LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Laura abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Laura abandona

martes, 2 de abril de 2013 |


Laura Madrid ha demostrado siempre que cuando no le gusta una situación no tiene ningún problema en levantarse e irse a su casa, es una de las pocas pretendientas que han pasado por el programa que cuando algo no le gusta o no cree que la cosa vaya a más, se va y así lo ha hecho con Leo.



Después de tener cita con él, se ha dado cuenta de que no existe feeling entre ellos y aunque él nuevo tronista es muy guapo, a ella no sólo le sirve el envoltorio, es por eso que ha tomado la decisión de marcharse y no hacer, ni perder el tiempo a nadie... ¡Buena suerte Laura!




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que debería hacer todo el mundo al saber que no hay feeling entre dos personas, y no como hacen muchos que se pasan un montón de programas calentando la silla. Si no funciona, es lo que hay. Bravo por Laura!

Anónimo dijo...

Esta chica muestra dignidad cada vez q entra!! M encanta!! Creo q deberia d dejarse d tronistas chonis y petardas y poner a una mujer de VERDAD como ella :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, espero q sea tronista pq asi tendremos alguien sincera, educada y clara, vamos una GRAN MUJER!! No las mentes vacias que estan sentad@s...
Aunq x otra parte... nose q sperar de telecinco, buskan muñec@s perfectos x fuera, lo d dntro...ls da iwal
:(

Anónimo dijo...

Pues sinceramente,podía haberse quedando en casita y no venir por tercera vez al programa para nada. Está lo que quiere es ir de auténtica y sincera para que la cojan al trono.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente,podía haberse quedando en casita y no venir por tercera vez al programa para nada. Está lo que quiere es ir de auténtica y sincera para que la cojan al trono.

Anónimo dijo...

Pues no la van a coger.

Anónimo dijo...

Otra muy de sincera muy educada y estoy de acuerdo que a por lo único que va ea para ver si le dan el trono

Anónimo dijo...

Creo que vio claro que Leo no tenia feeling con ella y algo de orgullo tiene y hacer el ridiculo no ha todo el mundo le gusta

Anónimo dijo...

Yo creo q ha entrado porque sabía q el trono de Suhaila no le quedaba mucho y a ver si le dan el trono...Paulina tronista !!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo ,vio q había feeling con los y ya no quiso ser una segundona

Anónimo dijo...

Ya estamos conque va a ser tronista...se lo.merece más Paulina!!!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo el cuento ya esta más q aprendido

Anónimo dijo...

Y me pregunto q tiene q ver Álvaro con Leo:-/

Anónimo dijo...

Todas igual. Son. Unas. Petardas. Gora enma y ordizia

Anónimo dijo...

Que poca MEMORIA teneis! Ufff!!! Acordaros que Laura Madrid unicamente dejo de ser pretedienta de Alvaro (despues que el 'confeso' que se habia cepillado a Laura GH estando el en el trono) porque se creia la muy tonta que al poco el quisiera que ella volviera. Y venga esperar, y el tan a gusto sin ella...y venga esperar, y nada, asi que ella llamo al programa y hablo con el en el plato y le pregunto a el si 'me has echado de menos?', y el contesto 'sinceramente, no'. Pero eso no fue suficiente para ella, en su twitter ponia que le iba seguir esperando, bla bla bla, y despues se presenta en el programa para ver la reaccion de el, pero el pasaba de ella, unicamente la saludo forzado, y al final la muy 'digna' tuvo que darse por vencida. Y eso que sabia que se cepillo a Laura GH y despues a Gaby la pretendienta. Ah, y ni que decir que ya sabia el tipo de tio que era Alvaro, uno desquiciado mental, con tendencias verbales muy violentas y hasta fisicas, porque ella estaba alli cuando el se lastimo la mano dandole un punietazo a la pared, o no os acordeis. Y la tonta, que es madre de dos criatoras, estaba y seguia loca por el.

Encima era una celosa y barriobajera, menuda cara de vibora ponia ha veces.

Y ahora con Leo, que no es para nada su tipo, ella ha visto que el tiene demasiada clase, le faltan tatuaje y caracter gili.pollas, a estilo chulito de feria Alvaro, y como encima es la mas fea de las pretendientas, se larga.

Ah, y claro, de repente se va cuando se entera que el trono va a estar libre, un trono que ella esta desesperada por sentarse. Adios FALSA.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que faltar tio se puede decir lo mismo con otras palabras. Ordizia

Anónimo dijo...

A mi esta chica me parece una mujer de la cabeza a los pies, va buscando el amor y no lo encuentra, a sido sincera siempre. Vales mucho laura!

Anónimo dijo...

Ole ole ole sincera....de momento...si se sienta en el trono dejaré de creerla

Anónimo dijo...

Laura solo quiere el trono, es obvio.

Anónimo dijo...

Le queda major el pelo liso. Suerte Laura.

Anónimo dijo...

+1000000000000000 perfecto!

Anónimo dijo...

Laura, sal con un chico majo como tu hermano, y dejate de pringaos como Alvaro, que son verdaderamente tu tipo. Y alisate el pelo que te que fatal rizado.

Anónimo dijo...

tira pa tu casaaaaaaaaaaaa que se te derrite el richii con los focosss

Anónimo dijo...

Y q si quiere trono? Si no loncuenrra fuera y puede n l progrma? Q problema hay?
Seguro q haria un trono d puta mare!! Y d paso dineriyo q tal cual stan las cosas no viene mal

Anónimo dijo...

Ya ves, como si pringaos como Alvaro, que son su tipo y serian los que la pretenderian, como si ellos querian estar con una tia con dos hijos.....Un chico madurito quizas le daria igual, pero no creo que les guste chicas como Laura, llena de tatuajes. Y porque no sale con alguien de su pueblo y ya esta? Ella trabaja en un pub, asi que occasion para ligar la tiene cada noche.