LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Adios Emma

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Adios Emma

miércoles, 17 de abril de 2013 |


Finalmente Emma ha dejado de ser pretendienta de Leo. Aunque empezó con muy buen pie la verdad es que con el paso de los programas la cosa fue cuesta y sin frenos y no han llegado a buen puerto.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir... Hay que espabilar,estan todas acojonadas joder,con tal de caerle bien a Leo,hay que tener personalidad,tienen una actitud q por tal de qedarse sentadas kieren hacerlo todo correcto,y CHICAS en esta vida no hay correcto,hay que ser uno mismo.y vivaa la feriaa de sevillaaaa!!!

Anónimo dijo...

Menos mal, que cansina y pesada era esta chica.

No creis que se parecia mucho de cara a la actriz Winona Ryder cuando ella tenia el pelo cortito?

Anónimo dijo...

ANA, porfi, no pongas otros temas y deja este blog exclusivamente para MYHYV!!!!!!

Anónimo dijo...

que ha pasado con belen y liz, belen dicen que es toda una mujer pero las mata callando que falsa que es

Anónimo dijo...

Liz es una plasta y una bruja, una ordinaria y una chabacana de mierda.

Anónimo dijo...

Mome extraña, se la veía muy desesperada por agradarle

Anónimo dijo...

Venga vamos que la siguiente es Arancha .Ojalá le entren mejores.

Anónimo dijo...

Este tio no se va a ir cn ninguna si acaso kn liz pro yasta es igual k todos

Anónimo dijo...

Fueraaa leooo aburres a la callee mamon

Anónimo dijo...

Le quedan 4 telediarios al xaval jajajajajajaj
no le gusta ninguna se nota muxii

Unknown dijo...

Pues a mi Emma me gustaba al principio, pero después se me hizo pesada jaja y me alegro de que se haya ido
A mi Arantcha no me cae mal, aunque haya dicho lo que sea de los 8 años .. para ser la más joven de allí es la única (sin contar Liz, creo que queda bastante claro xD) que le hecha huevos a la hora de decir las cosas y lo que piensa
a Emma todo le era indiferente
Erika se pone a llorar
Chabeli es que habla poco
vaya mierda de pretendientas y vaya mierda de tronista xD

Anónimo dijo...

Que patetica ha quedado Liz, pidiendole a su 'amiga' Belen que no tenga una cita con Leo...cuando fue Leo quien dijo que queria tenir una cita con Belen.

Nada mas por eso, por ser tan 'controladora' y celosa, Leo deberia echar Liz. O no decia el que lleva muy mal que su chica sea celosa?

Anónimo dijo...

Como el trono de Leo es una mierda, los del programa han tenido que recurrir a lo de la cita con Belen, que al final termino en nada, osea, una perdida de tiempo total para la audiencia, pero no para ellos ya que asi rellen el programa con gilipolleces.

Y si te digo la verdad, yo pienso que el trono de Mojo Picon es has peor, muy cansino, ya que el no hace ninguna gracia y no le gusta ninguna, quizas solamente Zaida. Ojala se vaya ya con ell....duraran semanas como mucho.

Anónimo dijo...

A mi Emma me a gustado siempre lo que pasa que es muy pesadaaa

Anónimo dijo...

El otro día con Lo de q estaba muy receptiva q pesada y tamara esa uffff q rabia de chica sí no vas a dar un beso a que vas ???? Q digo eso él tronista bueno pero ella ?? Se ha ido a romper el hielo pero a Su casa.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR que le pasa al colaborador "el peluquero" que tiene ennlos brazos?? que tiene lineas negras!! :o CONTESTARME PLISSS Besitosss

Anónimo dijo...

era fea y pesada.. como siga asi no va a encontrar un hombre en su vida

Anónimo dijo...

era fea y pesada.. como siga asi no va a encontrar un hombre en su vida

Anónimo dijo...

liz es una teatrera,la han metido alli para liarla y vaya si la está liando...toda la atencion se centra en ella y las demas no dicen nada,solo arancha parece que tiene cojones a decirle lo que todos pensamos,y la pobre se la comen,porque parece que liz es intocable.Respecto a LEO,parece mentira que este tipo,tan educado,tan guapo,tan sencillo,tan normal..todo aparentemente,claro,sienta tantoooo por alguien como liz,me da la sensacion que lo unico que le pone es caliente...porque no puedo llegar a entenderlo....bueno,lo entenderia si todo fuera un puro teatro y estén los dos haciendo el papelon para dar vida al programa,y creo que me decanto por esto ultimo.Yo ya digo que leo no se va a ir con Liz,y la movida con Belén volverá...desde luego....hay que seguir montando el circo,

Anónimo dijo...

No le gustan al señorito tias celosas??? y va Liz y se planta ha hacer el ridículo a decirle a Belen que no salga con Leo,!!!!!a esto como cojones se le llama???VENGA HOMBREEEEE!!!!!Otro que no sabe lo que dice,ni lo que quiere,bueno querer si,hacer bolitos y ganar dinero

Anónimo dijo...

Quién no quiere eso??? Leo claramente no se va a ir con Liz esos en cuanto tengan una cita sin cámaras y pase Lo q tenga q pasar se va para sí casa

Anónimo dijo...

Liz es una celosa, asi que porque no la echa Leo? Claro, como se la quiere f.ollar, y ve que con ella tendria mas bolos, pues la deja en su silla. Que patetico ha quedado.

Ah, a lo de las rayas en los brazos de Carlos el peluquero....pues nada, son tatuajes. Aqui hay una foto en su twitter (@ganchitoviceber) donde se ven major:

http://instagram.com/p/YPpM4gRU29/#

Carlos es mi gancho preferido, aunque tambien me gustan los otros.

Anónimo dijo...

Muy bien Emma, tenias toda la razon, y eras la unica con cojones de decirlo: que Leo se contradice mucho, dice que no quiere una chica celosa, y despues no le dice nada a Liz despues que ella monto una escena de celos con Belen y fastidio la cita que el mismo habia pedido con ella. NO DIJO NI PIO....otra hubiera hecho lo mismo o hasta una decimal parte de eso, y la hubiera ECHADO.

Ya se ve que el quiere salir de alli con Liz, y mas que nada es porque le interesa mucho MUCHISIMO a Leo sus contactos televisivos. Si le entrara otra con los mismos contactos o hasta MAS de los que tiene Liz, seria 'bye bye' Liz. Tiempo al tiempo.