LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Pilu: Erik no estaba preparado para ser tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Pilu: Erik no estaba preparado para ser tronista

martes, 23 de octubre de 2012 |



Hola Pilu, estoy segura que cuando llegaste el último día a plató no te esperabas que Erik te expulsara ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, la verdad es que ya yo llevaba una semana mala, estaba cansada de ver los programas desde mi casa y ver pocos detalles hacia mi. Además de muchas cosas que me llegaban de que no estaba haciendo un trono sincero, así que le trasmití lo que sentía y él decidió que me fuera y así fué, me levanté y me fuí. Pero me siento muy orgullosa de como transcurrieron los acontecimientos ese día.

¿Que cosas son esas que te llegaban y te hacían dudar?

R.- Pues que se seguía viendo con Niki fuera y después la confidencia que sacó Anaé sobre Marta Ibañez y él, pero claro todo es sin pruebas. Yo no me lo llegué a creer al 100 x 100 porque como he dicho no habían pruebas, pero bueno algo me afectaba por eso estaba tan desanimada.

Si no te hubiera echado Erik ¿Te hubieras ido tu?... sigue



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrevista...
Pero lo del trono no es sólo por culpa de Érik, muchas de las pretendientas no estuvieron a la altura...

Pero si que tiene razón.. a Érik la que única que le gustaba era y es Niki

Anónimo dijo...

Pero ellas no han sabido aprovechar la oportunidad de conquistarle... Se han dedicado más a hacerse amiguitas entre ellas que a luchar por él

Anónimo dijo...

Yo encuentro que Erik a desaprovechado bastante el trono, porque cuando conquistó a Ainoa puso todas sus fuerzas en llevarsela, en cambio con sus chicas se a implicado más en otros temas que en ellas. Puede ser que porque con Ainoa sentía y con sus chicas no...

Y por Pilu, me parece una mujer de los pies a la cabeza. Entro y salió siendo sincera.

Anónimo dijo...

Erik que se a ido porque no tenia pretendientas? Es que me he perdido varios programas..... porqué ya no hay trono de chicas?

Anónimo dijo...

Erik se a ido porque no aguantaba el trono básicamente... Lo que si se a quedado sin pretendientas o no eso ya no lo sé.
No hay trono de chicas por que Gala incumplió las normas, como supongo que ya sabes, y Carmen daba muy poco juego... Para que las audiencias subieran decidieron quitar el trono de las chicas por el momento y poner a Jose Luis y Santana que daban más audiencia.

Anónimo dijo...

Érik es un gran chico y ha sido sincero con sus chicas y con sus sentimientos por ellas... no tenía ningunos

Está claro que no había superado lo de Niki en ningún momento y no ha podido encontrar otra mejor..

La verdad es que tampoco las pretendientas se lo han currado mucho que digamos...,

Anónimo dijo...

No se fue por quedarse sin pretendientas.. porque el día que abandonó el trono hubo varias que se quejaron de que estaban esperando para entrar y no pudieron... por falta de chicas no fue

Anónimo dijo...

SUERTE QUE ERA UN ENTREVISTA EN ESCRITO PORQUE ODIO LA VOZ DE CAMIONERA QUE TIENE

Anónimo dijo...

Erik se fue porque lo echaron porque no daba juego. Asi es este programa,o haces subir las audiencias y dar juego al programa o a la calle.

isis dijo...

Me encanta esta chica!!

Anónimo dijo...

Pues no es por nada pero audiencia si estaban dando.. de hecho el viernes el programa hizo una gran audiencia con la vuelta de Érik y Álvaro..

Con respecto a lo de "no dar juego".. estoy de acuerdo contigo.. él no quería mentir ni fingir sentimientos que no tenía y prefirió irse, a quedarse en el trono no siendo sincero..

Anónimo dijo...

A mi me cae bien pero me parece una lianta del 15

Anónimo dijo...

Sólo había que ver el programa para saber que a Erik no le gustaba ninguna. Una (la de la entrevista) que parece que vaya a explotar de la ansiedad, otra que parece del clan de los Harley Davison, otra que utiliza su pasado para dar pena y dice ser muy madura. Otra que no habla. Otra que está ahí y cuando se va dice que le han contado que se ha liado con una y a ella mientras estaba allí le daba igual...y para acabar Erik, la persona que más normal parecía, de lo normal que es, ante la pantalla ha parecido soso. Mi opinión es que se ha ido por envidia, por que el programa no le dedicaba el tiempo que el pedia, porque lo suyo era aburrido, pero la mentira de Alvaro y Laura daba más audiencia.

Anónimo dijo...

pues a mi tanta Niki tanta Niki que quieres que te diga..ya me cansa, una caprichosa,que tiene todo lo que quiere y se cree mas que cualquiera, pisoteando como hace, no entiendo que hace Erik, supuestamente tan buenachon y buscando relaciones serias, fijandose en ella.. este programa cada vez es para creerselo menos, es mas con todos estos cambios yo ya ni lo miro..