mete hasta con la pared, que aborrecia, no entiendo porque la miman tanto en el progama.

Anónimo dijo...

Adios Oriana. Adios Tony. A vivir vuestro amor de 2 meses.

Anónimo dijo...

esta claro que quiere mas protagonismo...y sigue,sigue,es una obsesa de las camaras...el problema es de quien le da pie a que esta payasa siga saliendose con la suya.Pero a mi en el fondo meda hasta pena,que una tia tan joven,en vez de estar formandose en algo,o estudiar,o trabajar, se dedique a pasearse por platós,haciendo el ridículo para darse a conocer.A ver donde estas dentro de cinco años,guapa,en la cola del paro como todo el mundo y encima con muy mala fama

Anónimo dijo...

Belen solo dijo lo que piensa todo el mundo,que es mala como el diablo y envidiosa a mas no poder

Anónimo dijo...

Tony es un lerdo con cara de cuarenton y orina es un retaco con aires de diva

Anónimo dijo...

pues que poco chingan estos dos,si estan to el dia en el programa de los co...ones

Anónimo dijo...

orina hija,por mas que salgas en el programa,no nos vas a caer mejor....fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No sabia k los mojones hablaran

Anónimo dijo...

Dios que drama!! Belen la ha criticaooo ahghghg que,arda el mundo enterooooooo....como se nota que esta peña no tiene problemas...son tos una panda de perracos!

Anónimo dijo...

Pos no ves que las dos son retrasadas?

Anónimo dijo...

Si,q se compre tu vida y despues se suicide....

Anónimo dijo...

Es de mordor,como los orcos

Anónimo dijo...

Jajaja la verdad q a cuál peor!!

Anónimo dijo...

tony,haz e favor de no ponerte mas deportivos sin calcetines que luego huelen los pies,y si te pones jerseys de canale megasuperajustados dos tallas menos de la tuya,ponte debajo un sujetador de atletismo por lo menos,que marcas pezon y da una grima que no veas.....

Anónimo dijo...

estos dos van ha hacerse las cejas juntos ,y seguro que se dan consejos de maquillaje y tambien intercambian truquitos de belleza,yo creo que a eso se refieren cuando dicen que estan compenetrados....orines cariño,eso no es un novio,es una mascota !!!

Anónimo dijo...

Estan compenetrados xlas perdidas de ORINA Y SU COMPRESA INDASEC...jujuju
Perderos ya xel wc!!!

Anónimo dijo...

Por favor està chica es patètica choni poligonera maleducada es una verguenza ke alguien le pague por salir en la tele. A la puta calle y no vuelvas mas hombre ke nos tienes aburridos

Anónimo dijo...

Orina juaaaaaaa juaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja pero un orco viejo jejejee

Anónimo dijo...

Orina spina!!

Anónimo dijo...

Es Orina!!!! Jejeje

Anónimo dijo...

Que teatreras son estas Venezolanas. Me recuerda a Boris noseque, que no puede 'hablar' normal, todo lo dice chillando.

Uff! Si Tony sigue con ella es porque se ha enterado que la mami y el papi de Oriana tienen mucha pasta.

Anónimo dijo...

Está muy bien que la líe... si belen no la hubiese criticado no pasaría esto.

Yo creo que el comentario de que por fin iba a entrar una mujer de verdad, sobraba... porque cada uno es como es, eso punto 1... y en segundo lugar, ella no es una mujer de verdad, es una tia artificial que se cree muy madura y os recuerdo a todos que cuando estaba por santana se comportó como una niñata de mierda que amenazaba con irse para hacer chantaje emocional porque le jodía no ser el centro de atención...
que sea mas vieja no significa que sea más mujer... que tenga michelines como se le vio en el jacuzzi tampoco significa que sea mas madura, en todo caso está mas estropeada... nada más.
La gente confunde ser mayor y tener hijos con se madura... (por cierto, hija a la cual ni cuida por ir pendoneando buscando a un tio que las mantenga a las dos... por eso se preocupa tanto porque sus pretendientes trabajen... ) ay loba,que se te ve el plumero... mala puta!

Anónimo dijo...

Belén me encantas como tronista! Sigue así!!! Después de Orina ya se necesitaba una tronista que de verdad vaya a intentar enamorarse! Ojalá que encuentres in hombre que te valore que sea trabajador y responsable, mira con lupa porque de esos hay muy pocos!!! Suerte guapísima!!!!!

oriana dijo...

no se a que vienen todos estoa comentarios malos hacia mi, estoy harta yo he ido al programa porque me llamaron justo despues de finalizar el primer dia del trono de belen, no me importa lo que creais o lo que penseis pero yo se la verdad y la verdad es que belen quiere estar en el prograna por encima de todo, y eso lo sabe todo el faranduleo que hay montado al rededor del programa myhyv AL CUAL DEJO CLARISIMO QUE NUNCA VOY A VOLVER YA QUE ES FALSO QUE PODRIA HACERLO CUANDO QUISIERA, EL PROGRAMA ECHA A QUIEN LE COMBIENE DANDO LA VERSION QUE LE COMBIENE ASI QUE NO SEAIS RAN TONTOS Y INGENUOS DE PENSAR QUE NADIE VA A BUSCAR EL AMOR POR SUERTE YO SI LO HE ENXONTRADO Y SIENTO DECIR A TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE ESTOY MUY FELIZ, POR CIERTO TONY ES DE ROMA Y VIVE EN MADRID CONMIGO

Anónimo dijo...

pues si reniegas del programa que te da bolos a ti y a tu "churri" haberte ido antes,en cuanto notaste que ese es el hombre de tu vida o lo que sea,montaste un circo que no veas,te reias de todo el mundo,de tus pretendientes, de los ganchos.Ahora que no te conviene dices que mhyv es falso,cosa que ya todos sabemos de hace mucho tiempo,y si los comentarios malos te molestan, toca aguantarse ,por que tu comportamiento ha sido lamentable.No eches la culpa al programucho este de la opinion de la gente.Eres mayorcita para ser responsable de tus actos,bonita mia.

Anónimo dijo...

volverás,claro que volverás,como haceis todos....asi que no muerdas la mano que en estos momentos seguramente te de algo de comer,a mi me da igual,tu misma

Anónimo dijo...

y tu entrada no estaba pactada?venga hombre,sois todos y todas iguales...cuando os vais por la puerta de atrás ,vega a llorarrrrr

Anónimo dijo...

Haber nena no critiques a belen cuando tu has hecho casi lo mismo pq conociste a tony y t gusto y mientras duro tu trono los dos.disfutabais dl amor y os conociais d vrdad fuera...alargaste el trono pa sacar dinerillo! A mi personalmente tu actitud en el trono fue una ruina...y si en la vida real eres asi mnuda cruz...Espero q no y si lo.eres q cmbies
MYHYV ES EL NEGOCIO DEL AMOR!!
Espero q os vaya bien y q dure y nos lo.restriegues xla cara. Besos

Anónimo dijo...

Oriana es increibleee! eres la mejor le dabas vida al programa eres INCREIBLE:)
Shujaila deberias de irte con kiko esas oportunidades no se desaprovechan sigue conociendolo afuera! y animos para tu padre
belen me caes y me caeras mal de pretendienta y de tronista
y no critiqueis mas a oriana porque es un primor de niña que le daba vida a mujeres y hombres y viceversa que es lo que faltaba! Que seais feelicees.

Anónimo dijo...

dios!!lo que le faltaba,encima no sabe ni estcribir,me estallan los ojos al ver tanta cantidad de faltas ortográficas.....

Anónimo dijo...

COMBIENE?¿¿¿zassss patada al diccionario

Anónimo dijo...

Si señor, vaya palabrita se ha inventado jeje
Has alargarldo el trono todo lo que te ha permitido el programa, pero tu inteligencia es escasa y al final te han pillado
disfruta mucho " del tuo terrone romano" (porque es un paleto como tú) aunque más educado

Anónimo dijo...

Oriana, y no criticabas tu a Carla? Si te criticamos es porque resultastes ser una HIPOCRITA, una MAL EDUCADA, y una MENTIROSA. Te quedastes alli en el trono sabiendo que ibas a elegir a Tony, y no por dinero, ya que seguro que ya lo tienes de tu mami que te ha malcriado, pero porque te encanta la fama y te crees una Paris Hilton, la mas patetica de las pateticas.

Y por cierto, ya no eres amiga de Gaby, tu best friend (de dos dias)? A ver, no sera porque ella hizo un bolo con Tony y te volvistes loca de celos? RIDICULA.

Y si quieres que la gente te respete y piense bien de ti, trata de ser una buena persona que trata a todo el mundo con respeto y dejar de ser tan teatrera, celosa, envidiosa, mentirosa y hipocrita.



Anónimo dijo...

Tony queria que ella siguiera mas tiempo en el trono, porque era el que necesitaba la pasta. Tambien la madre de ella queria que estuviera mas tiempo en el trono, porque estaria chuleando a lo grande a sus familiars y conocidos que su hija estaba en la tele. Ridiculos.

Anónimo dijo...

Mira, niñata insoportable, aprende a escribir!! Solo te faltaba esto ya: además de histriónica, maleducada, hortera, verdulera y cretina, ahora demuestras ser también medio analfabeta.

No se si será cierto que vas a la universidad, pero si tú fueras mi alumna no aprobabas ni un examen.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir patétiica . Y aprende a vestir que vas de pija y eres una hortera. Ridiculos dais vergüenza! Meterse con el físico de las personas dice mucho menos mal que te han echado deseaba ese día

Anónimo dijo...

Es de roma ??que guay nena !!!!y a quiien le importa? lo que importa es que ya no estáis ninguno de los dos patéticos

Anónimo dijo...

Jaja y tanto! Que razon llevais! Son tal para cual

Anónimo dijo...

Pero que pesada esss!!! Para que vuelve? No la gusta ni na la tele ... Que pinkie wapa ess jajaja

Anónimo dijo...

Que asco de tía la oriana de los huevos...

Anónimo dijo...

ese que va a ser de Roma!!!ese es de ahi del barrio de al lao de mi casa,de donde los tanos tocan la guitarra

Anónimo dijo...

Hombre, en Roma y todas partes tambien hay lo equivalente a Chonilandia.

Anónimo dijo...

MUÉRETE PUTA ZORRA!

Anónimo dijo...

Dentro de cinco años acabaras mamandosela a cualkier famosillo de segunda por un minuto de tv,orq nadie te recordara,caeras en el olvido mas oscuro y lamentable,maloperada en cualkier cirujano.barato,y sin una neurona viva que te deje sikiera sakarte el.graduado escolar......no chupes tantapolla ni seas tan zorra.que el tiempi de metera de ostias y te pondra donde te mereces,y al chupacamaras del tipo con k te has idi,te metera dos pollazos y te dejara para seguir yendose con otras putas q seguramente le puedan pagar los rayos v y la coca.suerte preciosa

Anónimo dijo...

Que tía mas petarda por dios!
Que se vaya con su Tony y nos deje a los demás en paz!

Anónimo dijo...

Menuda subnormal que estas hecha!!tu tia tienes que temblar cuando entras en los baños de una discoteca,no??por que vamos yo te encuentro por la calle y no se ni lo que te hago!!payasa,que eres una payasa y una niñata,yo no se como suhaila te aguantaba en el trono,cualquier otra persona te habria puesto en tu sitio!!que te crees la gran mierda con ese cuerpo menudo?machupicha de mierda tu dentro de unos añitos te pones como una morsa,ya lo beras jajaj con unas caderas y un pandero celulitico!y haber que haces,podrida por dentro y por fuera..haber que tio tiene los huevazos de aguantar a una persona tan estupida y bipolar...la llevas clarita pedazo de poligonera,que quieres ir de pija y te queda fatal..simplemente eres repugnante.escoria humana!!