LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿Qué pasó con el trono de Álvaro?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Qué pasó con el trono de Álvaro?

jueves, 25 de octubre de 2012 |


Como ya os dije en la entrada de ayer, el trono de Álvaro pendía de un hilo, al parecer el tronista se habría liado con Laura Campos y con ello se estaría saltando las normas del programa. La presencia de Laura Bcn, que fue una de las primeras en enterarse del lío entre su ex y su supuesta "amiga", no se produjo porque fué el mismo Álvaro el que contó todo lo que había pasado...



La sinceridad del tronista tuvo premio y es que le han perdonado ese pequeño desliz y le han dado una segunda oportunidad de continuar con su trono y con ello intentar encontrar entre las pretendientas que le han quedado y las que próximamente le van a entrar a la chica que lo vuelva a ilusionar...



--> -->

15 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea se salta las normas y le perdonan? Pero esto qué es? Que quiten este programa ya por dios que es vomitativo!

Anónimo dijo...

Pero el programa q se esta riendo de nosotros o q??Aqui a unos no se les pasa ni una y a otros se saltan de pleno las normal del programa y venga q siga!!!!ESto es de risa!!!!QUE QUITEN EL PORGRAMA YA!!!!

Anónimo dijo...

vaya tela...

isis dijo...

Fatal,a Erik todo el dia criticandole y no dandole opcion a nada,ni a tiempo en el programa y dicen que no avanza,no te jode!!! Y a Gala,Alvaro etc venga recompensas por ser unos falsos y prepotentes justo hasta un segundo antes de que les pillen las cagadas,puagggggg

Anónimo dijo...

este tio es un cbron, no tiene más, ni cariño, ni aprecio ni ostias hacia laura bcn.... q asco de personaa

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que a Erik se le juzgue tanto por ser como es, y por ser el unico tronista de mujeres y hombres que no a ido alli a montar el circo, empezar a valorar a la gente que le da credibilidad al programa como Eric!!!!

Maria dijo...

Jajaja tronistas que lo han hecho mas o menos bien le han forzado a irse o hacer su final mas pronto, otros en cambio, se saltan las normas y encima continúan en el programa vaya vaya entre Gala y Alvaro.. pfff esto es un cachondeo.. se rien en nuestra cara o que?

Anónimo dijo...

eso es MENTIRA!!!! por no decir que se ha equivocado con la última confidencia, os inventais esto!!! LAURA BCN NO HA IDO A DECIR LA CONFIDENCIA!!

Anónimo dijo...

Pues si tanto decís que el programa no vale nada, que por favor lo quiten y tal PORQUE NO DEJAIS VOSOTRAS/OS DE VERLO? que sois gente que solo habla por hablar..... pero en realidad no pueden vivir sin ver myhyv !!!!

Anónimo dijo...

Me parece fatal que perdonen a la gente. A pasado varias veces y todas porque la persona que esta sentada en el trono da audiencia. A este dice que lo perdonan por "sinceridad".. ¿Que putas sinceridad si a engañado ya al programa? Contarlo no arregla nada :S

Y lo que queda claro es que ahora las tías que entren por Álvaro vienen a por fama, no por amor. Porque nadie quiere tener a un tio que a echo esto.

Maria dijo...

No podría estar mas de acuerdo con el ultimo comentario.. yo creo que si lo ha contado a sido porque Alvaro sabía que tarde o temprano el programa se enteraría y mejor es contarlo el a callarselo.. pero aun así no deberían perdonarle pff..

isis dijo...

Yo ,personalmente a cierto anónimo le digo que si lo sigo viendo es porque adoro a Emma garcia,aunque me está decepcionando un poco y creo,o quiero creer,que es cuestión de guión putear a Erik y comprender a los falsos y mentirosos. Nos parecen mal que perdonen a los que las arman y echan a los que no entran en teatros y son como son,porque estos son ejemplos de xq este pais está como está,somos unos chanchulleros falsos y ladrones,y lo peor es que luego myhyv y telecinco en general nos muestran que el buen camino es ser un HIJO DE PUTA y cuando pasa se sorprenden y dicen que malos que malos,lo fomentan ellos,ME OFENDE LA HIPOCRESÍA DEL PROGRAMA

olga dijo...

No es mentira no!! Ya lo veras

dr M dijo...

La polémica gusta. Que sería del barca (el bueno de la peli) sin el mandril (el villano) te lo digo yo. Nada. A la gente le gusta indignarse y las audiencías lo saben.

Anónimo dijo...

Vaya guarro hay estan todos con todos y se van padando las parejas unos a otros en fin vaya tela