LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Noel no se fia...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Noel no se fia...

miércoles, 24 de abril de 2013 |


Noel está cada día más cerca de su final y eso hace que como a la mayoría de los tronistas esté muy dubitativo con las chicas que más le gustan, como es el caso de Connie y Zaida, con la que mantiene una magnífica relación y se muestra en las citas de lo más cariñoso. La diferencia entre ambas es que Noel se fía de Zaida mucho más que de Connie y eso la colombiana no lo termina de entender.

Noel pide reacciones a Connie que no se las pide a Zaida ¿ Por qué? Esa pregunta se la hace una y otra vez Connie, pero no recibe respuesta, simplemente el canario sale por la tajante diciendo que no sabe el por qué no se termina de fiar de ella... La guapa morena no se rinde y sigue luchando por ganarse la confianza de su tronista, pero las próximas citas la harán derrumbarse...





--> --> -->

50 comentarios:

Anónimo dijo...

normal que no se fie,si son todas unas putas

Anónimo dijo...

hablo el tio este que es menos de fiar que na,amadeo es mojo picon de mayor

Anónimo dijo...

a noel no le mola ninguna de verdad,esta en el trono para restregar cebolleta y punto

Anónimo dijo...

Se deberiaa de ir con Zaida!!! Es la única chica que de verdad edta por el. Connie está por television y por sinero y la otra que es rumana solo sabe gritar y no tiene educación no pega con Noel!!! La mejor opción Zaida!!!

Anónimo dijo...

Yo se xq noel no se fia.....y xq no va a irse co .nadie...

Anónimo dijo...

pues yo no entiendo el porque de no fiarse de connie

Anónimo dijo...

Connie le dijo todo igual a Jose Luis...parece que es el unico papel que se ha aprendido, y como un disco rayado, le dice lo mismo a todos los tios. Falsa.

De todas formas, le diria a Zaida que mucho cuidado con lo que ella 'desea', porque ha veces, cuando se hace realidad, te das un chasco de desilusion. Y es que Noel, a mi punto de vista, no me cuadra nada con ella y lo unico que va pasar es que el le va poner los cuernos a ella y romperle el corazon. El la quiere para novia oficial, pero despues, a escondidas el hara lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

MENUDA CONFIDENCIA, si eso lo hemos visto ya en el programa de hoy.

Anónimo dijo...

Al primer comentario - el unico que es una puta es Noel, que tiene una pinta de guarro que no veas. Puton.

Anónimo dijo...

Mojo Puton, Mojo Puton, la rica salsa canaria se lla Mojo Puton.

Anónimo dijo...

Si no fuera por la rumana, Noel ya estaria en la calle, y el lo sabe, porque menudo trono mas aburrido y tonto ha levvado, el un soso y ellas unas sosas, todas menos la rumana.

Anónimo dijo...


Solo dedican media hora al trono de los maduros, y menos mal que no se centran solo en los tronos principales, ya que cansan a veces, asi que para que no nos cansemos yo pienso que deberian poner ademas otros tronos tambien, o sea, media horita a diario de esta forma, por ejemplo:

Lunes: trono chicos gay

Martes: trono maduros ellas

Miercoles: trono chicas gay

Jueves: trono maduros ellas

Viernes: media hora de diversion, quizas mirando a castings y hacienda que el publico decida a quien quieren ver en el programa, o tambien podrian venir de visita algun tronista/pretendiente y contar como les va todo y de lo que piensan de los tronos acutales.

Yo creo que de esa forma engancharia mucho mas el programa.

Anónimo dijo...

me parece una tonteria el comentario de arriba.

Anónimo dijo...

Madre mia la rumana q cara,d hijaputaaaa

Anónimo dijo...

Puesto asi,el sabado trono de perros de color negro gays y domingo trono de puercas zurdas ortodoxas

Anónimo dijo...

MIREIA Q TIA MAS RASTRERA Y GROSERA. Q ASCO ME DA

Anónimo dijo...

Noel ha d'anar-se'n amb Zaida, ja que és la xica que més demostra que val, ella respecta a les companyes i sols es centra en ell, passa de tonteries, no com la resta de pretendientes!! i un altra cosa no podeu pensar que Noel haja canviat?? no se donar-li un vot de confiança...

Anónimo dijo...

VETE CON CONNII COÑO!!!!!

Anónimo dijo...

anda ya si todas esas van de falsas, vete con conni hazme caso!

Anónimo dijo...

si teneis razon hay lo q hay es muchas falsas yo creo ke la zaida esta ta mu trankilita lko ke kere decir ke es un bixo seguro y la rumana esa cara de puta osea ke vete con conni ke esa si te va aguantar xk es una tia legal... asinke mojo pikon valora lo ke tenes

Unknown dijo...

Pues a mi Connie también me gusta más.. Zaida sera buena niña, no lo sé pero no se moja nunca, solo la conocerá en las citas por que en plató no habla..
Despues de toda la mierda que esta aguantando Connie por culpa de Mireia que es una payasa.. nosé yo diria que Connie es la que más demuestra pero Noel no la valora nada..
Y seguro que en su final se irá con Zaida :/

Anónimo dijo...

Vaya filetazos q se pega noel con la rumana no? Sobandole las tetas y el culo en el jacuzzi.... Este se pone fino dentro y fuera.

Anónimo dijo...

Ag q asco.das mojo picon..largate yaaaaa. Ademas seguro q t vas solo xq a ti lo q t va es el.magreo y cad dia follarte q una. Aunq nose q t ven las tias xq eres un callo

Anónimo dijo...

Se dice salir por la tangente. No tajante

Anónimo dijo...

Noel fuera ya!!!!!!!!!!!!!

Que metan a Jesus de tronista!!!!!

Anónimo dijo...

La rumana a su pu. Pais!! Askerosa y mala que es!!!!

Anónimo dijo...

La rumana es un bicho malo,yo creo q noel no.la echa porq tiene miedo aque venga el clan rumano y le hagan algo....

Anónimo dijo...

El mismo lo dijo,con la rumana y la cono todo pasional,traducido al español,m molan pa follarmelas y con zaida mas lento,es decir podria salir con ella como.novieta o algo,

Anónimo dijo...

La rumana es un puton, si , pero el Noel tiene una neurona y no le da a vasto para más, que queréis , bastante que habla y camina. Jejeje

Anónimo dijo...

Q LAGARTA LA RUMANA ASCOO

Anónimo dijo...

La rumana parece que tenga 40 tacos por lo menos,y solo tene 25,noel tiene 24 y parece que tiene 13,parejaza ideal...

Anónimo dijo...

rumana de mierda,mala persona y asquerosa

Anónimo dijo...

Un poco de respeto x dios q va a parecer q odiamos a los rumanos y yo tngo una amiga rumana q nos es tan cerda y guarra

Anónimo dijo...

Un poco de respeto x dios q va a parecer q odiamos a los rumanos y yo tngo una amiga rumana q nos es tan cerda y guarra

Anónimo dijo...

La rumana tiene razon, Connie es super sosa. Que chica mas aburrida. Estoy segura que los chicos despues de darla 4 polvos, la dejan por otra mas interesante. Y es verdad, ella se porto exactamente igual con JL y le decia exactamente lo mismo. Lo que quiere ella son bolos, el trono, y cazar un tio con pasta, y jamas saldria en serio con un muerto de hambre como Noel, por muy muerta de hambre que sea ella tambien.

Anónimo dijo...

Oye, no todos los rumanos son igual, los hay muy majos. Yo trabaje con una chica rumana en Londres en una oficina y era muy amable y bonachona. Los que dan mala 'imagen' son los rumanos gitanos, que no los pueden ni ver en su pais, nisiquira los gitanos de aqui los aguantan.

De todas formas, yo creo que Mireia es mucho mas sincera que Connie, que es actriz de telenovela mala.

Anónimo dijo...

Noel tiene 24 y tiene mas arrugas que Leo, que tiene 32, y eso que este tambien aparente mas mayor de lo que es. Noel se ira con Zaida, y ella lo sabe, por eso pasa de montar lios en el plato.

Unknown dijo...

A veer estoy de acuerdo en que se irá con Zaida.
Pero que digan que Mireia tiene razón y que Connie es "una mala actriz de telenovela" jajajaja qe os pasa?
A ver a ver, yo no digo que no vaya a por bolos ni a por fama ni nada porque eso solo lo sabe bien ella pero si su forma de conquistar a un tío es como lo está haciendo con Noel y como lo hizo con JL ole sus huevos que quereis que os diga..
Que no es que Connie sea aburrida, es que Mireia es muy puta y aparte de ir de subidita no tiene ninguna educación, que por lo menos Connie si tiene que lo demuestra en plató ;)

Anónimo dijo...

Emma dice q la rumana es graciosa...pues yo no le veo la gracia por ningun sitio

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu comentario,María del Mar Ruiz.En este blogger hay muchas críticas a Connie y la mayoría son injustas.Y no digamos por parte de sus compañeras en el plató.Podrá ser demasiado seria pero sabe hablar muy bien cuando la atacan

Anónimo dijo...

La rumana esta de donde habrá salido.....SIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑOOOOOOOOORAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Conni esta haciendo un papelon de telenovela impresionante... porfavot siempre de victima que asco... si fuese una mujer de verdad y le gustase mas noel se dejaria de tonterias y se centraria en el y no a dar pena por lo que le dicen... agg que horror. Zaida la mejor! Y a noel hay qur darle una oportunidad

Anónimo dijo...

Que,se,vaya noelio con la rumana,a rebuscar en la basura con el carro de la compra y el pañuelo en la cabeza

Anónimo dijo...

Bueno y la lucia esa q pinta,ahi,q es yna mezcla de avril lavigne ,nicole kidman y mario vakerizo,q tia mas rara

Unknown dijo...

Es verdad.. yo nosé pa que habla tanto Lucia porque mucho que dice que ya será la primera que si que si pero yo NO ME LO CREO.. yo pienso que lo dice pa llamar la atención de Noel y quedarse allí sentadita.. lo único en lo que estoy de acuerdo con Mireia en que no pegan nada jajaj pero bueno.. que esta niña en la vida va a adelantar ni a Zaida ni a Connie ni nada porque Noel ya dijo que está empezando a sentir

Anónimo dijo...

Opinión precisa y concisa! Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Cuando Noel dice que esta empezando a sentir, lo mismo quiere decir a sentirse estreñido. Jajajaja.


Ay y que bueno el comentario de Lucia y Avril lavigne, la kidman y Vaquerizo. Jajajaja. Estoy de acuerdo! Jajajajaja!

Anónimo dijo...

Yo sinceramente pienso que a Noel le gusta de verdad Connie y que lo unico que esta haciendo es ponerla a prueba. Noel lo que quiere ver por parte de Connie son mas reaccio es y el dia que Connie explote ( que yo no se como aguanta tanto) aqui va a arder troya. Noel ha puesto a Connie en tercer lugar para que reaccione. Si pasas de ella o te gusta mas Zaida la cita se la das a Zaida y no a Connie. Pienso que en el futuro Connie y Noel se ira juntos.
PD: Prefiero ser una sosa antes que una guarra y una verdulera como Mireia.

Anónimo dijo...

Jamas se ira Noel con Connie..... al menos que el quiere salir a proposito con un chica con quien el SABE que solo va durar dos dias. Y puede ser, porque realmente yo creo que el quiere estar de picaflor, asi que si sale con Connie y dentro de nada ella se enrolla con algun futbolista o lo que sea, el tiene la excusa de decir que lo 'intento' con ella, pero la cosa no funciono.

Si sale con Zaida, no tendra una 'excusa' para putear, y va caer peor a la gente cuando la deje o cuando salga que el esta con otras en los bolos. Quizas entonces saliendo de alli con Connie seria una buena estrategia por su parte ya que dentro de nada estaria 'libre' para hacer lo que quiera, que es lo que realmente quiere el, en mi opinion.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que el se quiere ir con Connie porque además de atraerla sexualmente es la que más le gusta. Por qué solo pide reacciones a Connie y no a Zaida? Porqué esta pillado por ella y tiene miedo a llevarse el palo. A mi Connie me encanta, zaida parece buena niña pero no me pega nada con Noel.