LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Una doble vida

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Una doble vida

miércoles, 10 de octubre de 2012 |


Hola Ana

Hace 2 años sufrí una crisis muy importante en mi matrimonio, después de 8 años de novios y 2 casados, me entero de que mi marido, que no quería tener hijos conmigo porque decía que no estaba preparado aun, tiene un hijo de 6 años, si sacamos cuentas nos daremos cuenta de que me fue infiel a los dos años de ser novios.

Él sabía perfectamente que esa chica se había quedado embarazada y estuvo con ella durante todo su embarazo, a escondidas mías le dió sus apellidos al crío y lo ha estado manteniendo desde que nació, cosa que me parece estupendo y me quito el sombrero por él. Cuando la madre le comunicó que estaba esperando un niño, él le pidió que no me dijera nada, ya que ella sabía que tenía pareja, que me quería y no quería hacerme daño, ya que lo que pasó entre ellos fue solo un encuentro de una noche loca. Ella lo aceptó y lo único que le pidió a cambio fue que se hiciera cargo del pequeño.

Carlos ha acudido a todos los cumpleaños de su hijo, reuniones de colegio y excursiones de padres e incluso se ha ido de vacaciones con él, con la escusa de que tenía que viajar por trabajo obligatoriamente y diciéndome que con el tema de la crisis tenía que coger días de sus vacaciones en esos viajes de negocios para ganar puntos y poder ascender, todos los años desde hace 4 se escapa dos semanas para pasarlas a escondidas con su hijo.

Un día, comprando en unos grandes almacenes nos tropezamos  por casualidad con Carolina, la mama del crío, y Carlitos, cual fue mi sorpresa cuando el niño sale corriendo de los brazos de su madre hacia mi marido y se agarra y le dice !!Papá!!¿ Que haces aquí?... Yo me quedé de piedra, pensé que se había equivocado el niño y mire a la madre con cara de... " Dime que no es verdad", pero si que lo era.

Se hizo un silencio que no se calcular cuanto duró, porque yo no articulaba media palabra, solo miraba al niño y a mi marido y es que realmente es un calco de él. Carolina agarró al niño y con cara de no saber que hacer, ni que decir dijo... " Vamos Carlitos, que papá está trabajando". Me di media vuelta y empecé a caminar, mientras mi marido me seguía pidiéndome perdón y rogándome que esperara que lo escuchara, pero yo no podía mirarlo a la cara, no asimilaba lo que estaba sucediendo. Cogí el coche y me fui a casa, estuve mas de cuatro horas sentada en el suelo del baño, hasta que mi hermano tiró la puerta abajo y me sacó de allí, directamente al hospital.

Me pegué 9 días ingresada, no comía, no hablaba, no sentía ni padecía... estaba absorta con todo lo que había pasado y el médico le dijo a mi hermano y mi madre que sufrí un shock. !! Cualquiera no!!. He de decir que Carlos estuvo conmigo esos 9 días, a pesar de que mi familia no quería que estuviera, no se separó de mi en ningún momento y bueno eso se lo tengo que agradecer. Cuando salí, le pedí un tiempo para poder centrarme y analizar lo que estaba pasando, ese tiempo duró 2 meses y cada día me llegaban a casa 5 rosas y una notita que ponía  " Lo siento, te quiero, perdóname".. sigue

























A lo mejor mucha gente no entenderá al decisión que tomé, pero decidí perdonarle y volver a casa con él, después de eso, hemos tenido una niña maravillosa y pasamos las vacaciones en familia con el pequeño Carlitos, la vida me cambió mucho y me costó asimilarlo todo, pero me adapté a la nueva situación y soy feliz...

Gracias Ana.



--> -->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pufff qué fuerte... chapó por ti, si eres feliz y has podido perdonar. Yo no podría la verdad, pensar que me ha engañado con algo tan importante como es un hijo durante tanto tiempo... siempre me quedaría la espina clavada.
Pero si tú eres feliz con él es lo que importa...

Anónimo dijo...

te fue infiel a los 4 años de novios... 8 + 2 - 6 =4

es muy fuerte, pero si tu has decidido perdonarle y seguir juntos, mientras estés tu bien, bien hecho!

Anónimo dijo...

Esta chica ha sabido valorar y perdonar, porque su marido le ha demostrado al fin y al cabo que la quería y ella es una auténtica MUJER.

Anónimo dijo...

tonta ella i tonto el los amantes de teruel