LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... ¡¡Es hora de mirar por mi!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... ¡¡Es hora de mirar por mi!!

martes, 30 de octubre de 2012 |


Hace poco más de un año, mi vida dio un giro de 360º...

Era una noche sin más, celebrábamos el aniversario de una amiga en la misma discoteca de siempre, así que creía que nada diferente pasaría. Hacia escaso un mes que lo había dejado con mi ex pareja, no tenía la cabeza para conocer a nadie, o eso creía. Pensaba que sería una noche más, que nada diferente pasaría… pero para mi sorpresa, no fue así.
 Media hora antes de irnos, por un impulso, aún no lo he llegado a entender, conocí a un chico. La media hora pasó y cerraron la discoteca. Nosotras nos íbamos y nos dimos las redes sociales para seguir en contacto. El caso es que el nombre del chico que conocí era muy largo y muy raro. Entonces, habló con su amigo Erik  y este, que tenía un nombre más común, me dio su red social, que al día siguiente, agregué. sigue...





Ahí empezó todo. Empecé a hablar con los dos chicos, quedé un día con uno de ellos…y hablaba diariamente con Erik (era un chico majísimo!).Una noche en que no teníamos intención de salir, me llamó uno de ellos. Me insistió en que saliéramos, tenía un amigo (Carlos) que solo saldría si íbamos nosotras, ya que no tenía muchas ganas. Nosotras, después de pensárnoslo, dijimos que si, y yo como tonta, le dije que porqué no se lo decían a Erik. Finalmente, vinieron los 3, mi amiga y yo.
Carlos, la pilló bien fuerte y sobre las 3 de la mañana, fuimos a llevarlo a casa en coche, ya que no se aguantaba por la discoteca de pie…Mi amiga se lió con el chico que yo conocí. Erik y yo, nos quedamos sin saber qué hacer. Nos conocíamos mucho, él me había contado su vida y yo la mía… y lo sabíamos todo el uno del otro. Pero estábamos un poco incómodos  ya que desde que nos conocimos no nos veíamos. Entre cubata y cubata, baile y baile, nos acabamos liando. En ese momento no era consciente que eso me cambiaría la vida….


Yo había empezado a estudiar ese año en la universidad de esa ciudad donde salía normalmente de fiesta y dónde ellos vivían. Y para colmo, el lunes siguiente me lo encontré a él, a Erik  Yo sabía que había empezado también a estudiar ahí, pero no me lo había encontrado hasta ese día.Mi problema empezó en ese preciso momento, después de hablar cada día con él, de tener tanta confianza, de entenderlo como nadie y de sentirme yo, comprendida… y después de la noche que pasemos, ME ENAMORÉ.

Cometí el grave error de mi vida. Me enamoré de la persona que me consideraba su mejor amiga, pero solo eso. Me enamoré de la persona que sabía que vería cada día, de la que sabía que no tenía nada a hacer. Me enamoré, pero no podía hacer nada….
 Mi amiga empezó a salir con su amigo. Empecemos a ir todos juntos, salíamos de fiesta juntos, quedábamos todos, (amigos suyos y amigas nuestras).... y yo tenía que soportar verlo cada día y durante el fin de semana. No lo soportaba, necesitaba estar con él. Me armé de valor y se lo conté una noche que me la pasé llorando, ya que él siempre se preocupaba por mi y por lo que me pasaba y a pesar de que me pudo comprender, todo quedo igual…. o eso creía porque después todo fue a peor…..

Empezó a distanciarse de mi, a no hablar tanto, a crecerse con el tema… llegando a hacer comentarios como: a ella le gustan los tíos que son del Madrid (como él). Salíamos cada noche de fiesta, no me podía distraer, no me podía fijar en otro chico, tenía que ver como él ligaba con otras !!! Era insoportable!!! 
Meses más tarde, después de hablar con uno de sus amigos, decidí alejarme de todo pero sobretodo de él. Necesitaba mi tiempo, mis momentos, no verle, empezar una vida nueva y superar lo que sentía. Yo no podía seguir así, me estaba jodiendo la vida.No sabéis lo que es estar enamorado de tu mejor amigo, compartir mañanas, tardes, noches, fiestas… con él. Sentir comentarios de sus amigos respecto a chicas, verle ligar con otras, decir que esta tía está buena, que le gusta esta, que no se qué, que no se cuantos… Así que... por fin, empecé a mirar más por mí.

Este verano no he sabido prácticamente nada de él. Bueno sí, que está con una chica y poco más. Por lo que se ve, están bien, y yo me alegro por él, sinceramente. Hace nada hablamos, me envió un whatsapp. Me dijo que nuestra amistad había cambiado mucho, que ya no era lo mismo, que teníamos que quedar un día y hablar de todo… pero, es que nunca podrá ser lo mismo. Ahora me lo encuentro por la universidad y casi ni nos saludamos. Hola, adiós, y nada más. Aún espero ese café pero me temo que nunca  lo vamos a tomar...
No estoy dispuesta a ir detrás de él como hacía antes, si a él le interesa ya dirá… ahora miro más por mí, porqué sino, nadie lo hará. !Estoy harta de toda esta historia! En parte me da pena, porque le quiero muchísimo como amigo, fue la persona que más me ayudó cuando más lo necesité, y una de las mejores personas que han pasado por mi vida… y ahora ya no se qué hacer… Estoy muy confundida con todo. Aún así, he aprendido muchísimo y me valoro más de lo que lo hacía antes.

 A ver como sigue la historia Ana... Pero, de momento, nada de comerse la cabeza por él! Ahora si salgo de fiesta, ya no es con él. :) Muchas gracias Ana por dejarme compartir mi historia a pesar de que es mucho más larga de lo que puedo plasmar hoy aquí, ya que hay muchas más cosas de por medio.... Espero que podáis llegar a entenderme.

De nuevo, gracias. Y enhorabuena por el blog! Un saludo!

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de ser dificil esa situacion, esta claro que erik te mando ese wassap por cumplir. Si no porque no habeis hablado ya? Mucho animoo

Anónimo dijo...

A mi me pasó hace tres años una cosa bastante parecida ... me lié con un chico en verano que se llama Javi y la verdad esq me gustó bastante y dos meses o asi después nos vimos en la feria de su pueblo y el iba con dos amigos y a uno de ellos (Rubén) le gusté yo pero el a mi no... me agregó al msn y empezamos a hablar muchisimo, me llamaba siempre y yo pasaba de el y con el tiempo me enamoré de él y el ya no queria nada conmigo y lo pasé fatal xq me empecé a dar cuenta de que no era tan bueno como parecía ser y yo queria estar con el pero el ya no queria nada conmigo y al final un dia que nos vimos nos liamos y a mi me hizo ilusiones xq me decia siempre x el msn q cndo nos vieramos en persona que queria decirme algo importante y al final resultó ser que me veia como una amiga, una muy buena amiga pero nada más... estube dos años enteros pasandolo fatal x é, llorando siempre y el tonteando con mis amigas y con todo kiski y el sabia lo que sentia x el y me decia de vez en cuando de quedar y tal pero na mas q para tomar algo...
al final cuando menos me lo espere apereció otro chico en mi vida con el que llevo ya año y medio y estoy super feliz y de el se cosas xq lo tengo en la red social y de vez en cuando me dice que me a visto cn mi novio y eso y que haber si quedamos y eso pero yo ya paso de su cara, ...
yo tambien he querido compartir mi historia para que aquellas que puedan sentirme identificadas o les ha pasado y estan atravesando algo parecido para que no piensen como pensaba yo al principio, en plan nunca lo olvidaré, nunca conoceré a otro, ... la gente me decia que si que cnoceria pero al principio estas ciega y no ves las cosas pero cn el tiempo te das cuenta de que si, asi que mucho animo a todas y tenemos que hacernos respetar!!

Anónimo dijo...

Sí, me lo mandó por cumplir.. estoy totalmente segura. Des de ese día, no me ha vuelto a hablar más!

Anónimo dijo...

Yo creo que eso nos ha pasado a la mayoría de las personas.. chicos, chicas.. lo que hay que hacer es lo q hizo esta chica. Yo hice lo mismo y en unos dias hago un año con la mejor persona que se ha cruzado en mi camino. Me lo agradezco a mi misma, pq llegó un momento que dije ¡basta ya!, me alejé, lo quité de las redes sociales y me abrí a conocer a otras personas.. y conocí al q a dia de hoy es mi novio. Pienso q muchas veces la vida, te lleva por algunos caminos que te hacen sufrir, pero créeme.. con el tiempo te alegrarás, todo tiene un porqué y tendrás lo que te mereces. Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido me enamore de mi mejor amigo, pero sus amigos me decian que no tenia ninguna opcion, sin embargo mis amigas si. Harta de todo decidi olvidarme de el, estuve un mes saliendo con otro chico, pero seguia pensando en el y lo deje. Al cabo de dos meses empece con el, mi mejor amigo desde hacia mucho tiempo, eramos como hermanos, y ahora llevamos 20meses y para mi, lo mejor que me esta pasando en la vida. Si quieres algo, lucha por ello, aunque a veces suframos nosotros mismos merece la pena.
Un saludo a todos.

Sorayarioseco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.