LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia!! Alexis deja de ser pretendiente

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia!! Alexis deja de ser pretendiente

miércoles, 24 de abril de 2013 |


Alexis que entró con mucha ilusión a encontrar el amor en Myhyv, tuvo dos citas con ambas tronistas, en este caso con Belén y Suhaila, decidió quedarse con la rubia y ella estaba encantada, pero según fueron pasando los programas se dió cuenta de que ese no era su sitio, no estaba a gusto en el programa y decidió ser sincero con su tronista, con el programa y sobre todo con él mismo abandonado el programa por su propia voluntad...




--> --> -->

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Ese chico se creia un pelin mas que los demas y tenia una actitud un poco arrogante debido a que acomparacion de los demas pretendientes y esto es en gral a todos los participantes del programa pues el chico se ha leido un par de libros y no solo revistas de cotilleo ya que todos ahi tienen un vocabulario escaso.

Anónimo dijo...

Por que juzgas a alguien sin conocerlo? Los que conocemos a Alexis sabemos realmente como es. Ya te digo yo que no se creía mas que los demás, para nada, ni mucho menos arrogante.

No prejuzgues ni juzgues si no quieres que te lo hagan a ti.

Anónimo dijo...

Estupendo, que estupido creido era...ahora falta al idiota ese en el bando de Yasmina, el italiano.

Anónimo dijo...

Al Segundo comentario - estamos aqui para dar nuestra opinion, y si Alexis no cae bien a la audiencia, pues no cae bien. Claro, otra cosa es conocerle en persona, y nadie discute eso.

La verdad es que hay muy pocos en ese programa que terminan cayendo bien a la audiencia, y a lo major es culpa de los montajistas, que montan el programa de esa forma a proposito.

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia la gente q dice, no juzgues si no conoces, pero si lo vemos en la tv, vemos lo q dice, lo q hace, como reacciona, como expresa. Vale que no lo conocemos en profundidad, ni ganas... Pero si que podemos opinar de una persona q vemos como es. Digo yo

Anónimo dijo...

Las cámaras engañan, el montaje engaña, la producción engaña. Se tiene que tener cuidado con lo que se observa. Hay mucha manipulación. Por eso no deben de juzgar. Vale que muestren comportamientos, actitudes y demás. Pero el 85% esta guionizado y los montajes los hacen de tal forma para crear conflicto.

Al del comentario que esta insultando te gustaría que a ti te insultarán? Tu sabes que eso es denunciable por calumnia?

Anónimo dijo...

Las cámaras engañan, el montaje engaña, la producción engaña. Se tiene que tener cuidado con lo que se observa. Hay mucha manipulación. Por eso no deben de juzgar. Vale que muestren comportamientos, actitudes y demás. Pero el 85% esta guionizado y los montajes los hacen de tal forma para crear conflicto.

Al del comentario que esta insultando te gustaría que a ti te insultarán? Tu sabes que eso es denunciable por calumnia?

Anónimo dijo...

Entonces alexis sigue un guion?? OMG!

Anónimo dijo...

El programa no es en directo, asi que sacan lo que quieren para asi ir formando una 'historia', el bueno, el malo, ecetera.

Anónimo dijo...

Explico un poco como va. Ellos son como son, y tienen sus maneras de expresarse, de comportarse, su personalidad, sus gustos, todo. Pero cuando hablo de guionizar el programa me refiero a la forma en que lo montan. Ya que al montarlo de una u otra forma haces que alguien se pueda ver más pedante de lo que es, o haces que otra persona se vea como la víctima. Y todo esto es para crear sentimientos de aceptación y rechazo por parte de la audiencia. No es que los concursantes vayan y les den un guión, cuando hablo de guionizar me refiero a lo que pasa por ejemplo con gh. Sabemos qe están 24/7 pero realmente no sabemos que pasa todo el tiempo con todas las cámaras, lo que si sabemos son los conflictos, los amoríos y lo emocionante. En MYHYV pasa algo parecido, hacen el programa, después hay unos brutos de las distintas cámaras y el realizador monta como quiere el programa, dejando una esencia basé.

Anónimo dijo...

Pues valla mierda con razón el programa cada dia va a peor seria mas emocionante que lo veamos todos como es en verdad aunque un programa se tenga que ver tres dias pero al menos lo ves todo es que si lo hacen como dices es que solo lo ponen como a ellos les guste mas no como lo que quisiéramos ver que es toda la realidad de la pelicula si no lo hacen mejor es que siempre veremos lo mismo , besos, culos, bolos , y mas nada , creo que estaria bien verlo como gran hermano todo lo que pasa, seria super emocionante digo yo no se si estais de acuerdo con migo ...

Anónimo dijo...

Si quieres ver la realidad búscala en la calle, en el plato eso es lo que ahí

Anónimo dijo...

este chico es ridiculo

Anónimo dijo...

Como montan las citas es lo peor ya que sacan lo que quieren de ellas.

Y ni decir de los 'avances'....que falsos que son.

Anónimo dijo...

O sea que:

Alvaro en realidad era un santo, nada violento, nada envidioso, nada machista, nada 'putero'. Nada de 'loco perdido'.

Gala una chica super 'decente' y poco tracionera. Muy madura ella.

Laura Barcelona, muy amable y sin prepotencia. Nada patetica.

Nikki, muy calladita y nada chillona.

Jose Luis, muy divertido y 'sincero'.

Christian, otro muy 'sincero' y nada prepotente. Nada subidito.

Irene, una antipatica, nada divertida. Nada choni.

Carla, nada creida ni prepotente. Nada 'facilona'. Mucho orgullo propio.

Laura Madrid, una chica con mucho orgullo y amor propio y nada ridicula. Nada barriobajera y celosa de las demas.

Gaby, nada choni ella, y nada 'facilona'.

Alguien mas?

PUES NO ME LO CREO.....estoy de acuerdo que montan el programa como quieren, pero la esencia de la persona derive de ellos mismos.

Anónimo dijo...

Claro que la esencia de las personas es en parte lo que se ve, pero lo que pasa es que exageran todo para crear antipatías y empatías, cada quien es un personaje distinto, cada quien exagera las cosas que le interesan.

Te pongo otro ejemplo, Hermano Mayor, creo que todos hemos visto alguna vez ese programa, nadie dice que los chavales que salgan en hermano mayor no tengan verdaderos problemas de agresividad, (unos no y otros si) las cosas como son. Pero en las grabaciones se exagera lo que realmente hacen, como son en realidad. esto pasa porque el morbo y el amarillismo engancha, pues lo mismo pasa en MYHYV que exageran las actitudes de los concursantes para crear mayor conflicto.

Nadie niega que los personajes que tu has dicho no sean en parte lo que tu describes, pero ten en cuenta que la televisión en el 90% de los casos es "ficción" aunque se trate de un reality, ya que se exageran las cosas. Se busca exagerar hasta limites insospechados, por que es lo que vende, para bien o para mal...

Lo que quiero decir es que por ejemplo Alvaro que fue el primer personaje que dijiste es agresivo va implícito en su personalidad (no lo conozco estoy diciendo lo que tu dices) pero para vender mas su trono potencia su agresividad y crea un patrón de comportamiento que puede crear ciertas reacciones del publico.

No se si me explico bien o no. Pero a lo que voy es que tenemos que tener en cuenta que los programas buscan exagerar las cosas, las personalidades, los conflictos.


Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Este chico está donde debería...en su casa...nose si buscaba tele o que, pero no entiendo que vería Belén en el...ni físico, ni don de gentes ni na´, pesao como el sólo cada vez que abría la boca...Ciao ciao!

Anónimo dijo...

vaya idiotas tiene esta ahi sentados,ella todo el rato diciendo que quiere que le den mimos y polleces,y ellos no le echan huevos y le dicen que es una pesada,diva,insoportable ....peleles

Anónimo dijo...

pero el tonto este,que intentaba ganar puntos todo el rato defendiendola con palabreria barata,tira pa tu casa mierdecilla

Anónimo dijo...

Yo solo di mi opinion basada en lo que veo en la pantalla sentada en mi sofa, asi como salen los amigos de Alexis a decir que el no es asi o asa pueden salir lis amigos de todos los participantes del programa para abogar a sus amigos. El papel de Alexis fue de una persona arrogante, cuando Suhaila no lo quiso como pretendiente tuvo una actitud arrogante y cuando critico a la nueva pretendienta y la llamo maleducada tambien cuando ella no le habia faltado el respeto a Belen ni mucho menos, ella solo le dijo al pretendiente ese el indeciso que Belen es muy linda y no se wue mas pero que con ella se lo iba a pasar mejor y claro esta.

Lo de la denuncia por calumnia informate un poquito mas de ese tema ya que el dar una opinion sobre una persona publica no esta penado porque se atentaria contra la libertad de opinion y si no pues no existirian programas de cotilleo, myhyv, programas de investigacion, etc.

Si eres amigo de Alexis y has influidobrn que deje el programa mil gracias asi hay uno menos para Belen y puedo disfrutar mas del programa.

Anónimo dijo...

Ah, val ahora entiendo un poco mas lo q decias con guionizado. Yo tampoco entiendo pq la gente insulta, a mi me ha parecido correcto como le ha hablado hoy a belen, si ha tomado esa decision. Suerte a ambos!

Anónimo dijo...

Ah, val. Me gustan tus explicaciones jeje

Anónimo dijo...

Alexis era demasiado arrogante y prepotente. Quizas no hemos llegado a ver su otro lado, pero porque el se ha puesto ha pelear con los demas, asi que fue por culpa de el. Hoy mismo tuvo la oportunidad de mostrarse de otra forma, Belen le dijo que le iba a dar una cita, y el pudo haber aprovechado esa cita para enseniar su lado 'divertido' y majo, pero no, se fue de mala manera.

Me hubiera encantado que se hubiera quedado mas tiempo y le formara a Belen estos prontos, porque esto es lo que ella hacia constantemente con Santana, fastidiandole los momentos de el con Yanira en el plato.

Anónimo dijo...

Era bastante feo, la verdad.

Anónimo dijo...

ANA, a ver si te enteras de lo que esta pasando con Suhaila porfa.

Lo digo porque en el twitter de Kiko le preguntaron:


¿Que opinas de que Suhaila y Abraham de Gandía Shore estén juntos y hayan sido pillados paseando de la mano?

Y el contest:

me alegro por ella, que haya encontrado el amor justo salir de myhyv


El otro:

Un tanto sospechoso, no crees?


Kiko:

bastante, pero mejor porque mujeres asi no quiero en mi vida

........................

Le preguntan lo mismo a Jesus y el contesta:

nada que objetar, que juzguen los demás. Me abstengo de comentarios.

...................

Parece ser que sale las fotos en una revista, posiblemente Cuore, pero de lo que yo he visto de la foto por internet, tampoco diria que van cogidos de la mano.

Ana, no te podrias enterar? Dice Suhaila que dentro de poco ira al programa....quizas para contra que esta saliendo con Abraham?

Anónimo dijo...

Entiendo que dieras tu opinión, pero una cosa es opinar y otra insultar... Lo siento si fui un poco ruda o grosera, en ningún momento fue mi intención sonar mal.

No he influido en el, no tengo esa capacidad. El es una persona que medita mucho sobre lo que quiere o no, y aunque todos le digamos algo si el siente que tiene que hacer lo contrario lo hará.

Tu ves el papel de Alexis de una forma, yo lo veo de otra, tal vez porque al conocerlo reconozco los tonos que emplea y las formas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro que mi explicación sirva para aclarar un poco más lo de guiónizado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro que te gusten mis explicaciones, trato de hacerlas de forma en que se entienda bien lo que quiero decir para todos.

Anónimo dijo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, que no pasa nada y bueno ahora soy yo la que tengo que pedir disculpa por mi comentario y es que la primera impresion que me dio Alexis fue li que comente anteriormente y tengo que reconocer que estaba equivocada ya que acabo de ver el capitulo de el y Alexis explico el porque de su actitud y que el programa solo saca lo negativo de el y la verdad es que me parecio un chico super sincero y muy acertado en su desicion.

Que tengas un lindo dia!

Anónimo dijo...

No tienes por que disculparte.

Tu también disfruta de tu día!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tambien creo que el mal ambiente que habia entre Belen y Yasmina influyo a Alexis. A defender a Belen, perdio las formas. Es un punto a su favour que se diera cuenta que el programa saca lo peor de el y que el no tiene que estar aguantando eso por una chica que le gusta porque es bella pero que ni siquiera conoce. Que tengan que aguantar por alguien a quien estan enamorados, se entiende, pero por una desconocida que encima es borde, PARA NADA.

Suerte a Alexis!

Anónimo dijo...

Lo mismo quieren que vuelva Alexis de tronista en un futuro proximo!!!!