LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! La guerra continua

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! La guerra continua

sábado, 27 de abril de 2013 |


Las diferencias entre las pretendientas de Leo no cesan, a pesar de que ya se los ha dejado bien claro siguen los enfrentamientos entre ellas y eso hace que el tronista  llegue a perder el interés de alguna de ellas como es el caso de Arantxa, que ya fue expulsada, y Liz que está en el ojo del huracán por sus continuos escándalos.



Aunque el tronista sigue sintiendo por la ex gran hermana más que ninguna de sus pretendientas, se está dando cuenta de que su carácter podría no ser tan atractivo para él como pensaba en un primer momento y así se lo hace saber... Un mensaje general a sus pretendientas que las hacen recapacitar, pero sólo un momento... O cambian su actitud o tendrá que tomar medidas... Aunque Liz sigue en sus treces y no deja escapar una para saltar de nuevo contra sus compañeras y es que cuando una persona es tan clara, directa y con tantísima personalidad como la que tiene Liz, es muy difícil cambiar o reprimir sus sentimientos y emociones... O la quieres o la odias...






 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que clara ni directa?? Lo que es es una gilipollas con ganas de chupar tv,q se pire ya,q es insoportable

Anónimo dijo...

Ahora las Confidencias salen más tarde q las propias emisiones ?? Esto se emitió el miércoles por lo menos

Anónimo dijo...

Leo debería ir a pretender a Belen ...hacen muy buena pareja

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo!

Anónimo dijo...

q asco m da sta tia, q pesada y q chupacamaras! Es q se mete n TODO si va c ella, si va c las chicas d Noel, como si va de politica exterior!! Siempre metiendo el hocico en todo q agonia de tia!! Parece esto "Liz,su afan d protagonismo y viceversa" q se vaya ya ufffff xq es INSOPORTABLE!!!

Anónimo dijo...

El teatro del trono de Leo empieza ya a ABURRIR.

El deberia hacer limpieza y echar a Liz y unas cuantas mas de alli, incluyendo la 'cara-globo' Chabeli. Esas dos solo buscan promocionarse, y el trono, especialmente Liz.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Limpieza yaaaa!!!!

Anónimo dijo...

liiizz guapaaaaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estoy con ustedes Liz no me gusta para nada y estoy deseando k la exe ya de ya jajjaa ami me encantaria k Leo y Belen se conocieran xk hacen buenisima pareja y me encantan los dos se merecen una oportunidad pero no creo k Belen deje su trono asink nose si se conoceran fuaro o algo pero me gustaria k acabasen juntos

Anónimo dijo...

la guerra imaginaria, ya que todo es un montaje.

Anónimo dijo...

Liz es guapisima pero con cualqier comentario q se hace esta a la defensiva y eso la hace insoportable y a las demas pues igual. Ya sea teatro o no, se peca d exceso. Y los extremos nunca son buenos

Anónimo dijo...

que se vayan los dia por favor . aburre el programa!!!

Anónimo dijo...

Sii guapa! Que envidia te tienen!!!

Anónimo dijo...

Envidia ninguna! Ella es muy falsa, y nada mas.

Anónimo dijo...

Liz bonita.por decirte algo ,yo no se si a leo le gustas de verdad o no,pero desde luego tu manera de actuar y de ser es bastante desagradable,no te creas mas mujer por gritar mas ,no te creas que te gusta mas el soso,por liar pollos cada dos por tres,y no te creas que todos los programas d tv son como el debate de gh....hueles bastante a rancio,quiero decir,que apestas a ganas de popularidad,no estás ahi por leo y eso lo sabes tu,lo sabe el,lo sabemos nosotros y lo saben ellos....pierdes puntos para cualquiera cada vez que abres la boca,te quedas en evidencia y muestras en cada frase y cada numerito lo que realmente has ido al programa...eres como la animadora del público,el bufón de la corte,el topo de ambiciones.....hay que llamar la atención a toda costa,,que para eso te han contratado no?

Anónimo dijo...

clara y directa? borde y envidiosa es lo que es! que se mete con cualquier chica que vaya a conquistar a Leo (como se vio con la ultima que decía Leo que era muy guapa y soltó Liz: tampoco es para tanto)
Yo compadezco a las del bando de Leo que tienen que aguantar sus chorradas y encima ver como su tronista pierde el culo por alguien tan rastrero como Liz