LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... ¿Mi prima o mi novio?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... ¿Mi prima o mi novio?

domingo, 14 de octubre de 2012 |




Hola Ana

Todo empezó cuando yo tenia 15 años. A mi me gustaba un chico de mi clase. Era el típico chico que se sienta en la otra punta de la clase y que no para de sonreírte y mirarte cada vez que el profesor se da la vuelta. Se lo conté a una amiga, ya que se llevaba muy bien con él y se sentaban juntos en clase. Mi amiga le dijo que a mi me gustaba mucho, y el chico le dijo que yo también le gustaba a él, y me tendieron una trampa, que consistía en que yo le tenia que decir al chico que a mi amiga le gustaba. Antes de ir al recreo, le dije que cuando terminaría la clase me esperara un momento en la puerta, que tenia que hablar urgentemente con él.

Cuando terminó la clase, me esperó en la puerta, y me dijo que qué era eso tan importante que tenía que decirle, que si era algo que tenía que ver con él y con migo. Le dije que con él si pero que conmigo no.Le conté lo que pasaba, que a mi amiga le gustaba mucho y que quería salir con él. Cuando terminé de contárselo me dijo que no quería nada con ella, que le gustaba yo y que quería estar conmigo, y de repente me plantó un beso en medio del pasillo. Todos se quedaron mirando, y en especial mi prima, que estaba en la clase de enfrente… sigue






En aquel momento, yo no sabía que a mi prima le gustaba el mismo chico que a mi (ya que ella nunca me contaba nada de eso), y se metió a clase corriendo y llorando. Fui a preguntarle que qué le pasaba, y me contesto que a ella también le gustaba ese chico. Intente consolarla, ya que a la vez que estaba contenta estaba triste por ella. Intenté consolarla, pero no pude, y me dijo que me fuese con él, que por algo me había besado en medio del pasillo.Yo fui con él, ya que en ese momento solo pensaba en mi y en él, y no en mi prima.

Cuando ya llevábamos casi un año de relación, pensé en mi prima, y me di cuenta, que aunque yo quería estar con él, no era la mejor opción para la relación que quería tener con mi prima, con lo cual, al día siguiente fui a hablar con el que entonces todavía era mi novio, y le dije que por mi y por mi prima no debía estar con él aunque si lo deseara por dentro.

A los dos meses, me enteré de que mi ex estaba saliendo con mi prima, y que fui una inútil al dejar escapar a quien quería por alguien que ni siquiera se preocupaba por mi. Inmediatamente llamé a mi ex, y le conté por que lo había dejado con él. Cuando se lo expliqué, me dijo que había sido un inútil por haberse dejado manipular por ella (ya que mi prima le presionó un poco para que él saliera con ella), y que a quien realmente quería era a mi y no a ella.

A día de hoy, tengo 19 años, estoy con el chico al que realmente quiero, estoy viviendo en un piso con él, porque la universidad está bastante lejos de donde vivimos con nuestras familias, apenas tengo relación con mi prima y me siento la chica mas afortunada del mundo por estar con él. Nos queremos mucho y somos muy felices juntos.

Espero que te guste Ana, un beso.


--> -->

10 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo puterío, me daría asco estar con quien ha estado mi prima.

Anónimo dijo...

+1 al comentario anterior.

Anónimo dijo...

+ 10 al puterio adolescente

Anónimo dijo...

esto son chiquilladas no se que tiene esta historia de bueno es una cosa que puede pasar a cualquier persona,Ana porfavor si publicas algo que no sean chiquilladas.Un saludo ana

Anónimo dijo...

pobre chica lo cuenta con toda su ilusion y vais a por ella a tope, seguro tu novio si lo tienes a saber a cuantas se las ha metido antes de estar contigo. Me alegro de que esteis bien!! y q dure para siempre!!
y a las de puterio a saber a cuantos a veis pasado vosotras por el forro.
y no ser tan criticonas y malas q de lo q se siembra se obtiene.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayais podido volver a estar otra vez juntos! y a tu prima que le j*da!

susiana dijo...

ana igual coo se va aterminar mujeres y hombres tu bloc tambien baja mpicado: las confidencias ya no tienen peso y hay muy pocas y estas historias ya no tienen gracia...

Anónimo dijo...

Pues vaya tio mas pusilanime...que tu prima le presiono jajaja anda anda que piensan con el cerebro de abajo

Unknown dijo...

DONDE HAY QUE MANDAR TU HISTORIA PARA QUE LA PUBLIQUEN?

Anónimo dijo...

No te tiene por que dar asco estar con la persona que quieres, haya estado con quien haya estado, tu prima, tu madre o tu mejor amiga, y de puterio nada.