LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Un amor verdadero

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Un amor verdadero

sábado, 11 de agosto de 2012 |


















Hola Ana

En cuanto vi tu tweet sobre la nueva sección no pensé en enviarte mi historia de amor. Conocí a mi actual pareja hace dos veranos en un bar musical, ya que teníamos amigos en común. Esa misma noche supimos que hubo algo que conectó entre nosotros. A partir de esa noche empezamos a hablar y nos hicimos muy, pero que muy amigos. Yo empecé a sentir algo por él pero no era capaz de decírselo. En nuestras conversaciones había tonteo por parte de los dos, pero no pasaba de ahí. Con el paso del tiempo yo seguía pillada de él, y sin darme cuenta ya habían pasado tres meses.

Un día me armé de valor, le dije que si podíamos quedar esa tarde y en cuanto quedamos le dije todo lo que sentía  llamando a cada cosa y cada sentimiento por su nombre.  Le dije que le quería, que si estuviera con él ahora mismo sería la persona más feliz del mundo y que necesitaba saber si él sentía lo mismo porque yo lo estaba pasando muy mal, pero en cuanto oí su respuesta se me rompió el corazón, fue el peor momento de mi vida... sigue




Marcos me saca 3 años, en ese momento él tenía 18  y me dijo que en sus anteriores relaciones lo había pasado mal y no quería que volviera a pasar, dejándome claro también que con 18 años quería disfrutar de la soltería y estar con sus amigos. En parte lo entendí y no me lo tomé como algo personal, pero también le dije que me dejara un tiempo para dejar de pensar en él y mas adelante seguir con nuestra amistad. El lo respetó mucho, estuvimos una larga temporada sin hablar hasta que un día me dije a mi misma : " ¿Le echas de menos?, !Llámale!"  Y así lo hice, le llamé y quedamos para la tarde siguiente.

Los dos actuamos con mucha naturalidad y nos reímos muchísimo, sin sacar el tema. Esa semana quedamos casi cada día, hasta que llegó el domingo antes de Navidad... Me pidió que le acompañase a comprar unos regalos para sus hermanas. Después de comprar eso, fuimos al centro de la ciudad (Barcelona), que estaba lleno de luces y con muchísima gente en las calles. De repente, estabamos andando por las ramblas y noté que me cojieron del brazo y me estiraban para atrás, me dió la vuelta y me dió el mejor beso que me han dado en toda mi vida. Aun siento ese mismo cosquilleo cuando lo recuerdo. Fue precioso. Después de eso, me susurró al oido: " Para que estar soltero si puedo compartir contigo los mejores momentos de mi vida, deja que te cuide, no te arrepentirás." Estaba en un sueño Ana, no podía parar de sonreír.

 A partir de ese día empezamos a salir y aquí estamos ahora, escribiendo juntos nuestra historia de amor para recordar viejos tiempos, mas felices que nunca y enamoradísimos. Ya lo sé Ana, parece imposible pero es real, parece que todo mi sufrimiento tuvo su recompensa y menuda recompensa! Encontré a mi príncipe azul y se que es él el único que puede hacerme así de feliz.

Nos ha encantado compartir contigo nuestra historia, esperamos que te guste. !Muchos besos! Helena y Marcos.


Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com. .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!!! Espero que todo os vaya genial y qie esta historia de amor tan preciosa igual que comenzo que nunca acabe, os deseo lo mejor se que es pasarlo mal llevo 8 meses pasandolo fatal y estoy desesperada, no paro de demostrarlo me da igual todo porque creo y se que cuando uno se enamora de verdad ese amor y esa fuerza entre los dos cuerpos que se convierte en un solo cuerpo es mas fuerte que cualquier obstaculo, espero que vayais subiendo peldaños de amor.un besazo a los dos.

Anónimo dijo...

Ana como me gusta mucho tu blog te he clicado en los anuncios que se que asi te ayudamos ¿se clica una sola vez o todos los dias?

Main dijo...

ele?? no se pero tengo una amiga k empezo con su novio con la misma edad y todo igual hasta los nombres¡¡¡ k te he piyado pekeñaja mia¡¡¡

Anónimo dijo...

Anaa yo tengo una historia que te podria interesar bastante...aunque no esta resuelta del todo pero creo que es bastabte bonita y podria acabar muy bien..¿Alguien puede decirme como me comunico con Ana para ver si me la puede publicar?

Unknown dijo...

Si quieres que publiquemos tu historia mandamela a est correo un beso y me alegro que te guste analcda@gmail.com

Unknown dijo...

Podeis clicar todos los dias y con eso ayudais mucho a que este blog este en activo gracias y besos

Anónimo dijo...

Tienen que ser historias de amor, o pueden ser de desamor?