LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! A Santana no le gustan las Ana´s

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! A Santana no le gustan las Ana´s

viernes, 26 de octubre de 2012 |


Parece que no tengo nada que hacer con Alberto Santana y es que por las dos últimas expulsiones que ha tenido el nuevo tronista las Ana´s no le gustan y ha decidido que las manda a las dos a casa... La que le gusta y mucho es Cintia que se ha ganado un huequecito en el corazón del canario y mas ahora que ha venido acompañada de su mama y de un regalito para su tronista ¡¡Esta chica si que sabe!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Santana es tonto

Anónimo dijo...

Vaya tela de chico

Anónimo dijo...

Me parece un chico estupendo y muy cariñoso

Anónimo dijo...

Este tío no merece el trono, chicos ANÓNIMOS YA!

Anónimo dijo...

el programa se va a piquee!!cada dia me.aburre mas,siempre labmisma historoa buff ya nisikiera hay finales.o.se van.o la cagam y los.hechamn puf..ya no es lo k era na mas knponen gente k ya ha estado hay y aun encima menudos que el programa save perfecente que santana no va a cumplir las normas y les da igual por eso ya no tiene credibilidad el.programanporque siempre es la misma mierda todos se conocen entre ellos y son del mismo mundillo y hacen pactosfuera pa vemir y ganar dinero k es lo uniko k.les i.teresa grr

Anónimo dijo...

santana... eres un tio que no vale la pena...como dice la cancion.. te vaz a quedar con las ganas..... pero tu tio... eres mas PEDANTE.... no tienes credibilidad en nada ...

Anónimo dijo...

El programa es siiempre lo mismo valla aburriciiiooon !!!!! Alberto santana no deveria de estar en el trono xk todos sabemos a lo qe vaa ees uun FALSO DE MIERDA.