LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! ¿ Adiós a los tronos femeninos?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! ¿ Adiós a los tronos femeninos?

viernes, 5 de octubre de 2012 |


Aún no tengo mucha información de lo sucedido hoy en el trono de las chicas, pero me llegan noticias sobre un cambio total en él. Parece ser que tras la marcha de Gala se acaba el programa de las chicas y pasan a ser 4 tronistas chicos dos en unos programas y dos en otros... Los chicos se hacen con el poder de los tronos y son ellos donde el programa ha puesto todas las esperanzas de levantar el vuelo... Os seguiré informando...



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien porque ultimamente el trono de las chicas es aburridisimooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues como no haya trono de chicas yo no veo más el programa... Si son los mejores tronos y hay más chicos!! :(

Anónimo dijo...

Lo unico que pasa es que a Carmen no la trago y Gala es una falsaa!! no vale para nada esta chica!! FALSAAA!!!!! has estropeado el programaa!!! eres de lo peor! :-@

Anónimo dijo...

Ojalá se acabe el programa... Para siempre.

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL , ULTIMAMENTTE LOS TRONOS FEMENINOS SON MUY ABURIDOS... LOS TRONOSO MASCULINOS ME GUSTAN MAS!

Anónimo dijo...

Lo que estaa claro es que ultimamente el programa de las chicas es una basura!!gala la mas falsa de todas por favor!!! No puedo creer que esa tia tenga tan tan poca verguenza todo el programa la apoyo con lo del acccidente y un monton de gente y lo paga de esa manera!! Menuda hipocrita flsa y sinverguenza!anda pa tu casa con elcotro falso!!

Anónimo dijo...

Primero de tot, felicidades Ana porque por un día has sabido poner confidencias de verdad.

Segundo, el trono de los chicos como no empiece haber el típico enamoramiento entre dos chicas o tres y continuamos con estos clubs de fan en vivo se va undir como el trono de las chicas. Los primeros días vale pero es que... ya cansa, se ve que no les gusta NADA ninguna de las chicas. La Naimara aquella (la Malgeña) me da un asco... no me creo que sea la preferida de Erik. I la que hoy ha entrado tan guapa y ojos verdes tiene una cara de bruja y mala persona que me ha recordado la madre de blancanieves.

CUANDO VULEVA LA REALIDAD EN EL PROGRAMA Y BAJE LA FALSEDAD EMPEZARA A IR BIEN EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Si que es verdad que el programa cada vez va peor, pero no creo que sustituyendo los tronos de chicas por dos más de chicos sea la solución correcta.

Creo que igual deberian hacer el trono de chicas, pero poner gente nueva, gente que no haya estado ahi dentro, gente que sea competente que tenga ganas de luchar por el chico que le gusta y que tenga ganas de verdad de encontrar el amor.

Porque si ha tenido audiencia el trono de chicos no es por ser chicos, si no por haber estado Laura Barcelona demostrando realmente lo que siente y luchando por el chico de su vida, en cambio las pretendientas de Álvaro no muestran absolutamente nada. Parece que esten en otro mundo, excepto Irene, que es la única que se lo está currando diariamente y da vida al programa.

Anónimo dijo...

De verdad creeis que con los nuevos tronistas va a ir mejor el programa?

Santana, que estaba con Gala fuera mientras el trono de ella? claro, asi dentro de un tiempo entra Gala y bla bla bla..

Jose Luis, esta claro es ley, despues de pretendiente un par de veces se merece tronito..

Eso es lo que creo que hace perder audiencia al programa, porque si se ve venir el jaleo o lo que pasara la gente pasa de verlo, y lo entiendo!

Anónimo dijo...

Dices q ojalá se termine el programa y entras en los foros del programa ? No te entiendo ... sí no te gusta un programa no Lo veas

Anónimo dijo...

Pero con gente como gala donde iban estos? Se ve que ya no encuentran gente seria y siempre ponen a los mismos. Normal que aburraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Anónimo dijo...

Deberían poner tronistas como eran Carmen (la de oliver)

Anónimo dijo...

Que pongan gente nueva y les ira mejor el programaa!!!
Silvia la mejor!!! TRONISTAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

La culpa de que no tenga audiencia, y el programa vaya vada vez peor, es solo por culpa del mismo programa. Porque solo meten a repescados y no meten gente nueva?Además han tenido un verano aburridiiiisimo.... con respecto al trono de las chicas

Anónimo dijo...

pero ke les pasa...por ke ponen a santana de TRONISTA.. ese chico no se lo merece... es un traidor .. y habla muy de las mujeres cuando no le salen bien las cosas... es un chico mas feo ke el conejo de la luna y no se merece el trono.. fuera.. hay ke meter gente nueva yno gente ke no sabe hacer nada.. solo pica y pica...

Anónimo dijo...

Gala se ha ido por lo de Santana, pero a la otra chica, ¿por qué la han expulsado?

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué ha pasado con la tronista que era compañera de Gala?????

Anónimo dijo...

Pues ok!