LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! Toro sabía de la relación de Gala y Santana

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! Toro sabía de la relación de Gala y Santana

viernes, 5 de octubre de 2012 |


Nuevas noticias que me llegan del escándalo que se montó el Miércoles en Myhyv, desconocíamos que Toro estaba al tanto de la relación que durante mas de dos meses mantenían Santana y Gala y es que así mismo lo confirmaron ambos en el programa. Gala y Toro habían tenido un lío antes del programa, pero durante el transcurso del mismo hablaban.


La tronista aseguró que quería muchísimo a Santana, pero que no eran compatibles, por otro lado el canario confesó que pedía a diario a Gala que abandonara el trono, que se fuera con él y ella le decía que no, que se sentara de pretendiente, pero el estaba tan pillado por ella que no podía sentarse allí como si no hubiera pasado nada, no quería engañar a nadie y no estaba preparado para ver como su chica se besaba con otros en su presencia... sigue



La impotencia de Santana incrementaba al oír desde casa que se le acusaba de no gustarle Gala porque no iba a plató y estaba dando largas y la verdad era que no se veía capaz de sentarse haciendo una farsa, prefirió decir que se le había escapado el tren el famoso día del ataque en su contra, porque esperaba que ella se aclarase y optara por irse con él.

Según me comentan Santana está destrozado, está pasando un muy mal momento y no entiende por que Gala ha hecho lo que hizo, confiaba en ella y le ha roto el corazón, aunque interpuso ser sincero con el programa y con los seguidores no puede evitar sentirse mal ya que sentía mucho por ella.


--> -->

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiera querido ser sincero con el programa el día que fué a verla lo hubiera contado todo y no que se callo y dejó que ella siguiera haciendo el paripé y engañar (por segunda vez!!!) al programa.... Esto pasa por dar tronos a gente que ya ha engañado anteriormente. Si es que lo que tienen que hacer es meter caras nuevas y no tantos chul@s playa que lo único que quieren es hacer bolos y creerse superior a los demás únicamente por salir en la tele.

Anónimo dijo...

Yo no se porque confian en alguien que ya engaño el programa, tendria que quitarse a toda persona que solo fuera a por el dinero y a por la fama que es a lo que van solamente, Normal que las audiencias caigan, siempre pasa lo mismo es el cuento que nunca acaba... que no den oportunidades. Demasiado que les dan oportunidad de conocer a alguien que les atrae...

Aly dijo...

Esto es lo k pasa por meter a gente c on curriculum de modelo k a lo unico a lo k van es a subir el chache.Si metieran gente normal y sencilla de la gente el programa tendria mucha mas credibilidad y audiencia pero claro vende mas el morvo de ver a 4 de estos liarla siempre

Anónimo dijo...

menuda GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MIRA QUE NO ME LA TRAGABA CUANDO LO DE JUANJO, PERO PENSE BUENO HABRA CAMVIADO.. Y NADA SIGUE IGUAL DE ZORRA K SIEMPRE ;)

Anónimo dijo...

nadie ha caido en q santana postulaba al trono estando con gala?q no vaya de victima con q no podia ver a gala con otros xq el plan era q los dos fueran tronistas...

Anónimo dijo...

una vez en el programa le preguntaron a Gala si se conocía con Toro de antes, y ella dijo "A Toro lo conozco de f...(fuera)... mmm del programa" ... no sé si os habeis dado cuenta...

Anónimo dijo...

Y yo pregunto... ¿alguien se creía el trono de Gala?
Ya demostró cual es su estilo.
Que metan a gente normal y no a muñecas sin corazón ni cerebro.
Un poco de autenticidad al programa no le vendría mal. ¡Qué metan chicas normales, creíbles y que realmente busquen el amor! Parece un escaparate más que un programa para encontrar el amor

Anónimo dijo...

El caso es que Gala lo aprende ni a golpes. Las personas confian en ella y ella sigue traicionando a todo el mundo. No decia que habia cambiado despues del accidente?? Ya se ve!! Y otra es que el programa no entiende que va de mal en peor metiendo a la gente ya conocida habiendo traicionado al programa. Normal que ya no lo vea nadie... alguien se cree algo asi??

Anónimo dijo...

Haber si me he enterado...Gala estaba con Santana mientras estaba en el trono después de haber engañado al programa con mojo picón. Ok. Y además, se había liado antes con Toro. Ok El programa ve que eso les da audiencia y la ponen de tronista (hundiendo la audiencia). Durante este tiempo gustándoles supuestamente Santana y Toro, porque se ha liado con ellos, le tira los trastos a los demás. Ahora me queda sólo saber si es que Gala es una niñata, inmadura, que pasa de las reglas del programa y que además, y como debía ser, lleva al programa a dejar de haber un trono de chicas! Eso os pasa, telecirco, por poner a una niñata que se ha reido de vosotros a vuestras espaldas. Ahora sí, Gala, escuchame, deja de mirar por un momento al chico de al lado y escuchame, por promocionarte en televisión cuantas ofertas tienes de revistas, posados, etc? Objetivo conseguido? Un beso y que te llegue la madurez nena.

yolii! dijo...

Pero esto que eessss???? Una broma supongoo no??
Mira me parece super fuerte todo lo que esta pasando... tanto en el trono masculino como el femenino,.. ya hace bastante tiempo que myhyv no es lo que era... antes se iba a buscar el amor y ahoraaa??? eso parece otro Salvame mass... parece mentira lo que era el programa y lo que es ahoraa... como se puede ser tan mentiroso?? hay gente como yo por ejemplo que si creia en el programa... pero ahora? lo veo por el puterio que hay metidoo ahi dentroo!! alvaro? que pinta ahi si se nota que esta enamorado de Laura... que se valla a su casa es lo que tiene que hacerr! Erik? otro mas que no busca ndaaa, solo boloos y como dice vicente, sus limucinas y hotelitos de 5* ...Gala? ya vieron lo que pasa con ella... Super faalsaa!! Y Carmen? la pobre, va a durar un asalto puesto que dicen que se va a dejar de emitir el trono femenino es que el programa no tiene ni la mas minima credibilidad!! Esto es una gran verguenza... Porfavoor...

Anónimo dijo...

tio esque vaya cachondeo la gala esta no apredende!!!! que mentirosa compulsiva

Anónimo dijo...

Esta chica es una......, lo mejor de todo, la madre apoyandola en el programa..., a mi con semejante hija y con esos antecedentes no se me hubiese pasado ni por la imaginación!, desde luego este programa se ha desvirtuado de tal manera q lo mejor q pueden hacer es cerrar el chiringuito

Anónimo dijo...

Lamentablemente de modelo a esta chica ya le queda poco..., después del accidente no ha quedado muy bien físicamente

Anónimo dijo...

Sinverguenceria extrema la de la niña esta. Que asco de tia.

Anónimo dijo...

EQUIPO DE CASTING AL PARO YA !!!
POCA VISTA TENEIS IMBECILES!!!SIEMPRE SELECCIONANDO GENTE MENTIROSA Y FALSA ,EMBAUCADORES Y FARSANTES.
NO se como os siguen dejando continuar...DIRRECCION:MANDAD AL PARO A ESOS INUTILES QUE SELECCIONAN EN EL CASTING,ESTAMOS HARTOS DE MONTAJES Y TONGOS.AL PARO YA!!!TODOS!!!

Anónimo dijo...

GALA = SEXO DURO
Ahora o nunca.Tomad ejemplo chicas,jejejejejeje,ojala fueran TODAS COMO ELLA....

Anónimo dijo...

Pues ,todos del Telecirco al paro por montajistas,tongo tras tongo,siempre los mismos,EL EQUIPO DE CASTING RECIBE COMISION DE AGENCIAS QUE TRAEN A SU GENTE.

Anónimo dijo...

Pues ,todos del Telecirco al paro por montajistas,tongo tras tongo,siempre los mismos,EL EQUIPO DE CASTING RECIBE COMISION DE AGENCIAS QUE TRAEN A SU GENTE.

Anónimo dijo...

Pues ,todos del Telecirco al paro por montajistas,tongo tras tongo,siempre los mismos,EL EQUIPO DE CASTING RECIBE COMISION DE AGENCIAS QUE TRAEN A SU GENTE.

Anónimo dijo...

Oyee Alex y Sonia siguen juntos, xq me an comentado q no...

Anónimo dijo...

comisiones entre agencias y equipo de selecion pretendientes casting
POR ESO SIEMPRE VUELVEN LOS MISMOS

Anónimo dijo...

Vaya carrerón tiene la tía con 19 añitos...El cartel de P-ta fácil lo lleva en la frente.