LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Niki : "Erik tuvo que ver en mi decisión de dejar a Clar"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Niki : "Erik tuvo que ver en mi decisión de dejar a Clar"

jueves, 23 de agosto de 2012 |


Fue a conquistar a Clar con su corazón dolido por la ruptura con su ex Sergio, pero llegó a sentir tanto por su tronista que este le hizo olvidar todo lo malo que había pasado para centrarse en un futuro donde ambos habían puesto mucha ilusión y esperanza, pero el amor les duro menos de un mes...



Hola Niki, hace escasos días te hemos podido ver en myhyv junto a Clar y la cosa no parecía estar muy bien entre vosotros ¿ Seguís juntos o no?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que ya no estamos juntos.

¿Lo dejasteis después de ir al programa o ya habíais hablado del tema?

R.- Bueno... El último día que fuimos yo quería hablar con el antes de grabar y decirle lo que sentía, lo malo que él después de no vernos en cuatro días, llegó justo para grabar y ya no me dió tiempo a nada, y claro no era plan de decírselo en plató. Yo necesitaba hablar a solas con él.

Por lo que me dices parece que ya tenias pensado dejarlo cuando acudiste al programa ¿ Que te llevó a tomar esa decisión?... sigue





R.- Por cosas que vi en esos cuatro días sin vernos y los últimos días de plató fueron suficientes para darme cuenta que no es mi chico y al separarnos también vi gestos poco agradables hacia mi, como cuando dijo el otro día en plató que cuando se separa de alguien va a su bola, vamos que parece que no tiene a nadie a su lado y hace lo que quiere.

A mi me han llegado rumores de que podría haber otra chica en ese espacio de tiempo que no estaban ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- No me extrañaría a mi me ha llegado muchos rumores, pero la verdad solo la sabe él.

Según entiendo por tus palabras tú fuiste quien termino la relación ¿ No intentó arreglar las cosas?

R.- Hombre yo fui la que le dije que no quería estar así, él me dijo que el Lunes siguiente a la grabación fuera a su casa, pero yo le dije que no iba a estar para cuando el podía verme y que lo mejor era dejarlo ahí.

¿ Te has arrepentido de haber ido a conquistar a Clar?

R.- No me arrepiento Ana, porque cuando me pidió yo estaba pasando por una mala racha y eso me ayudó a salir de ella, si que es verdad que me arrepiento de no haber abandonado cuando lo tenia en mente y sentía que no podía mas con todo eso, porque total para lo que duró fuera... Pero bueno Ana las cosas siempre pasan por algo.

¿Tiene algo que ver tu decisión con Erik?

R,. Sinceramente si Ana, no te voy a engañar, cuando conocí a Erik me llamó mucho la atención es un chico super sencillo, humilde, buena persona, divertido, con sus principios y sobre todo divertido, no se Ana... Me di cuenta de que Clar no era el típico chico con el que suelo estar en pareja y Erik con su interés hacia mi, me hizo replantearme las cosas y realmente si que todo esto me ayudó a tomar mi decisión.



Si fuera Erik tronista y te volviera a pedir como pretendienta ¿ Irías?

R.- No Ana, por mucho que me gustara una persona no me siento con fuerzas para luchar por nadie y aguantar ciertas cosas :( , yo ya necesito que den por mi.

¿ Lo esperarías fuera?

R.- Pues mira eso no me he planteado aun, pero vamos que yo no espero a nadie, lo que surja.

Y si no fuera tronista ¿ Crees que podría pasar algo entre vosotros?


R.- Como aun no se sabe nada de si será el o no el nuevo tronista, no quiero adelantar acontecimientos pero te diré que yo no cierro las puertas al amor y menos si es un chico que me gusta y con el que podría tener algo especial, así que ya veremos lo que pasa.

Cambiando de tema... La relación con tus compañeras no era buena y eso se veía en los programas ¿ Con cual te llevabas peor?

R.- Uy! Con el gremlin , no la soporto, es que no voy ni a llamarla por su nombre. Con la mejor que terminé después de la final es con Erika.

¿ Por que no terminaste de entenderte con Ana Jarque?

R.- Porque es mala Ana, va de victima y solo busca un objetivo que es el trono, viene a meter caña y un día dice  que yo le gusta Clar y el día de la final si que le gustaba, no sé está loca, tiene 25 años y no sabe lo que quiere. No la puedes tener de amiga y fiarte de ella es realmente falsa desde mi punto de vista.

Has pasado momentos malos durante tu paso como pretendienta de Clar ¿ Cual a sido el peor?

R.- El peor momento que puede pasar alguien en el programa es ver como una ex pareja tuya es capaz de entrar a plató a dejarte mal después de haber compartido tantas cosas contigo, que te habras a ella y luego lo utilicen en tu contra, eso es lo peor.

Te dolió ver a tu ex pareja en el programa ¿ Porque crees que fué?

R.- Si, por supuesto que me dolió y mucho Ana. Después de eso hablé con él y según me dijo lo hizo para abrirme los ojos, por despecho y porque le dolió verme allí, pero no sé Ana, sinceramente no me importan sus motivos, el sabrá porque lo hizo realmente.

También has pasado buenos momentos ¿ Cual ha sido el mejor para ti?

R.- Lo mejor que me llevo del programa es que me volví a ilusionar con alguien, esto es lo que mejor guardo de mi paso como pretendienta.

Los seguidores del programa quieren que seas gancho ¿ Te gustaría?

R.- También me pedían que dejará a Clar para irme con Erik jajaja. Yo siempre digo lo que pienso Ana y lo he demostrado en el programa tanto de tronista, como de pretendienta, pero no sé si valdría para ser gancho.

Como gancho a lo mejor no te ves preparada pero ¿ Te gustaría participar en otro reality?

R.- Hombre siempre me a gustado el reality de Supervivientes, pero no me lo planteo si sale bien y si no también, ahora mismo necesito centrarme en mi y mi vida, lo que venga bienvenido sea.



Muchas gracias Niki, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Darte las gracias a ti Ana y a toda esa gente que me a estado apoyando en todo momento, sobre todo a mis "NIKISTAS" jajajaja, que no se puede mejores seguidores, sois fantásticos y siempre me sacáis una sonrisa, les mando un millón de besos.




202 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente me esperaba mucho mas de esta entrevista la verdad... pero bueno tambien espero que le hagas una entrevista a clar, se lo merece, tambien hay que escuchar su opinion, besos!

Anónimo dijo...

Pues es muy sincera.. me da pena que la historia tan bonita haya acabado así.. pero los dos son buena gente y se merecen ser felices.. entiendo un poco que Clar esté resentido y ataque a Niki.. pero ella no elige a quien querer

Anónimo dijo...

Niki te mereces lo mejor, y ojala puedas tener algo fuera con Erik. Erik es un chico fantástico y arias una pareja magnifica!
Clar tu también te mereces lo mejor y ya que no lo has conseguido en el programa espero que lo encuentres fuera. Besos a todos ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista.. sincera y sin meter mierda.. espero que pueda tener algo con Erik fuera.. y si no pues que sea feliz con quien quiera..

Anónimo dijo...

Ella sigue siendo ella.misma, con su personalidad y siendo sincera como siempre y eso es lo que nos gusta de Niki. Espero que encuentre a alguien que de verdad le.merezca porque es una niña con un fondo increible. Y yo siempre la apoyare ante todoy no porque sea LA NIKI sino porque su personalidad te llena. Besitooos a todos

Anónimo dijo...

A mí realmente me da mucha pena que la relación haya terminado, es la pareja que más me ha gustado del programa... pero creo clar ha sido un poco egoísta..

Anónimo dijo...

A ver que no es culpa de Clar.. ella ya no estaba ilusionada y necesitaba más de él, cosa que no pudo darle.. ninguno de los dos ha sabido ni querido luchar por la relación.. no pasa nada les deseo lo mejor y que sean felices :)

Anónimo dijo...

Niki las nikistas siempre estaremos contigo. te queremos !! ;)

Anónimo dijo...

Niki deje de ver el programa por la manxa de falsos q avia,pero empese a verte y me encanta,pq eres clara y directa,no t callas nada,no haces el papel de niña buena y pija para kedar bien,y luxas por lo q kieres,clar m fustaba para ti,pero ya no,no me gusto nada saber q pasaba de ti,sera tonto....erick es muy buen xabal y sensillo,lo q mas me gustaria ver en el programa es q tu y erick estuvierais juntos y al carajo clar y ainhoa besos wapetona,agas lo q agas smp estaremos todas ay XD( Q CURSI) jajajajjajjajjajajaja

Anónimo dijo...

Niki ‏@NicolHartman
Creo que os habeis perdido una pregunta que su respuesta es; NO....No me sentare mas!!!!! bocaxanclas ....

Anónimo dijo...

UUUUUUH Sergio Clar sigue despechado...

Sergio Clar ‏@Sergioclar
Bueno.... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!

Supéralo ya chaval.. que hace casi un mes y tú estás ya con otra..

Anónimo dijo...

Hacian una pareja bonita ero bueno es nprmal k niki lo haya dejado porque si pasa de ella haroas miy buena pareja cpm erik y si no es com el puesnespero k seas felices y encontreis el amor tanto niki como clar les deseonlo.mejor

Anónimo dijo...

No me asombra nada todo esto,siempre dije que Clar es un tipo listo,calculador y diria que algo frío.Es capaz de olvidarse de su "amor" y centrarse en lo suyo y viceversa,con el tiempo aprenderá que se es más inteligente y feliz,sabiendo llevar con éxito las dos cosas,tu amor y tu vida sea lo que hagas.
Me cae bien Clar,pero comete errores como no saber compaginar tu trabajo y el amor.

Anónimo dijo...

Clar está picado de que a Niki y a la gente le guste más Erik y su humildad (o dar pena según él) que Clar y toda su chulería..

Anónimo dijo...

He visto a Niki hablando con Sergio hara una semana y algo en Richards...(HAY FOTO) ¿tendra algo que ver?

Anónimo dijo...

Esa será la conversación que tuvieron Niki y su ex Sergio (el nionio) pero creo que es probable que le estuviera peloteando antes del bolo para conseguir que ella fuera y luego le cambio la versión... da el perfil de ser de ese tipo de chicos..

Anónimo dijo...

Por lo visto le están metiendo mucha caña a Niki por el twitter.. tampoco se merece eso.. si no quería estar con Clar no está obligada a ello..

Niki ‏@NicolHartman
@Fansmamenmyhyv va para los q me insultan q menudos insultos me meten :s

Anónimo dijo...

Niki tampoco se merece esto... ánimo Niki que tus nikistas siempre te seguiremos apoyando!! :)

Anónimo dijo...

Menudo culebrón que se ha montado en un momento.. que fuerte!!!

Anónimo dijo...

CLAR ES UN FLIPADO....INTENTA IMITAR A RAFA MORA XO EN PIJO JAJAJAJA
NIKI Q HAGA LO Q LE DE LA GANA Y ERIK EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Pues mira si lo de Erik le ha servido para darse cuenta de que no quería estar con Clar eso que gana.. a ver si encuentra lo que quiere y merece.. alguien que la haga feliz :)

Anónimo dijo...

juanjo martin ‏@juanjomarfe
Nunca perdáis la ilusión por lo q quieras o deseas, por muy negro q parezca, lucha, lucha y sigue luchando, la recompensa llega #juanjomarfe

Anónimo dijo...

Jajajaja,jodete Niky!!! Acuestate un mes,bueno mejor un año! Falsa,q se t ve el plumero!! Tu solo quieres salir en tv,bolos,te importa una mierda el amor en la tv como a casi todos los q vais a ese programa acabado,q perdio el sentido hace tiempo! Jodete,jaja!!

Anónimo dijo...

Muy bien Niki por decir lo que piensas y sientes.. lo siento por Clar pero él no tardó ni un día en buscarse a otra.. si una relación no funciona suele ser por culpa de las dos partes..

Anónimo dijo...

Falsa por qué? Ya ha dicho que le gusta pero que no va a entrar como pretendienta.. dónde está el problema??? y si no quiere estar con Clar qué problema tienes?? Acaso está obligada a estar con él??

Y no es por nada pero él pasaba mucho de ella y no tardó ni un día en buscarse a otra.. que mucho empeño tampoco le puso..

isis dijo...

Realmente las faltas de ortografía duele verlas y también se podía repasar el texto para incluir las palabras que te comes,en fin.

Anónimo dijo...

Me parece que Niki no sabe lo que quiere. Primero Sergio,despues Clar y ahora Erik. Creo que debería aclararse un poco,y despues buscar una pareja. Que tia! Jajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor sería que no fuese más al programa e intentara buscar el amor con alguien de fuera.. así se evitaría todos estos problemas..


Anónimo dijo...

Normal que esté hecha un lío.. porque le gusta Erik pero él no parece dispuesto a dejar el trono por ella, Clar ya sabe que no lo quiere de pareja y anda algo despechado.. y del otro Sergio mejor ni hablar.. porque a rencoroso no lo gana nadie..

Que pase de todos y se busque alguien nuevo que vaya a conquistarla a ella!!! que seguro que candidatos no le faltan..

Anónimo dijo...

Niki espero que encuentres pronto el amor pero no en myhyv. Tienes un caracter muy fuerte y por eso todos estan contra ti pero no pasa nada.

Anónimo dijo...

Niki sinceramente y desde el cariño.. no vuelvas..

Porque no queremos verte sufrir, todos van a ir a atacarte y si Erik no deja el trono por ti no te merece la pena llevarte el mal rato..

Busca alguien fuera que te haga sentirte especial..

Anónimo dijo...

niki yo soi nikistaa besos para ti tambien jejej te quiero para mi si te digo lo q pienso al principio creia q sergio clar valia la pena pero despues de lo q vi el otro dia en el programa de lo q le dijo a erik vete con erik y esperalo xq el es un hombre q te va a hacer muy feliz y tu para mi te mereces lo mejor besitos a ti y a cris dale cuando la veas porfa sois las mejores las 2 os quieroo.

Anónimo dijo...

Es que es muy comprensible que Erik le guste más que Clar.. y lo siento por Clar que me cae bien..

Pero esto te ha hecho darte cuenta de lo que NO quieres, que ya es un paso.. ahora busca lo que quieres.. pero mejor fuera porque en el programa lo pasarías demasiado mal.. y no queremos verte sufrir

Anónimo dijo...

Pero tomes la decisión que tomes, tus nikistas estaremos ahí para apoyarte :) Ánimo y lucha por lo que quieres siempre!

Anónimo dijo...

NIKI TE QUEREMOS Y TE QUEREMOS VER FELIZ :)))

Anónimo dijo...

Niki la mejor porfa te queremos de gancho yaa,y tambien te queremos en supervivientes.ERES LA MEJOR GUAP

Anónimo dijo...

YO A NIKI LA LLEVABA DE GANCHO AL PROGRAMA.. QUE AHÍ SEGURO QUE DARÍA JUEGO

Anónimo dijo...

ANDA QUE MENUDOS ANALFABETOS SOIS! TENEIS UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS CON LAS HACHES NO?
escribiendo abra.. de ABRIR con H !
O ha sido... QUE ES CON H, sin ella! ays..
dejaos de tanta televisión, tanto maquillaje, tanto pelo planchado que os está afectando al cerebro!
ESTUDIAD! QUE ASÍ VA EL PAÍS... menuda panda de mamones!

Anónimo dijo...

Pues ahí te tengo que dar la razón.. no les costaba nada pasar la entrevista por el corrector ortográfico antes de publicarla.. más que nada para dar un poco de ejemplo en los medios de comunicación sobre como escribir con corrección.. que parece mentira!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS A NIKI DE GANCHO!!!!

Anónimo dijo...

siiiii! que Erik sea tronista y Niki vaya de gancho.. menuda se liaría!!

Anónimo dijo...

JODER VAYA HISTORIAS.. COMO DICEN, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN

Anónimo dijo...

Niki gancho ya!! Queremos que vuelva!!

Anónimo dijo...

TOOOOMA PUES A CLAR CON LO CHULO QUE ES LE VA A COSTAR DIGERIRLO ASI ESTÁ DE RABIOSO

Anónimo dijo...

niki te deseo lo mejor eres una maravilla,saludos guapa y comete el mundo

Anónimo dijo...

Si erik es tronista Niki sera su pretendienta?

Anónimo dijo...

Niki no va a ir a pretenderle, lo ha dicho via Twitter y en su entrevista!

Anónimo dijo...

YO PREFERIRÍA QUE FUESE DE GANCHO

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la entrevista y he visto ha sido en todo momento sincera!

Anónimo dijo...

Me encantaría que Niki fuese de gancho al programa.. ganaría muchísimo!! Es sincera, directa y no se calla una..

Anónimo dijo...

NIKI CONFIRMA QUE HA ROTO CON CLAR ¿HAY ALGO ENTRE NIKI Y ERIK?

Anónimo dijo...

Niki en un entrevista confiesa que le gusta Erik, pero que si él fuera el nuevo tronista, ella NO volvería a sentarse como pretendienta.

Anónimo dijo...

PUES QUE VUELVA DE GANCHO!!! :)

Anónimo dijo...

super aburrido va estar mujeres y hombres...sin niki

Anónimo dijo...

TIA, QUEDATE YA EN TU CASA Y NO VUELVAS A SALIR MAS EN LOS MEDIOS, QUE YA HUELES NIÑATA. YA CANSAS Y NO TE CREE NADIE, QUE ENTRASTE MUY MODOSITA COMO TRONISTA Y AHORA NO HAY QUIEN TE AGUANTE. ¿QUE TE HAS CREIDO QUE ERES? ERES UNA ENANA FOLLONERA, MENTIROSA, CREIDA, NIÑATA. QUE ASCO DE TIA POR DIOS. COMO NO EMPECEIS A SACAR GENTE NUEVA EN EL PROGRAMA AL FINAL OS LO CARGAIS PORQUE A ESTA GENTE YA NO SE LA CREE NADIE. SERGIO CLAR ALOMEJOR A PASADO DE TI, PERO ES NORMAL SIENDO COMO ERES. NO TE DAS CUENTA QUE NINGUN HOMBRE TE AGUANTA Y TODOS TE ENGAÑAN? DEBERIAS PENSARLO CON TODO LO GUAPA QUE TE CREES FLIPA

Anónimo dijo...

Jodee que falsa ahora dice todas esas cosas buenas de erik porque casi seguro que es el nuevo tronista,que casualidad...encima se hace de rogar diciendo que no iría a conquistarlo,todos sabemos que si la pide ira porque esta solo busca una excusa para volver al programa....lameculos búscate un curro podría....

Anónimo dijo...

QUE HAGA LO QUE LE DE LA REAL GANA JODER.. QUE NARICES HACÉIS TODOS DICIÉNDOLE LO QUE TIENE O NO QUE HACER????? Y A MI ME ENTRETIENE Y ME GUSTARÍA QUE VOLVIERA, A PODER SER DE GANCHO

Anónimo dijo...

Perdona pero Niki será muchas cosas pero falsa no es.. y si dice esas cosas de Erik es porque las piensa.. y estoy casi segura de que no volverá de pretendienda.. porque tener que aguantar a gilipollas como tu metiéndose en su vida debe ser un suplicio

Anónimo dijo...

Perdona pero Niki será muchas cosas pero falsa no es.. y si dice esas cosas de Erik es porque las piensa.. y estoy casi segura de que no volverá de pretendienda.. porque tener que aguantar a gilipollas como tu metiéndose en su vida debe ser un suplicio

Anónimo dijo...

Mientras estaba Sergio Clar en el programa me parecía que era un chulo y un prepotente y que ninguna de las chicas que estaban allí tenían que haber seguido.Pero después de leer la entrevista de esta cría me e dado cuenta de que la única oportunista es ella que solo quería la fama,la silla y ser la protagonista.Que la veten en telecinco ya!

Anónimo dijo...

Y qué pasa que ahora va a tener que estar a la fuerza con él si no quiere?????? que es un programa de tv no se han casado ni nada...
Y él al día siguiente de romper ya estaba con otra.. y por lo que he visto en el programa, Clar no debe ser muy fácil de aguantar...

Anónimo dijo...

NIKI NUEVA GANCHO YAAAAAA

Anónimo dijo...

pedazo de entrevista la de @NicolHartman ella siempre en su linea,diciendo verdades,para que callarselas? eres la mejor #NIKISTAFOREVER

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que asco de tia por dios!!!!!!!!!! ahora es cuando se te a visto el plumero. Ya te estas preparando el terreno para volver a entrar!!! busca un trabajo anda, aunque solo vales para enseñar el culo y pintarte las uñas.... CORNUDA. Solo espero que Erik no sea tan tonto, aunque creo que si te pidiera seria para que le dieras juego a su trono, que es para lo que te quieren todos porque eres cortita.

Anónimo dijo...

VIVA LA ENVIDIA!!! HA DEMOSTRADO SIEMPRE IR POR LA VERDAD POR DELANTE Y HACER SIEMPRE LO QUE SIENTE!! Y YA HA REPETIDO QUE NO VA A ENTRAR ASÍ QUE DEJAROS DE TONTERÍAS

Anónimo dijo...

Pero los que la criticáis tanto acaso sabéis que Clar el mismo día que lo dejaron estaba ya con otra??????

Ah, que es no interesa.. él tampoco demostró tener interés por la relación.. así que ella hace muy bien de luchar por lo que quiere!!!

Anónimo dijo...

ESA NIKI COMO SE LO BURLA!! ESPERO VERTE DE GANCHO PRONTO

Anónimo dijo...

a ver cada uno hace lo que quiere , no quieren estar juntos pues que no lo esten , pero que niki no vuelva al programa porque ni 12 dias han durado y luego querra ir a pretender a erick que la chica me cae bien y tal pero si quieres conocerlo que lo conozca fuera porque si va otra vez le diran que va x fama

Anónimo dijo...

QUE NIKI NO VA A VOLVER A PRETENDER A NADIE, LO HA DICHO TANTO POR TWITTER COMO EN LA ENTREVISTA.. Y QUE LE GUSTE ERIK ES NORMAL, ¿A QUIÉN NO?

Anónimo dijo...

Yo estoy segurísima que ella querría conocerle fuera.. pero él no va a renunciar al trono.. así que lo mejor sería que pasara de él y conociese a otro chico fuera

Anónimo dijo...

Y si vuelve, espero que lo haga de gancho.. porque no me apetece nada verla sufrir en el programa y estoy segura que es lo que ocurriría..

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER, SI QUIERE IR A CONQUISTAR A ERIK QUE PROBLEMA HABRÍA????

Anónimo dijo...

Jajajaja. No quiero alegrarme por el mal ajeno, pero no olvido lo perrra que era ésta cuando se creía que el Clar este perdía el culo por ella. Pues TOMA.

Pues CLAR-o que pasa de ti, chica. Si ya decía que este pierde aceite, ¿no?

Y cuando el río suena...

Anónimo dijo...

Pero que Clar no es gay!! Lo que ocurre es que no han congeniado fuera y Niki prefiere otro tipo de chico (más tipo Erik) y Clar ya se ha buscado a otra..

Y el cabreo de Clar demuestra que si le ha dolido lo de Niki.. así que sentimientos si que había.. pero no han sabido llevar la relación a buen puerto

Anónimo dijo...

sigue siendo nikii amiga de soniaa????

Anónimo dijo...

Claroooo Sonia y Niki siguen siendo muy buenas amigas.. si han estado haciendo bolos juntas este verano!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS A NIKI DE GANCHO DE MYHYV!!!

Anónimo dijo...

J

Anónimo dijo...

A la que esta encima de este comentario te digo ke la gilipollas serás tu,este espacio esta para escribir opiniones de los personajes estos y si no te gusta lo que lees no te metas así de sencillo y si para mi la Niki es una falsa y si lees un poco veras que no soy el único que lo piensa,seguro que eres tan miserable como ella que no tiene ni un cuadrao donde caerse muerta jaja vengaa pringa aprende a deducir mejor las cosas....(a la de 16:55)....

Anónimo dijo...

Me encanta Niki!!pero no creo que CLar este rabioso,mas que nada porque esta viviendo en barcelona con una camarera conocida en la noche y se les ve muy felices y enamorados juntos,soy fan de los dos y tanto a Niki como a cLar les deseo lo mejor!!y erik es increible!

Anónimo dijo...

Ya sé que lleva desde que lo dejaron con una camarera de las carpas insomnia llamada laura (@LAURITACOBO) pero tan felices no estarán cuando Clar se dedica a hacer ese tipo de comentarios metiéndose con Erik y Niki.. está claro que le han dado en el orgullo y está un poco despechado.. yo si fuera la chica no me haría mucha gracia..

Si ya ha rehecho su vida por qué le fastidia tanto lo que haga o deje de hacer Niki?????

Y yo de verdad que les deseo a las 3, Clar, Niki y Erik lo mejor!!

Anónimo dijo...

@NicolHartman En el mundo siempre habrá gente que te quiera por lo que eres y gente que te odie por esa misma razón. --

Anónimo dijo...

Pues a mi no me desagrada Niki pero no me gustaria que acabase con Erik. NO PEGAN NADA!! Erik necesita una chica sencilla, humilde y que lo valore. Simplemente que este un poco mas centrada con la cabeza en su sitio y a Niki todavia le queda.mucho que vivir antes de tener una relacion seria... De todas maneras si se gustan que lo intenten... pero no creo k tengan futuro...

Anónimo dijo...

Pues hombre yo creo que pegar si que pegan mucho.. pero nos estamos adelantando a los acontecimientos, además que no sabemos si a Erik le gusta Niki o no.. Desde luego que le vería más futuro con Erik que con Clar.. cuestión de caracteres..

Anónimo dijo...

Para la/el de 17:40

Tienes toda la razón no tendría que haber puesto lo de "gilipollas" esto es un lugar para expresar las opiniones libremente.. lo que pasa que debe ser insoportable el que todo el mundo se dedique a meterse y opinar en tu vida y a insultarte porque decides no estar con alguien..

Si Clar está ya con otra persona y ha rehecho su vida ¿por qué hay que atacar tanto a Niki por intentar lo mismo? Si la relación no ha funcionado es por culpa de los dos, no sólo de ella..

Anónimo dijo...

PUES YO SI QUE CREO QUE ERIK Y NIKI HARÍAN MUY BUENA PAREJA.. PERO COMO NIKI VAYA DE PRETENDIENTA SE LA VAN A HACER PASAR CANUTAS Y NO ME GUSTARÍA VERLA MAL

Anónimo dijo...

joderrrr la verdad es que esto es peor que un culebrón.. sobretodo porque sabes que todo es real!!

Anónimo dijo...

gracias por la grandisima entrevista a Niki y por supuestisimo a ella x hacerla para todas las nikistas!!! :) besos

Anónimo dijo...

Que les peten a los q no te quieran ver feliz, haz lo q te apetezca xk te merece ser feliz cn alguien q no te haga perder la ilusión!

Anónimo dijo...

Clar quiere empezar a trabajar de dj.. espero que le vaya genial porque se lo merece!!!

Y que Niki pueda ir a por Erik si es lo que siente.. cada uno debería poder luchar siempre por lo que quiere..

Anónimo dijo...

Hace mejor pareja niki con erik k con clar,asi k decirle k entre a pretenderle yaaaaa! Tiene todo el derecho,no?

Si Gala después de lo que hizo puede ser tronista, si Victor ha podido ir a por "nosecuantas" tronistas, al igual que Arturo o Fabián (que se ha ido con unas cuantas...)

¿Por qué Niki no va a poder hacer lo que sienta?

Anónimo dijo...

Pedazo de entrevista a Niki. Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan Niki, Erik y Clar me da pena que todo haya terminado así... espero que les vaya muy bien y sean felices!!

Anónimo dijo...

Que rehagan los dos su vida!!despechado no creo que este Clar porque como han dicho por aqui esta viviendo en barcelona con una chica y si dejas tu ciudad para irte a otra por alguien tiene que ser por algo no?si no estaria viviendo con niki que la tenia mas cerca...yo creo que esto ha pasado porque es el caracter de Clar y ya esta,le deseo lo mejor a los dos y que se lleven bien

Anónimo dijo...

Claro!! Si yo también pensaba que él estaba feliz con la chica con la que está.. pero luego hace comentarios un poco de amargado como ayer y da que pensar.. supongo que le ha debido herir el orgullo..

Pero también espero que les vaya genial.. y que Niki pueda hacer lo que quiera sin que él se meta por medio.. Si Clar puede estar con otra, ¿por qué Niki no va a poder intentarlo con Erik?

Anónimo dijo...

Yo creo que si Niki ha sido capaz de pasar por todo esto, es muy capaz de ir de pretendienta a por Erik...

Es norma que mucha gente vaya a tener dudas sobre ella.. pero la gente que si la creemos, sabemos que es porque le gusta de verdad.. porque la van a poner fina filipina

Anónimo dijo...

La estas llamando puta con lo de alto standing???ella siempre ha dicho q cuandodicen chica facil no se da por aludida, el hecho de ir de cara y ser un poco maleducada no quiere decir que se acueste con todos, teniendo familia y supongo siendo mayor deberia sde saber a no juzgar a la gente sin conocerla._aaaaa y si no te gusta hay un botoncito para apagar la tv ;-)

Anónimo dijo...

Le dices niñata a niki??? Te aconsejo que leeas tu mensaje porq.... telita solo he llagado a leer lo de enana etc de verdd me sangran los ojos!! Aa y otra cosita niki no entro de mediosita porq antes ya habia estado a por fabian y fue igual de guerrera que con clar, antes informate

Anónimo dijo...

Me hacen muchísima gracia toda la gente que critica a Niki pero luego bien que ven los programas y están al tanto de todo lo que hace y dice..

¿si no os gusta qué hacéis aquí leyendo su entrevista?

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

Feaaaa calentandi el culo en la silla a trabajaar como hacemos todoooossss guarraaa

Anónimo dijo...

Pues me guste o no lo interesante son las confidencias morbosas pero hago lo q me d la gana si quiero leer el blog lo hagoooo

Anónimo dijo...

Pero entonces de qué os quejáis??? si lo que os mola es que haya jaleo.. y cuándo lo hay, los ponéis a parir.. en fin.. Qué viva Niki!!!

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTAN NIKI Y ERIK.. ASÍ QUE SI NIKI QUIERE IR A PRETENDERLE.. PUES QUE VAYA!!

Anónimo dijo...

Nikii feaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues habría que verte a ti la cara..

Anónimo dijo...

Asi se demuestra que solo queria estar ganando dinero, si antes de la final ya lo tenia claro, ¿por qué no se fué? Tanto que se criticaba a Clar, al final es la única víctima de todo esto. Y los fans de ERIK agradeceríamos que no se encontrara con otra Ainoa, es decir, NIKI.

Anónimo dijo...

Ha dicho que antes de la final ya estaba desilusionada con Clar.. pero me imagino que decidió intentarlo para ver si podía volver a ilusionarse después de todo lo que habían pasado juntos.. No sé fue porque quiso darle una oportunidad a lo suyo..

Pero al final la cosa no resultó como esperaban ninguno de los dos.. y aunque en un primer momento Clar pueda parecer la víctima... en realidad le ha hecho un favor.. él está desde que lo dejaron con otra, e incluso viviendo con ella en Bcn, ha rehecho su vida y está feliz..

Niki al ser sincera y decir lo que siente les ha hecho un favor a los dos.. peor hubiera sido seguir con él fingiendo sólo por temor a las críticas o el qué dirán..

Ahora que Clar está bien.. espero que ella también pueda estarlo, pretendiendo a Erik o con quién le de la gana..

Anónimo dijo...

Los que os llamais a vosotros mismos nikistas , cuantos años teneis !?! La defendeis como si os fuese la vida en ello y como si la conocieseis en persona, simplemente porque la seguís en twitter. A ver no frivoliceis no conoceis ni a niki ni a sergio ni a ninguno de los que salen en ese programucho que venden su dignidad por 4 míseros euros. No creo que valla con las cosas tan claras y sea tan sincera porque en esos programas siempre hay intereses ocultos.Por último deciros que no sé de donde sacasteis que Sergio está viviendo con una camarera . Además el tatuaje era hecho con rotulador, queridos. A ver si empezados a pensar un poco con esa cosa donde tenemos el pelo. Ahh y por cierto antes de que me insulteis y me digais que apage l tele o tonterias de esas , veo el programa porque me rio un montón , me rio de que haya gente capaz de venderse por 5 eurillos y 3 bolos .

Anónimo dijo...

SI JUNTAMOS A LAS NIÑAS PEQUEÑAS DE MENTALIDAD QUE LES GUSTA ERIK CON LAS OTRAS NIÑAS QUE LES GUSTA ERIK, ESTE ES EL RESULTADO. DINERO DINERO Y DINERO PARA ELLOS Y PARA VOSOTRAS SEGUIDORES DE ALGUIEN QUE NO CONOCEIS Y NO DARIA UN DURO POR VOSOTROS NADA.

Anónimo dijo...

Y TODO ESTO LO DICE ALGUIEN QUE VE EL PROGRAMA y les da dinero, dinero, dinero a esa gente que odia y desprecia.. Está claro que has ganado a patétic@ a todos ;)

Anónimo dijo...

Donde has visto tu la historia bonita,si no han durao 2 dias....Son mas falsos q judas y solo quieren ser unos chonis saliend por la tele! PATETICOS!

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE LAS 10:38 y su
"Donde has visto tu la historia bonita,si no han durao 2 dias...."

Te diré que la historia bonita es por como se dasarrollo todo.. Clar pidió a Niki y ella acudió al programa cuando se encontraba atravesando una dolorosa ruptura (ella misma dijo en su momento que estaba muy mal). Pero luego poco a poco empezó a sentir y a ilusionarse con él..

Fue pasando el tiempo y Niki siguió luchando por él contra todas y demostrándole lo que sentía por él.. Entonces la cosa empezó a alargarse demasiado para ella, que empezó a ver cosas en Clar que no le acaban de llenar y a desilusionarse (yo creo que el momento crítico fue cuando ella se fue del programa.. en aquel momento Niki empezó a perder la ilusión y nada volvió a ser igual)

Clar al ver que la estaba perdiendo (Niki volvió pero se veía que nada era igual.. de hecho a partir de ahí dijo que no le gustaba lo que estaba viendo y que no sabía si continuar o no) así que decidió adelantar la final y darle un motivo para que se quedara e intentarlo..

Y Niki por todo lo que habían pasado juntos y por lo que aún sentía por él decidió quedarse hasta la final y darse una oportunidad.. Pero ya en la final se notaba que no estaba todo bien por parte de ella..

Tras irse juntos, Niki se da cuenta de que no siente lo que debería sentir ni está tan ilusionada como debería.. y después de pasar 3 días juntos, Clar se va 5 días a las Palmas de bolos sin mantener mucho contacto ni estar muy pendiente de ella..

Niki ve que ésta no es la relación que quiere y que se está forzando, no le sale ser paciente ni comprensiva porque se ha cansado y se da cuenta que le empieza a gustar otra persona.. Y por eso le dice a Clar que no puede más...

Pero Clar tampoco lucha por la relación, sino que nada más romper empieza con otra chica (una camarera de Bcn a la que conocía de los bolos) y ahora está muy bien con ella..

¿Y por esto hay que acribillar a Niki? Pues no me parece justo.. y creo que no lo dijo antes porque ni ella misma sabía que le pasaba.. Y creo que Erik representa lo que busca en un chico para una relación.. pero no sé si le merece la pena enfrentarse a todo y todos por entrar de pretendienta, esto lo tendrá que valorar ella..

Y aunque muchos puedan resumir todo esto en un "ella es una oportunista que sólo busca una silla en el programa".. hay más gente que lo ve como yo, y que ha vivido la historia con ellos.. (Y no todos somos quinceañer@s fanátic@s que veneran a un ídolo, sino gente real que les ve como gente real y se implica con las historias que les ocurren)

Anónimo dijo...

QUÉ MAL REDACTADAS ESTÁN SIEMPRE ESTAS ENTREVISTAS. FALTAN MUCHÍSIMAS TILDES Y COMAS. UN DESATRE.

Anónimo dijo...

Esta chica es super sinceraaa! y me encantaria ke ella y erik acabaran juntoss porke pegaan muchooo y los dos se merecennn ser felices y enamorarsee y pensandoloo no qiero k a erik le den el tronooo paraa k ellos a fuera se conozcaaan ya q niki no se ve con fuerzas para entra otra vez en el programaa y a sergio decirlee ke tb lo entiendo por otra partee pero si no le has dado la atencion q le has tenidoo k dar puees...

Anónimo dijo...

Niki es bastante guarriya no pierde el tiempo

Anónimo dijo...

Pero Clar no tiene la culpa tampoco.. no puede obligar a la otra persona a quererle.. Y Erik tiene todo el derecho a tener su trono y su oportunidad..

En cuanto a Niki de verdad espero que encuentre a alguien fuera del programa porque si vuelve estoy segura que lo va a pasar muy mal.. Y sufrir por una persona sabiendo que no sentía lo suficiente por ti como para rechazar el trono(cosa que Erik está en todo su derecho de hacer)pues debe ser duro..

Por eso le deseo a Niki lo mejor y mucha suerte para encontrar lo que busca, espero que fuera, porque se merece a alguien que lo dé todo por ella y no al revés

Anónimo dijo...

Niki tiene el valor de luchar siempre por lo que quiere y ser sincera para decir lo que siente..

Y de esto, no todo el mundo es capaz

Anónimo dijo...

Niki eres la mejor estoy cntigo a tdaas. cn clar hacias buena pareja pero estaba claro k chocariais en algo. suerte con.tdo un beso guapa

Anónimo dijo...

Te apoyo...

Anónimo dijo...

Niki está desaparecida de twitter.. :( espero que vuelva

Con lo fuerte que es puede con esto y mucho más.. así que ánimo!!!

Anónimo dijo...

Niki acaba de insinuar en twitter que no va a volver a pretender a Erik..

Niki ‏@NicolHartman
"@sExclusive_: @NicolHartman Vuelve a mhyv y ya de paso vuelve a poner a Ana Jarque en su sitio!"Pasooo jajja

Anónimo dijo...

NIKI GANCHOOOOOO :) DESDE LUEGO DARÍA MUCHO JUEGO EN EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Que ana se vaya a la porra y @NicolHartman tronista ! Es muchisimo mejor,bella,buena persona,con caracter,etc y encima el físico acompaña!

Anónimo dijo...

SI NIKI NO VA A PRETENDER A ERIK ES PORQUE SERÍA UN CANTEO, SE LE ECHARÍA TODO EL MUNDO ENCIMA Y CON RAZÓN.

Anónimo dijo...

Pues ya.. por eso no lo hace.. Por miedo a todo lo que se le vendría encima

Y me parece razonable porque aunque le guste mucho Erik, si a él ella no le gusta como para rechazar el trono, no le merece la pena pasar por todo ese suplicio a cambio..

Pero que a Niki le gusta Erik es cierto.. no es ninguna excusa para seguir en el programa, eso es lo que me da rabia de la gente que la critica

Anónimo dijo...

Niki buscate un trabajo de verdad y deja de chupar cámara!!! Me paraces patética y que solo te importa la fama!! Espero no verte mas por tv !! Guajajajaja !!!

Anónimo dijo...

NIKI GANCHO, NIKI TRONISTA.. NIKI TE QUEREMOS DE VUELTA EN MYHYV!!!

Anónimo dijo...

Y quien no quiera verla.. pues que cambie de canal!!! Pero hay gente que si queremos verla :)

Anónimo dijo...

Hola, vestido verde de ana jarque, dime tu secreto.. Como puedes ser tan feo?

Anónimo dijo...

Niki hace muy buena pareja con Erik!y creo que no tendria que volver al programa porque mucha gente la atacaria...y Clar esta viviendo en Barcelona con Laura una rubia camarera de Matinee y Insomnia,besos a todos

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario de arriba..

Erik y Niki harían muy buena pareja!! pero no quiero ver a Niki sufrir con todos los ataques que recibiría si volviera :(

Anónimo dijo...

Es que no sé por qué se empeñan en poner a Clar de pobre víctima cuando no tardó ni un día en estar con otra chica y están viviendo juntos desde entonces....

Está claro que le gustaba de antes (ya la conocía) y que no lucho nada por salvar la relación..

Niki lo que hizo fue decir en voz alta algo que sabían los dos.. que lo suyo no funcionaba

Anónimo dijo...

Fan ~ Erik Rioloobos ‏@SRtumas
Sooi un club de fan tuyoo y nos encantariaa que nos RT o nos siguiera . Un besazo para lo mas bonito del munDo @ErikRiolobos #Tronista myhyv
Retwitteado por Erik Riolobos

Erik Riolobos Martin ‏@ErikRiolobos7
@ErikRiolobos Erik soy un CF tuyo me podrías seguir xfavor? Gracias por ser como eres, vas a encontrar a 1chica que te haga feliz, tequiero.
Retwitteado por Erik Riolobos

Anónimo dijo...

En realidad me da pena Niki.. porque me creo que le guste Erik de verdad y pensar que no va a poder ir a por él porque la van a poner a parir y no la van a creer.. y luego que Erik no va a dejar el trono por ella.. comprensible, pero me da penilla..

Anónimo dijo...

Penosos que en la final parecen super enamorados y que si niki es la unica que tenia la mirada diferente y mira no an durado nada.. Cuando sientes algo por una persona no te olvidas asi de ella ya diciendo que podria tener algo con erik que pena, seguro que ahora dice que no va a ir al programa y en un tiempecillo cuando ya se aburra de estar en casa volvera a calentar silla..

Anónimo dijo...

Pero es que podían estar ilusionados y sentir el uno por el otro y darse cuenta después que no son compatibles.. había intenciones pero luego la cosa no salió bien

Anónimo dijo...

Y no estaban super enamorados.. Niki llevaba unos programas desilusionada, diciendo que se iba a ir y Clar fue el que adelantó la final para que no se fuera... el problema es que cuando la ilusión se encuentra con la realidad, a veces explota

Anónimo dijo...

QUE FUERTE!! y va y llama gremlim a Ana Jarque por toda la cara. SABES HACER OTRA COSA QUE NO SEA INSULTAR? pruebalo...igual te sorprende. Por lo menos Ana es simpatica y natural así pasamos un buen rato con ella...pero contigo es todo mal rollo Niki...planteate tu vida porque no se puede vivir así. Se puede ser feliz.

Anónimo dijo...

Gremlin...la puta madre q te cagó,niki...cerda....ojalá te pudras,miserable....sé q sufrirás en esta vida...y nunca apeenderás,xq eres imbecil...ya verás,asquerosa...

Anónimo dijo...

jajjajajajja Ana Jarque simpática y natural??? sobretodo natural.. por favor, ya me lo has dicho todo.. así debes ser tú ;)

Anónimo dijo...

Que bonitos deseos para los demás.. ten cuidado con escupir para arriba que ya sabes lo que pasa..

Se ve que te ha sentado mal que todo el mundo se haya estado cachondeando de Ana Jarque en twitter.. que la han puesto a parir..

Y no es por nada pero fue Ana la que llamó a Niki chihuahua primero.. así que lo de gremlin tampoco me parece tan mal.. y es que guarda cierto parecido.. parece un peluchito inocente, cariñoso e inofensivo y de repente se transforma en un mostruo.. una gran metáfora

Anónimo dijo...

Yo no digo nada y lo digo todo.. la que se pica ajos come :)

Anónimo dijo...

QuiéremeSiTeAtreves. ‏@juegodeidiotas
No se trata de abrazar, sino de proteger. No se trata de besar, sino de tener ganas de alguien. No se trata de decir, sino de demostrar.
Retwitteado por Niki

Anónimo dijo...

QuiéremeSiTeAtreves. ‏@juegodeidiotas
Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo.
Retwitteado por Niki

Anónimo dijo...

ana jarque es lo peorrrrrr,en cuanto a la entrevista de Niki esta muy bien que se haya sincerado diciendo que le gusta Erik,esperemos que Clar tambien se sincere y nos cuente algo del despues del programa y su corta "relacion" con Niki..aqui en barcelona lo hemos visto en varias salas con una chica rubia y se les veia genial!!!

Anónimo dijo...

Clarooo es que Clar está con otra chica desde que lo dejaron.. si ya viven juntos y todo.. hoy ha puesto que va a dar una entrevista.. lo que no ha dicho es dónde ni cuándo..

Anónimo dijo...

CONFIRMADÍSIMO!!!

Niki ‏@NicolHartman
"@BlancaBBP: @NicolHartman vas a volver a #myhyv ?"Nop!!

Anónimo dijo...

Me encanta la entrevista... verdades como puños..
Ahora me gustaría que contara Clar cómo lo ha vivido él.. qué cotillas que somos :)

Anónimo dijo...

Pues a pesar de todo creo que Erik y Niki haría muy buena pareja.. si se hubiesen conocido en otras circunstancias :S

Anónimo dijo...

Sinceramente he de confesar que me encantan Niki y Erik!!!!!

Anónimo dijo...

Niki y Erik los mejores! Creo que harían muy buena pareja :)

Anónimo dijo...

Niki solo pega con el típico chulo ciclao que vende droga,fijaos en las pintas de ella......
Si va por erik lo dejara y volverá por el siguiente y así sucesivamente dejad de decir que fue una historia bonita y mierdas de esas esto no es como lo cuentos o como las novelas.....

Anónimo dijo...

precisamente porque son historias imperfectas y con fallos las hacen tan reales.. para cuentos ya tenemos lo de disney.. Y el ex de Niki (a pesar de lo mal que acabaron) no era ningún chuleta de gimnasio.. ese no es su tipo..

Y aunque ha dicho que no va a ir a por Erik.. si que haría muy buena pareja con él..

Anónimo dijo...

Ojalá Niki y Erik estuvieran juntos me encantaan :) un besoo :D

Anónimo dijo...

Me encantan!!! Y si Clar ya está con otra.. qué más da si Niki quiere ir a por Erik????? que haga lo que le de la gana.. :)

Anónimo dijo...

En mi opinión niki debería volver que te van a criticar mucho pues si pero y que si al chico le gustas que mas da y a ti te gusta y es verdad fíjate hacéis buenísima pareja XD... Vamos que si le dan el trono a Erik espero que entres de gancho jajaja así se vera si al final decides sentarte o no de pretendienta por que molaría la verdad y ami me tendría enganchado al programa por que ahora sin gala el programa esta muy vació mmm haber si vuelves niki al programa de gancho que te lo mereces mas de los que hay ahí sentado que son unos siesos y criticones ufff

Anónimo dijo...

Pues si.. te doy toda la razón.. la van a criticar a muerte?? pues ya lo sabemos.. pero si le gusta de verdad, me parecería bien que lo intentara..

Anónimo dijo...

Mira si Victor (con lo poco que me gusta) aguantó de todo por conseguir a Ainhoa.. pues Niki podría intentarlo.. aunque no me gustaría nada verla mal :S

Anónimo dijo...

Niki si de verdad te gusta Erik y crees que lo tienes que intentar.. ánimo y a por ello.. que los que te creemos seguiremos apoyándote.. Y cómo hagas lo que hagas, siempre va a haber quién te critique.. pues por lo menos haz siempre lo que sientas..

Anónimo dijo...

Joe 1mero dicen que quieren gente nueva luego dicen que vuelva la pendeja esta pssss....no se contradigan...

Anónimo dijo...

No te gustaria tanto clar cuando mandas todo a la mierda en tan poco y ya t llena otro chico!!

Anónimo dijo...

que ella no dice que le llene más.. si no que se ha dado cuenta de que le gusta..

Y no es por nada pero Clar (que era le tronista que tenía que elegir a su chica) al momento de dejalro ya estaba con otra.. y están ya viviendo juntos en Bcn..

Le quiso dar una oportunidad a ver si salían bien las cosas y él no le demostró lo suficiente.. Qué viva Niki y qué haga lo que le de la gana!!!

Anónimo dijo...

No me suele gustar que la gente vuelva una y otra vez al programa.. pero a Niki la adoro..y siempre que ha ido a demostrado que se lo ha tomado en serio y ha sido de verdad.. aunque luego no le halla salido bien..

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual.. que no me gusta que la gente vuelva cuando se les ha pillado mintiendo o engañando al programa (aunque fijaros el cambio que ha dado Cristina Gadea por ejemplo) pero en el caso de Niki lo comprendería porque ha sido sincera siempre, nunca ha fallado al programa y siempre ha sido real y ha demostrado sentimientos

Anónimo dijo...

¿Gala puede ser tronista y Niki no puede volver a por Erik si le gusta cuando nunca ha fallado al programa????? Pues no lo veo justo..

Anónimo dijo...

Pero si Clar está viviendo con otra en Bcn desde que lo dejaron Niki y él.. bah
No me extrañaría que ya estuviera con la otra antes

Anónimo dijo...

Con la de gente falsa y oportunista que ha pasado por el programa y ahora atacan a Niki por esto cuando ella nunca ha fallado al programa?? Yo lo flipooo que haga lo que le de la gana

Anónimo dijo...

ERIK Y NIKI LOS MEJORES QUE HAN PASADO POR EL PROGRAMA!!!!! EL 69 PARA MIIIIII

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Niki y seguiré apoyándola haga lo que haga porque sé que será siempre sincera y actuará con el corazón

Anónimo dijo...

Vive siempre tu vida como quieras y no como digan los demás.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista de @NicolHartman pero sobre todo el ultimo espacio!! NIKISTA

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que se ha dado cuenta de lo que quiere.. y espero que intente luchar por ello.. sino en el programa, quizás fuera..

Anónimo dijo...

queda claro que al Clar le gustan las rubias...@LAURITACOBO es la chica de barcelona...ERIK TRONISTA!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII @LAURITACOBO es la nueva chica de Clar.. con la que empezó nada más dejarlo con Niki y ya viven juntos en Bcn y todo.. ¿no estaría ya antes con ella? porque menuda rapidez en buscarse a otra...

Y Erik me encanta sería un gran tronista.. y si Niki se anima a ir a por él.. pues me encantaría :)

Anónimo dijo...

Es que menuda parejaza que harían Niki y Erik.. los mejores!

Y Clar se pasó muchísimo metiéndose con Erik por twitter.. vamos que aunque esté con otra se vio que le dieron en el orgullo..

Anónimo dijo...

"Las personas verdaderamente inteligentes son humildes. La humildad abre puertas, la prepotencia las cierra"
Esto le vendría bien a Clar..

Anónimo dijo...

No tardará en regresar el programa. Sólo busca fama, dinero y bolos. Sería capaz de cualquier cosa como lo ha demostrado. TREPA !

Anónimo dijo...

Me juego lo que sea que no va a volver.. llámalo intuición

Anónimo dijo...

Erik y Niki harían muy buena pareja.. los dos son buena gente, humildes, cariñosos, fieles, buenos amigos, sinceros, detallistas, románticos, etc

Pero si no puede ser pues nada.. que Erik disfrute del trono y esperar que Niki pueda encontrar a alguien que la haga feliz fuera.. o si tiene que entrar a por él, pues dentro..

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ERIK Y NIKI!!!!

Anónimo dijo...

Chicaass vosotras sabeis cual es twitter de niki ?? Gracias unbesazoo(:

Anónimo dijo...

El twitter de Niki es @NicolHartman
Otro besazo para ti :)

Anónimo dijo...

Es q me gustaria saber de donde es el suje ese que se puso en la final de clar!

Anónimo dijo...

Ah yo de eso ni idea.. tendrás que preguntarle a ella...

Anónimo dijo...

Si es que cada vez que veo a Erik en la tele comprendo más a Niki... cómo no le va a gustar??? pero si es encantador!!!

Anónimo dijo...

A ver si aprenden los tíos e una vez que las mujeres NO somos como ellos.. y valoramos otras cosas por encima del tamaño de sus músculos o de la chulería..

Normal que ellos no entiendan por qué gusta tanto Erik.. les falta tanto por aprender sobre nosotras :)

Anónimo dijo...

Claramente Erik se merece ser tronista no creo q haya q dar más vueltas .. Se le vé de lejos lo humilde y sencillo q es !!

Anónimo dijo...

Virginia a Erik "A las chicas les gustas por pena, porque te vieron llorar". Ni que Erik no tuviera otras cosas para gustarnos.

Anónimo dijo...

Como entiendo a Niki.. si es que no hay color... menos gimnasio y más humildad, simpatía y sinceridad

Anónimo dijo...

Niki ganchooooo!!!!!Ayer vimos a Clar con su nueva novia @LAURITACOBO en el cine,se les ve muy bien,suerte tanto para Niki como para Clar!!

Anónimo dijo...

Niki que se ligue a Erik fuera.. que es un pedazo de tio!!!

Y Clar si tiene ya pareja que no falsee tanto ni vaya de víctima entonces

Anónimo dijo...

Uff... si Erik sale tronista, entonces tendremos q volver a ver a esta choni, chillona, chihuahua en el programa?!!! Q tía más pesada. Al parecer la gente confunde sinceridad con mala educación..

Anónimo dijo...

Acabas de demostrar que no has prestado mucha atención a la entrevista.. Niki ha repetido por activa y por pasiva que NO va a volver de pretendienta..

Anónimo dijo...

Para los que dicen que Niki va a volver de pretendienta... a ver si os queda claro de una vez..

felipin ‏@felpin4
@ErikRiolobos q sepas q cuando cnsigas el trono vas a tener dos pretendientas muy buenas @MAMENCARRERA1 y @NicolHartman Un saludo makina :)

Niki ‏@NicolHartman
@felpin4 kmo flipais la peña ....mamen n se yo fijo q no!

Anónimo dijo...

niki deja de ir al programa a ganar dinero facil ke ya lo llevas bien. desde el principio se te venia venir, y erik se merece algo mejor ke una barriobajera como tu!!

Anónimo dijo...

la verdad es que esta chavalita es una falsa y lo unico que quiere es televisión,ella ni se enamora ni nada, hay gente que tiene las lagrimas flojas pero ni muchos menos porque verdaderamente lo sienta, espero que Erick no sea tan idiota y no la pida!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE NO VA A IR DE PRETENDIENTA.. que parece que no sabéis leer.. Y no ha dicho que esté enamorada, si no que es un chico que le gusta y que se parece más a lo que busca en una pareja..

Y Niki otra cosa no, pero siempre ha sido sincera, ha mostrado y dicho lo que sentía.. y se fue con Clar porque lo quería intentar con él a pesar de no estar ya segura de lo que sentía.. Un error lo puede cometer cualquiera..

QUIERO A NIKI DE GANCHO!!!

Anónimo dijo...

Y Erik puede hacer lo que le de la gana.. y estoy muy segura de que le gusta.. se le nota al mirarla..

Pero no les va a merecer la pena el follón que se liaría si ella se sentara

Anónimo dijo...

Y Erik necesita pretendientas del estilo de Niki.. guerreras, que le defiendan cuando le ataquen y que le den vida a su trono porque su carácter tímido puede ser un handicap y chicas como Niki (o Niki) podrían resolverlo