LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Adelanto... Los motivos del abandono de Suhaila.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Adelanto... Los motivos del abandono de Suhaila.

miércoles, 3 de abril de 2013 |


Ayer en exclusiva os contábamos que Suhaila ponía fin a su paso como tronista y así es,la guapa tronista se va porque no siente que termine de encajar con sus chicos, han pasado programas y la cosa con ambos se ha enfriado, a eso se le suma que su papá esta malito en el hospital y si se pone a sopesar los pros y los contras de estar como tronista, la balanza se va hacia los contra...



Suhaila se va entre lágrimas, pero prefiere dedicar todo su tiempo a su padre, que ahora la necesita más que nunca, que a encontrar el amor en un programa de televisión. No deja las puertas cerradas e intentará conocer a sus pretendientes fuera, pero con menos presión que dentro del programa y pudiéndose ocupar más de su progenitor, que para ella es lo más importante en estos momentos.

Desde aquí le deseamos que su padre se mejore y que ella ya sea con sus pretendientes o con un chico que conozca fuera, sea muy feliz y encuentre el amor que tanto busca... ¡Mucha suerte Suhaila!




--> --> --> -->

38 comentarios:

Anónimo dijo...

*a escontrar, analfabeta

Anónimo dijo...

*a encontrar

Anónimo dijo...

Que lastima...

Anónimo dijo...

Vas de lista o listo y has cometido también un fallo, ojala todos fuéramos perfectos... por si no lo sabes la perfección no existe.

Anónimo dijo...

Ya era hora q se fuera, era un coñazo de tía.

Anónimo dijo...

Claroo,le dan un toque y de repente se tiene q ir por motivos personales....ya yaaaa q la han largaooo disimuladamente

Anónimo dijo...

Su padre lleva enfermo mucho tiempo y ara decide irse? no se lo cree nadie q sea ese motivo
Y m parece muy bien q se haga respetar yo tb soy asi...xo lleva en el trono desde Navidad ,q en la calle tb tarde 3 meses en darse un beso no se lo cree NADIE!!

Anónimo dijo...

"ha encontrar" como va España por favor...

Anónimo dijo...

Pienso igual.

Anónimo dijo...

A suhaila la ha echado el programa pero queda mejor decir que ella se ha ido por su propia voluntad,ha sido una de las tronistas mas sinceras que ha pasado por el programa realmente iba a buscar el amor,ojala encuentre el amor se lo merece.

Anónimo dijo...

Esta queria que fuera Brad Pitt a conquistarla!jajajaj ya se puede dar por satisfecha con Jesus y Kiko vamos..a los chicos 10 no les hace falta ir a un programa asi si no es por bolos a ver si te enteras!que seras muy guapa por fuera pero por dentro no vales nada!rajada!

Anónimo dijo...

Anda ya!!!!! Le han forzado a irse, porque si no, no la hubieran dado un 'toque' en el programa anterior (aun no retransmitido).

Para mi, ha sido buenisima tronista, y la deseo lo major. Kiko pasara de ella ahora, ya que no va ser 'el ganador' como tanto anhela, ni tampoco va ser el 'perdedor', con lo que normalmente conlleva ser el proximo tronista.....pero seguro que Jesus seguira queriendo conocerla fuera ya que parecia el mas autentico y el mas respetuoso hacia la forma de ser de Suhaila.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Uff, queria decir 'la deseo lo mejor'...es que tengo un teclado ingles y encima me corrige el castellano al ingles si no tengo cuidado.

Resultados del partido:

Suhaila 10 - Myhyv 0

Han cometido un gran error ya que su trono gustaba mucho.

Saludos a los fans y no tan fans de myhyv desde Londres!

Anónimo dijo...

Viva Suhaila!!!

Anónimo dijo...

Pobreta, patada en el culo q le han dado, no merecida porque era la única persona normal q ha pisado el programa

Anónimo dijo...

Esta como no cambia su actitud con los hombres, no encontrará a uno en su vida. Que lo vaya a aguantar su padre, que la verdad, ya tendrá el pobre que aguantar la dolencia que tenga.

Anónimo dijo...

Un poco de respeto xlo d su padre, q la chica era sincera clara y directa la unica q era una tronista de vrdad y no una teatrera golfa. Criticas a una mujer d vrdad con tu comentario se ve q clase d prsona ers...

Anónimo dijo...

¿ Alguien me puede decir que enfermedad tiene su padre? Suhaila eres una de las mejores tronistas que han pasado por el programa por no decir la mejor! ¡¡¡¡¡ Eres muy grande!!!!!!

Anónimo dijo...

Ésta tiene más cuento que calleja. Ésta tal Suhaila,como dicen en mi tierra de Galicia,"é como un toxo",es decir,es más arisca que un tojo de monte.

Anónimo dijo...

Cada uno es como es!!!! Es una mujer 100%.
Una es arisca otra es creida otra es payasa otra inmadura....y asi podemos dcir d tod@s lo q pasan xai.

Anónimo dijo...

Que pesado el Kiko ese tratando de forzarla a darle un beso.

Jesus Tronista ya!!!!!

Anónimo dijo...

Que pongan de tronista a Merkel y de pretendientes a Rajoy,Feijoó,Rubalcaba y compañía,ya verás que citas de lameculos iba a ver y la audiencia que iba a tener.

Anónimo dijo...

otra que largan con excusas baratas,pues nada la proxima tronista que vaya en pelota y restregandose con to el mundo,seguro que eso sí es divertido...

Anónimo dijo...

Suhaila me parece una tía hecha y derecha. Yo creo que el programa la ha empujado un poco a salir ya que ella no se besa tan fácilmente, y claro eso no da juego. Es mucho mejor lo de Oriana que nada más sabía golfear y saltarse las normas, además de ser una niñata, consentida y mimada! Muy pocas mujeres como Suhaila ha habido ahí, como el programa no empiece a meter a gente real como ella se va a pique! Más de lo hundido q ya esta porq vaya reputación esta cogiendo macho?

Anónimo dijo...

Deberian llamar el programa 'Fulanas y Fulanos y Viceverse'.

Suhaila ha sido la mejor tronista, y a ver si se dan cuenta que nos cansamos ya de tanta fulaneria y queremos ver AUTENTICIDAD.

Anónimo dijo...

"otra que largan con excusas baratas,pues nada la proxima tronista que vaya en pelota y restregandose con to el mundo,seguro que eso sí es divertido..."

Osea, al estilo Terelu con Pipi como en el 'famoso' video de la discoteca cuando eran novios.

Anónimo dijo...

Es que todas y todos que trabajan delante de las camaras en telecirco son unos zorros.

Anónimo dijo...

A Suhaila le va ir todo muy bien, porque se hace respetar. Yo creo que marcas publicitarias la van a querer como imagen por esa razon, y me parece muy bien.

Anónimo dijo...

esta tipa es mas payasa y prepotente... que va de chula por la vida y que se cree mejor que todas... jajajajajajajajaja... mira tia te lo digo por este medio.... no mires tan alto..que es mas feo la caida.... desde que te vi a esta tia... le puse y la cataloge como PEDANTE Y PAYASA Y MAS COSAS MAS.. NO LA SOPORTO.. Y QUE BIEN QUE SE FUE... POR QUE ESTA APUNTO DE HACER UNA MANISFESTACION PARA QUE SE FUERA POR SER TAN FINJIDA Y PAYASA....

Anónimo dijo...

POR FIN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CALLADITA SE VE MEJOR... COMO NO ENTRO LEONARDO D,CARPIO... PUES SE VA.... JAJAJAJAJAJJA PAYASA

Anónimo dijo...

A ella no le gusta ninguno, y pretedientes no le iban a entrar porque la tienen miedo, asi que la han tenido que echar. Yo creo que ella pensaba que de repente iba a entrar su principe azul, y que iba ser amor a primera vista, pero como no ha sido asi que se va hacer.

Unknown dijo...

suhaila estoy contigo espero k encuentres el amor fuera y k todo le valla bien a tu padre mucha suerte guapaa

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo le deseo que su padre se recupere, pero a ella con todos mis respetos le diría que se mirara un poco al espejo cuándo les pone esa cara de asco a sus pretendientes y pensara si a ella le gustaría la miraran y trataran igual que ella ha estado haciendo con todo el mundo, incluidos los ganchos y asesores

Anónimo dijo...

a ella la han criticado mucho, especialmente asesores y maria angeles. Demasiado educada ha sido para lo que le han hecho que algunos han ido a por ella a machete. Solo faltaria que no se pudiera defender de esa gentuza

luciajimenez dijo...

Creo que Suhaila es lesbiana, no hay nada mas que ver como se pone cuando ve a su amiga.
Con los chicos se nota que no siente nada, ni frio ni calor.

luciajimenez dijo...

Chapo la salida de suhaila.ha estado muy correcta y educada, un ejemplo de saber estar. Pienso que esta chica es muy inteligente. :)