LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Confirmado... ¡ Nueva tronista!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Confirmado... ¡ Nueva tronista!

martes, 23 de abril de 2013 |


Ya os lo adelantaba en anteriores entradas y hoy ya se confirma, Raquel Mosquera se sienta en su trono junto Amadeo, para ser los nuevos tronistas maduros, ambos están muy ilusionados y así se muestran, tanto es que si ya Raquel de por si habla mucho, ahora es peor, la nueva tronista no deja de hablar e incluso la tienen que pedir en varias ocasiones que pare un poco, pero la emoción de tener a pretendientes la desborda... ¿Gustará Raquel? ¿Irá Fortu de pretendiente?




20 comentarios:

Anónimo dijo...

si el programa tenia poca audiencia ahora n va a tener ninguna...en fin

Anónimo dijo...

No entiendo pq se empeñan en meter a ls maduros... q no gustan, q perdeis audiencia c esta gente, no ganais, ademas amadeo es insoportable!!!

Anónimo dijo...

Acabaran quitando el programa con estas tonterías , vaya aburrimiento de maduros, Alomejor q Lo voy a ver...

Anónimo dijo...

Pues supongo que no les importará nada la audiencia a los directores del programa porque estamos hartos de decir que no queremos maduros, que están peor que la juventud y encima aburren! El programa cada vez tiene menos credibilidad y no se enteran que la audiencia es quien manda!!

Anónimo dijo...

jajaja adios programa adiosssssssssss

Anónimo dijo...

mejor esta que el trasnochao de amadeo, que quiten a amadeo ya!

Anónimo dijo...

no había otra mejor...... Yo hasta las 13:30 no llego a casa espero q lo hagan en ese trozo q no veo

Anónimo dijo...

Cierto!!!!!

Anónimo dijo...

Que pena...de mal en peor

Unknown dijo...

Jajaja nobe que mierdaa tio, se empeñan en meter a los maduros si no son unos son otros, pero seas quienes sean van a aburrir iguaaal VV
yo como por las mañana no los puedo ver los veo algunas tardes por internet y nada mas veo a Amadeo me lo salto jajaj

Anónimo dijo...

Yo no se qué manía de poner a los maduros... Si esque no les gusta a la gran mayoría de la gente¡ yo esque cuando salen cambio de canal porque son muy pesados, y amado ahora de tronista esque es para apagar el televisor, no me gusta nada y si ya me parecía pesado con veinte minutos que salía ahora todo un programa para el .... Buff no se pero si quieren que el programa suba de audiencia y no desaparezca con estas cosas hacen que se le quite a una las ganas de seguir viéndolo,

Anónimo dijo...

Este programa va de mal en peor

Anónimo dijo...

pfffff que quiten a los maduros. no pintan nada. seguro q no soy el único que cuando salen avanzo el video hasta que acaban :)

Unknown dijo...

Dios estan perdiendo audiencia desde que se fueron pipi y miriam(para quien lo se lo crea q busquen notocias)...luego meten a los viejos la pierden mas...meten a oriana y la cagan...y ahora ala mujer esta....quieren acabar con el programa ya!!

Anónimo dijo...

Si hace años ya intentaron tronos de maduroa y no funciono, si pusieron otra vez maduros en el programa y no funciono....xq va a funcionar esta vez? Ellos no ven que la audiencia baja si salen los maduros xq no gustan? Que se creen que xq esta señora sea famosa va a enganchar a la gente? El programa cada vez lo hace peor...

Anónimo dijo...

A mi me gusta el trono de los maduros, pero deberian tener a Amadeo como gancho y a otros maduritos en el trono.

Anónimo dijo...

Solo dedican media hora al trono de los maduros, asi que para que no nos cansemos yo pienso que deberian poner ademas otros tronos tambien, o sea, media horita a diario de esta forma, por ejemplo:

Lunes: trono chicos gay

Martes: trono maduros ellas

Miercoles: trono chicas gay

Jueves: trono maduros ellas

Viernes: media hora de diversion, quizas mirando a castings y hacienda que el publico decida a quien quieren ver en el programa, o tambien podrian venir de visita algun tronista/pretendiente y contar como les va todo y de lo que piensan de los tronos acutales.

Yo creo que de esa forma engancharia mucho mas el programa.

Anónimo dijo...

El trono de maduros ni lunes ni.martes ni miercoles; no valen ni para ponerle en domingo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuera Amadeo y fuera corazones veteranos!!!
Entre el asqueroso espejo de las auroras y feos de este mundo que es pipi estrada por los cuales empezó a bajar la audiencia, y que la audiencia pedia a gritos su expulsion desde ya muchos hace años

Pasando por tronos anodinos como el de Carmen, que estuvo en la epoca de ascopipi, el trono de mas baja audiencia, que tuvieron que quitar

Y ahora esto. Que quiten a los veteranos ya, no son de nuestro interes.

Anónimo dijo...

No entiendo como siguen los maduros si ellos fuera tienen contacto,no tienen las mismas normas y le quitan tiempo a los jóvenes, que son los que lo tienen más difícil debido a las normas y condiciones quitarlós ya o esto tendrá poco futuro me encanta el programa.