LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Erik ya se lo toma al cachondeo...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Erik ya se lo toma al cachondeo...

viernes, 31 de agosto de 2012 |


Después de la caña que le han metido a Erik en el programa ya el postulante se lo toma a cachondeo e incluso bromea con David Morales...



Pero Pipi asegura estar satisfecho con lo que ha pasado en el programa y no es el único, ya que no solo hay gente que apoya a Erik, si no que también quien es de la opinión de Pipi...
 Pero otros como Rafa Mora lo tiene claro y le demuestra todo su apoyo a Erik...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja si es que por eso nos gusta tanto Erik.. que se lo sabe tomar con humor

Anónimo dijo...

Viv erik, se merece el trono como el que mas

Anónimo dijo...

ERIK EL MEJOR!!! Y TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE REVIENTEN

Anónimo dijo...

que GRANDE ES RAFA! y si hubiera estado yo en plató habría defendido a Erik o porque estaban todos en contra? Emma tampoco debería estar dando consejos y todo el rato su opinión debería ser neutral y parar con el tema porque pipi se estaba pasando un montón y al programa eso ni le va ni le viene. Si creen que va por la silla que no le pongan como postulante al trono y listo pero, si empiezan así solo se quedarían con cuatro.

tamara dijo...

Erik se merece el trono, que pasa como no es un musculitos descerebrado o no da juego pues no sirve, y Pipi de que ba que se meta en su vida, y que deje en paz a erikñ Si estuviera yo ya le hubiera dicho unas cuantas palabra y lo defenderia. Si erik no es tronista dejo de ver MYHYV. ERIK TRONISTA YA!!!!!