LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Gala y su nuevo tatuaje...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Gala y su nuevo tatuaje...

jueves, 11 de octubre de 2012 |


Con la boca abierta me quedé al saber que Gala se ha tatuado en su piel la fecha cuando comenzó con Alberto Santana acompañado de una frase que dice: La vida nunca pone situaciones que no podamos superar Te quiero 19-06-12.



La ex tronista intenta con esto volver a tocar el corazón de su ex novio y demostrarle que ha sido una persona muy importante para ella... ¿Tocará de nuevo el corazón de Santana?



44 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, la fecha es 14-06-2012.
Un saludoo.

Anónimo dijo...

a esta chica lo que le pasa es que es una niña caprichosa que se cree que puede tenerlo todo....

Anónimo dijo...

EL MAYOR ERROR DE SU VIDA ESTE TATUAJE.

Anónimo dijo...

Esta.quiere.uno.para.cada.día,o.para.cada.hora...Se.piensa.que.por.ser.una.niña.mona.va.a.tener.todo.lo.que.quiera,pero.cuando.cruzas.dos.palabras.con.ella.te.das.cuenta.de.que.es.TONTA!!Mira.chiquilla.ponte.un.candado.en.las.bragas.que.que.eres.una.guarra!

Anónimo dijo...

El tatuaje esta wuapo,pero sta chica no se cansa de hcer el ridículo yo m avergüenzo asik no se cmo la dejara la familia hacer tanto el tonto yo creo q mb no esta..

Anónimo dijo...

Madre mia.. hacerse un tatuaje con el poco tiempo que han estado juntos... se arrepentira de ese tatuajes SEGURISIMOOO!

Anónimo dijo...

Esa fexa es el mismo dia del accidente?yo no veo normal la forma de ser de esta tia es una caprixosa

Anónimo dijo...

Vaya tia locaaaa

Anónimo dijo...

Pero...esa fecha, es mucho anterior al accidente,no??

Anónimo dijo...

Gala le falta un tornillo...

Laiaaaa!! LEEIS Y CALLAIS dijo...

esta chica qien la entienda qe la compre.. porque madre mia!! el amor no es un jugete y esta tia a jugao con todos y ahora se ha qedado sola. Y qiere volver con el como sea.. pero lo echo echo esta y yo de santana no volveria con ella pa que aprendiera y madurara un poqito...

Anónimo dijo...

SE HA REIIDO DE TODOS SO PUTON CON LO BUENOS QUE ESTAN TODOS NORMAL QE LOS QISIERA A TODOS A LA VEZ!!! AJAJJJJJJJ AVER EXO ORGIA CHICAA Y ACABAS ANTES!! XDDDD PUTONNN ZORROOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Anónimo dijo...

YA LO DIJE UNA VEZ...ELLOS ESTAN JUNTOS MUCHO ANTES DEL ACCIDENTE!SIGUEN CON LAS MENTIRAS Y EL PROGRAMA LO SABE...PERO NO LA QUIEREN DEJAR MAL,,,INJUSTO TOTAL!!!

Anónimo dijo...

YA LO DIJE UNA VEZ...ELLOS ESTAN JUNTOS MUCHO ANTES DEL ACCIDENTE!SIGUEN CON LAS MENTIRAS Y EL PROGRAMA LO SABE...PERO NO LA QUIEREN DEJAR MAL,,,INJUSTO TOTAL!!!

Anónimo dijo...

A mi tanto pastel ya me empalaga, que gente mas cansina, como me aburren. Este programa es la repera, fatiga mas que trabajar. Que mal estamos en este pais si ya nos da pereza hasta cambiar de canal.

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien que se tatue ese tatuaje porque si lo quiero ba a ser lo que sea para estar con el y yo fuera santana si tanto la quiero komo el demuetra y le daria una segunda otortunida y volveria con ella porque la jente tambien se ekiboka y tambien hay ke dar a portunidades

Anónimo dijo...

Lo de esta tia no tiene nombre por la virgen del carmen.. pues no decía q su personalidad no le llenaba, q si no se q? y miles de tonterías más?? bien lo ha dixo david morales en el programa de hoy y no se ha ekivocao hijo.. anda q, la culpa la tiene el programa este por dejar entrar a estas personajas. Yo Santana después de haberme dejao en ridiculo la mando lejos no... LEJÍSIMOS. aunke este, cojeará del mismo palo seguro

Anónimo dijo...

yo quiero que santana vuelva con gala hacen una guena pareja y ella no esta siendo el ridicculo esta siendo bien si kiere a santana animo gala

Anónimo dijo...

Vaya el 14 es mi cumpleaños. Pues por mi no se lo ha puesto que yo no la he visto en la vida. Que triste que una chica tan mona provoque lastima y verguenza ajena cuando deberia provocar otros sentimientos. Ojo y santana igual. Al final tiene razon fito: que bien me siento, cuando me siento FEO. Que pareja de tontossssssss.

Anónimo dijo...

Donde se ha puesto el tatu, en el culo? Pero esta tia carbura. Jo me imagino dentro de unos meses cuando se meta alguien detras. Que va a pensar: ! Animo y pa dentro que total !

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE NIÑA MAS...EN FIN OJALA QUE SANTAN PASE DE EYA I LA DEN POR GOLFAAA....JAJAJAJ QUE PENA ME DA I QUE RISA JAJAJA

Anónimo dijo...

solo espero qu santana no sea toto i conozca a chicas mas maduras no a una cria cachonda perdia...GOLFAAA

Anónimo dijo...

PUTA PUTA & MAS QUE PUTA, QUE ASCO DE VERDAD ASI ESTE PROGRAMA CAERA MAS EN PICADA POR XUPAPOLLAS COMO ESTA!!!

Anónimo dijo...

Es madurisima si si...yo tengo un canario mas maduro y con mas personalidad que esta chica. Se metia cn mamen, e hizo lo mismo, bueno peor porque esta encima se lio con otro y le contaba las penas a un cuarto personaje, que espero k por lo menos se la haya tirado y asi sacase algo de este ridiculo que ha hecho. Esta chica lo unico que quiere es protagonismo, no hay mas que ver los programas, que lloraba sin lagrimas y repetia oo mismo una y otra vez, poniendo un tono de pena k no podia dar mas asco y mas saturación. Esta chica tiene el síndrome de brenda, y acabara igual, en un centro desintoxicandose de la televisión,y los padres no la hacen ningun favor consintiendola todas estas estupideces. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

vayaa putaaa estaa chabala tiene un problema si esta fatal de la espalda i va con un corpiño eske a tenido k follar hasta con eso puesto no piensa en otra cosaa jajaj sindrome de brenda

Unknown dijo...

Estais equivocadoss! La fecha es : 14/07/12! Lo ha puesto en su twitter! Por favor cambialo

Anónimo dijo...

Pobre chica tonta. Lo que le pasa a esta es lo mismo que a casi todos/as las que pasan por el programa, estan dispuestos a hacer el ridiculo por ver si meten la cabeza en ese mundillo. Todas igual no van por tener una oportunidad de conocer gente lo que buscan es una oportunidad en la tele. Si encima el programa promocions ese comportamiento asi va la cosa. Todo son ex, cuernos, lloros y segundas oportunidades. Y esto quien lo paga? el espectador. Con la cantidad de chicas/os que estarian encantadas/os de tener una oportunidad y esta gente vive en la parra. Lo mejor es que dentro de cinco años no quedara ni uno y entonces seran un simple espejismo roto del rodillo tselevisivo y entonces que?

Anónimo dijo...

Nada,y ahora lo de siempre,despues de que el tio este dure en el trono un par de meses saldra una confidencia o una prueba de que se veian fuera del programa,eso esta clarisimo,y el programa sigue consintiendo estas cosas y creyendo q la audiencia somos tontos,normal q caiga en picado y mejor lo quitan pq esto ya da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

me da verguenza. jeni, toño, silvia, elena, laura, victor, ainhoa, alvaro, gala, santana... y mas, y mas. todo sigue igual. y luego emma dice: al programa no lo meteis en el mismo saco, anda ya si esto parece golfos y golfas y viceversa.

Anónimo dijo...

esta chica verdaderamente esta mal de la cabeza... que se cuide, se trate y después piense en cualquier relación...

Anónimo dijo...

El zorro pierde el rabo pero no las costumbres

Anónimo dijo...

Esta chica en el fondo da pena. No se valora ella, ni valora su vida. Tiene todo para ser feliz pero no la enseñaron a vivir. Esta cree que por salir en la tele se es mas feliz, y hace de todo, incluso el ridiculo por continuar ahi; y al final la tele la hara una desgraciada.

Anónimo dijo...

jaja me encanta tu comentario. gala hija retirate de la tv que estas quedando fatal si esto compensa por salir en la tv madura antes jamas vi en la hiistoria de este programa alguien que quede tan mal.

Anónimo dijo...

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE HA REIDO DE TODOS PERO ESO PASA POR FIARSE DE NIÑATAS CREIDAS COMO ELLAS, QUE SE JODA QUE AORA SU QUERIDO SANTANA YA ESTA BUSCANDO PAREJA Y TORO NO TENDRA PROBLEMA EN ENCONTRAR TAMPOCO ASIQUE LA SALIDO MAL LA JUGADA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Gala muy mal, pero Santana y Toro estan en el mismo bote. Para incumplir las normas y conocer a alguien fuera no era preciso entrar al progama y tomar el pelo a todo el mundo. Y Santana tanto llorar para que? si lo que queria era el trono de amor nada este pasaba, pasa y pasara de Gala y de muchas otras. Trono, trono y trono.

Anónimo dijo...

Creo que la direccion del programa deberia reflexionar; si quieren hacer un programa de amor deben buscar gente que sepa lo que quiere y no gente con tanto frente abierto. Si lo que buscan es gente con indecisiones y problemas lo que deberian hacer es un programa de psicologia para ayudar a gente a rehacer la vida o aclarar sus ideas
Al final lo juntan todo y la gente no se aclara.

Anónimo dijo...

Penoso. El "Te quiero" ese en un tatuaje... ¿Si luego no está con él qué pasa? Niñata, caprichosa y sin cerebro, que no sabe ni lo que quiere...

Anónimo dijo...

enn finn estaa chicaa ya aburre oseaa huele a que keria tele a km es la verguenza de las chikas de su edad y es mui fuertee ke x kulpa de xikas asi las demas se ganen fama de verdad GALA ijaa dejaa de acer el ridikuloo risiom kee no vas a llegar muui lejos deja de hacer cirko porke kansas yaa petardaa eres una caprichosa lo kerias todo y miraa todo te a explotado en la cara xkee pa variar prometes a toro amor y a el le as echo daño eres penosaa!!!

Anónimo dijo...

Mas cansina mas..
Normal que con personas asi el programa se vaya a pique, no se puede ser mas inmadura.

Anónimo dijo...

Galaa yo tw entiendo me paso lo mimos y alfin recupere al.xiko ke ke.liero el.meha perdonadona.el.mal y aora me estoi ganando su.konfiansa poko a poko y todo el mundo conete.erroores y todos nos merecemos una oportunidas pero eso si lo kieres todo ala vez.por ae guapiya centratww enlo ke kieres y deja la publi unbesooo

Anónimo dijo...

eres penosaa tiaaa kedateee en tu casa con tus penass

Anónimo dijo...

gala es una warra desde k entro al programa la pillaron con lo del armario y la tia se descojonaba y despues cuando paso lo del accidente pense k eso alomejor le haria madurar ya k le habia afectado mucho fisicamente aunk no m la e creido desde k llego pero nadaa k sigue siendo la misma warraa de siempreee

Anónimo dijo...

k dejes de hacerte la victima k ya no le das pena a nadieee

Anónimo dijo...

cuando entran al trono lo primero k pienso k lo mejor de todo es ver como caen en picado si no salen para nada mas no hay nadie normal en este programa todo lo k cogen son las warras de las discotecas i la k no es striperrs como niki i algunas prostitutas como gina i las k no interviu k da verguernza