LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! "MYHYV" prescinde de un gancho...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! "MYHYV" prescinde de un gancho...

martes, 9 de octubre de 2012 |


Así es Myhyv está últimamente haciendo un majo y limpio que nos tiene a todos descuadrados, primero menos programas de chicas, luego fuera chicas y no dos sino cuatro tronos masculinos y ahora hace barrido entre sus ganchos, primero fue, Mari "ganchillo", después  Pilar y ahora le sigue  Vicente.




El que fuera el mas antiguo de los ganchos de Myhyv se encontró con la desagradable sorpresa hace unos días, cuando al llegar a grabar le comunicaron que ya no necesitaban de su presencia en las gradas, así que en los próximos programas no contaremos con la bellísima sonrisa del de Albacete.



53 comentarios:

Anónimo dijo...

VICENTE ERA EL MEJOR, LA QUE TIENEN QUE ECHAR ES A LA TONTA DE VIRGINIA.

Anónimo dijo...

Es una lástima que prescindan de Vicente, es una bella persona y sincero que es lo que necesita el programa!! Los mejores ganchos a mi parecer son David Morales y Vicente. Se te echará de menos!! CRIS

Anónimo dijo...

Ya te digo, Virginia no vale nada.

Anónimo dijo...

No me parece correcto. Vicente es muy autentico lo que pasa es que esta un poco asqueado de ver que esta todo vendido. Ahi el que sobra es david morales que es un falso. David sabia perfectamente que lo de ainoa y victor es un montaje pero como son amigos suyos a callado como un puta y luego se mete con otros que no lo son.

Cintia dijo...

No me parece naada bien...

Anónimo dijo...

Madremía.. menudos cambios más absurdos estan haciendo! Primero los tronos de chicas se van, en vez de poner a dos caras nuevas chicas que valgan la pena y no a mentirosas. Despúes a Vicente lo tiran a la calle siendo el mejor gancho que esta ahí sentado.

Ahora que será? Los asesores del amor seran Belen Esteban y Fran?

Venga ya... myh a perdido mucho, y como sigan asi perderan más!!!

Anónimo dijo...

Vicente era el único sincero de todos los ganchos, creo que myhyv se esta buscando su propio cierre.
Ya me sentó fatal lo de Mari ganchillo y ahora Vicente...

Anónimo dijo...

Mas vale que echen a la madre de aida y se dejen de tanta tonteria...vicente es el unico junto con virginia que ami manera de pensar coincidiamos en opiniones. lo.siguiente.sera.traer de gancho a aida,laura campos y demas chupipandi.

Anónimo dijo...

jodeeeer vicente era el mejor!!! por mi que quiten a pipiii que es un liante que no sabe ni lo que dice!

Anónimo dijo...

A mi los que mas me gustan son vicente y virginia. Pipi y miriam estan desfasados. Julian me cae bien y david morales me parece insoportableeeee

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es limpieza de pretendientes y tonistas... Caras nuevas... Personas que una vez hayan enganado al programa, no darles segundss oportunidades... La credibilidad del programa la estan quitanto todas estas cosas...

Anónimo dijo...

Joder no!!!!!!!!!!!! Pero en que estsn pensando???????? Que reduzcan los tronos y daquen a David Morales!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi Vicente no me encantaba... pero si le exan q tiren a Virginia tambien? q pinta?? Y los asesores tampoco valen para nada ya! RENOVACIÓN TOTAL!!

Por cierto, la q ha puesto del montaje entre Victor y Ainhoa q montaje es?

Anónimo dijo...

No vale para nada e programa asin... ke no cambieb mas ke exen a anyi o ala madre de aida estan.consiguiendo poko a poko que el programa no valga ni un duro... y para que tantos ombres es un coñazo...!! Nos quejamo para nada xk no exan cuenta

Anónimo dijo...

Tienes tola razon poko a poko se van a calgar el programa

Anónimo dijo...

Es una lastima que prescindan de Vicente, es creo yo el más sincero La que no deberia estar ahí es virginia que no aporta nada solo es una mosca muerta y David que no me resulta muy sinceroo! Deberian poner gente nueva con experienciaaa pero tampoco viejitos (sin ofender) que aburren mucho. este programa esta perdiendo mucho y ya no es lo mismo que antes!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón..., no viejitos , poligoneras cincuentonas q en lugar de verdulear estarían mejor en su casa..., q le den al programa para poco bueno q tienen prescinden de ello, pero es la línea de t5, cuanto más chabacano mejor...

Anónimo dijo...

Vicente estamos contigo!!!! Ànimo que eres el más sincero de los que han pasado por myh!!
No sé porqué prescinden de ti cuando hay ahí gente de gancho que es una antigua!!! Que cada vez que la oigo hablar me pone mala!!
El programa cada día me gusta menos. Y con los cambios recientes ni te cuento... Parece que no ven que esto perjudica en vez de mejorar...en fin, que no sé quienes serán los que deciden todo esto, pero no se ponen en la situación del telespectador para nada.
Va a pique... Y con la gente que meten más.

Vicente mucho ánimo, que tú vales más que toda esa panda de falsos!!!

Anónimo dijo...

El programa ha perdido su esencia.

Anónimo dijo...

Me parece increible que los únicos ganchos que valen algo (en este caso VICENTE)los quiten del programa . y para mi gusto solo valían el y Virginia









8

Anónimo dijo...

Mirar yo a Gala no me la creo nada, pero si es verdad lo que acabo de leer , que Jose Luis y SANTANA se van a sentar de tronisntas es ya para de verdad dejar de ver el programa -vaya manera de reirse de nosotros

isis dijo...

Apoyo lo que decís,la única buena decisión tomada en los últimos meses en mi opinión es el fichaje de Julian que es una persona coherente,sensato y que sabe hablar,espero que no prescindan tb de él o más bien que no dimita él mismo viendo el percal. Queremos a Vicente gancho honorífico!!!!

isis dijo...

Supongo que se referirá a hacer el paripé de las emociones en la conquista cuando por lo menos los 2 sabian desde que el entró que se iban juntos. O que ya estaban juntos y planearon la entrada de victor para la pasta,bolos,etc

Anónimo dijo...

Creo que se están equivocando en la forma de hacer las cosas, el problema no son los ganchos sino los tronistas (antiguos pretendientes) que han hecho que se pierda la esencia del programa. La culpa es del programa por aceptar en el programa a gente que ya ha engañado o que han desaprovecado la oportunidad ya dada.

Anónimo dijo...

Para mí Vicente era el mejor, el más sensato, el más humano. NO ENTIENDO NADA¡¡ la están cagando pero bien con este programa con tanto cambio, y ninguno para bien.
Soy Albaceteña y me siento orgullosísima del trabajo de Vicente Herrero en myhyv

Anónimo dijo...

Deberían echar o todos los ganchos de la grada nuevoa y dejar a los de siempre. no me parece normal lo q estan haciendo. Soy seguidora del programa desde el minuto 1 pero esto ya es un desface. Porque ponen a Carmen en el trono si todos los espectadores pedian a Silvia... igual esque querrán dar la razón a la gente que critica este programa. Y hablando del trono de los chico... Nose que pinta Alvaro ahi estando emamorado de Laura en fin un cambio dastrico tenian que dar pero pa bien.

isis dijo...

Oleeeee que razón tienes en todo

isis dijo...

Bueno solo dejaria de las novedades a Julian claramente

Anónimo dijo...

Lo k tienen k hacer es dejar de meter siempre los mismos pretendientes y tronistas k nada mas k dan problemas yparece k van a reirse de la gente y del programa...y caras nuevas!! Aver si a si ay mas audiencia y no tienen k prescindir d gente como x ejemplo vicente....los k se estan cargando esto son los del progama...eyos solitos xconsentir k se repita tantas veces cosas como.la d gala..CARAS NUEVAS¡¡

Anónimo dijo...

no puede ser, es el unico con cordura en el programa, que hechen a otro!!!

Anónimo dijo...

Joder si vicente es el más auténtico de los que hay ahí ,deberían presindir del tonto de david morales k es patético,liante y tonto del culo,esta bonito ese pa hablar del amor cuando no duró nada con la chica esa que dijo que era el amor de su vida,bueno en verdad ninguno sirve sólo se salvan el vicente y la virginia aunke a veces hablan sin sentido solo para darle un toque polémico al programa

Anónimo dijo...

Una plantilla todos con vicente y k se dejen dee tantos cambios k desde k empeso ls primera ve lo veo y siempre me a gustado pero aora esta fata..

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso, que echen a vicente el unico gancho que siente mhyv, y dejen ha gente como gala, santana y viceversa Vergonzoso, dentro nada cambia de presentado quitan a enma y meten a gala!

Anónimo dijo...

Ains desde luego cada vez peor... vicente es el unico que dice las cosas tal y como son... hay otra gente que si que soBra...Que hace david morales hay por ejemplo??
Por favor hace falta caras nuevas... el pograma siempre se basa en lo mismo y asi les va...

Mumu dijo...

jo para uno que tenia dos dedos de frente...Esta claro que este programa e inteligencia son dos conceptos opuestos

Mumu dijo...

Y además con esas formas tan malas.Si le quieren echar no podian haberselo dicho antes de que se presente alli?

Granainaa dijo...

nooo pueden exarr a vicenteeee!! pero si es la alegria de la huertaaaa!!:(

Anónimo dijo...

No puede ser todo mi animo a Vicente, k exen a la madre de Aida, no es justo. Estais acaband con el programa

Anónimo dijo...

El día que que se retransmita este programa en el que no esta Vicente tendríamos que cambiar el canal durante 5 minutos en señal de protesta. Esto no puede seguir así nos quitan lo que mas nos gusta y nos ponen lo que odiamos. Ponen a Jose Luis y a Santana en plan pena como pusieron a Erik.

Laura dijo...

El que deberia estar en la calle es David Morales por insolente y mal educado!!

Anónimo dijo...

La verdad que con que no quiten a David Morales... perfecto.

Adela dijo...

pues vaya mierda, ya no saben que hacer y no hacen mas que cagarla, ahora quitan a Vicente uno de los mejores gancho, paso ya de ver el programa

Anónimo dijo...

Verda te apollo fuera la mojigata de virginia!!!!

Anónimo dijo...

¿por qué quitan a vicente? yo me reía un montón con él.

Lo que deberían hacer es quitar a las señoras mayores (excepto a Ana) que no dicen mas que absurdeces.

Anónimo dijo...

ai ganchos hay que valen mucho menos. por ejemplo madre o magie. vicente el mejor

Anónimo dijo...

Y q pinta (Madre) en el programa no se entera de nada... Esa si q es una enchufada de tele5!!! Me aburre y me cansa verla!!!! Por favor si no mejora el programa creo q terminaremos por dejar de verlo!!

Anónimo dijo...

QUE SUBNORMALES!!!!

Si Vicente es el mejor y el que más claro dice todooo!!

Anónimo dijo...

Me parece fatal como siga asi el programa va a perder mas audiencia de la que esta perdiendo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy pero que muy mal.. vicente es el mejor ganchoby dice las cosas tal cual lo ve y eso lo hace grande porqe lo es es grandisimo y el mejor, y a la calleeeeee virgina porfavor no tiene gracia ni nada que aportar no vale para nada solo sabe decir tonterias...... uf es inaguantable! morales y vicente y rafa ganchos sois los mejoooooooores!! un beso enoorme

Anónimo dijo...

muy pero que muy mal.. vicente es el mejor ganchoby dice las cosas tal cual lo ve y eso lo hace grande porqe lo es es grandisimo y el mejor, y a la calleeeeee virgina porfavor no tiene gracia ni nada que aportar no vale para nada solo sabe decir tonterias...... uf es inaguantable! morales y vicente y rafa ganchos sois los mejoooooooores!! un beso enoorme

Anónimo dijo...

Para un tio normal de la calle que decía las verdades como puños y sufría cuando veía jovenzuelos que se reían del programa y ya no está, pocas conclusiones más me quedan acerca de este programa. Y encima manchego, eso peor...

pegaso dijo...

si hechan a vicente ,virginia, rafa mora,y david morales que quiten el programa porque gracias aellos y lo cñeros que son a muchos nos gusta....... si se van yo me boy y no lo veo mas vamos a echarles un capote para que no los hechen

Anónimo dijo...

vicente es el mejor de los ganchos ......me encanta es sensible dice verdades .........yyyyy llora eso es lo que me ha gustado de el que expresa lo que siente ,como el poco chicos ,vixente quedate