LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Linda... “Estoy convencida que Miriam me odia”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Linda... “Estoy convencida que Miriam me odia”

lunes, 6 de agosto de 2012 |
















“Si no me han dado nunca el trono ha sido por ella”… “¿Ha habido algo entre Pipi y tu?”

Hola Linda, has estado postulando al trono hasta hace nada ¿Como has vivido la experiencia?

R.- Hola Ana, así es, aunque ya  sabía desde el principio que no era mi momento,  intente disfrutar de la experiencia, la verdad es que  ha sido todo muy divertido y al mismo tiempo estresante. Pero bueno he disfrutado que es lo importante.

¿Que es lo más y lo que menos te ha gustado de esta experiencia?

R.- Lo mas me ha gustado fueron todas las pruebas y que  te dan la oportunidad de postular al trono y lo menos sin duda  es el momento de la final que hemos pasado muchísimos nervios.

¿Te quedaste decepcionada cuando no fuiste la elegida?... sigue




R.- Como ya te he dicho antes Ana, desde el principio sabía que no sería la elegida yo, pero aun así  fui con una sensación rara, de tristeza, de bajón... no se como explicártelo.

¿Que te pareció que se llevara Gala el trono?

R.- La verdad es que  lo tenia clarísimo que iba a ser ella, hombre Ana no ha cumplido las normas del programa en su momento y eso no gustó a nadie, pero es muy buena chica y como todas lo ha merecido, todos cometemos errores y cambiamos. Algo de celos me ha dado sinceramente, pero celos sanos ella sabe que la quiero mucho y sé que lo va a hacer súper bien cuando vuelva, que por cierto Ana le quiero mandar un beso y espero verla pronto bien con su sonrisa guapa.

Con la salida de Gina entra Jacki ¿Que opinas de ella?

R.- Jacky es mi gran amor  jaja no puedo decir nada malo de ella por que  no lo vi, es una mujer completa, cariñosa con todo el mundo, ayuda a todos, buena amiga y muy sincera, sé que está allí porque de verdad quiere buscar el amor y ojalá lo encuentre. Si sigo hablando de ella nunca acabo Ana de verdad que es muy, muy buena mujer y es su momento,  ahora es su momento de ser tronista y elegir, yo solo espero que lo disfrute y sabe que tiene mi apoyo al 100%.

Ambas compartíais a una enemiga en común, Miriam Sánchez, ella resolvió sus conflictos ¿Tú no verdad?

R.- Jaja lo de  Miriam la verdad que no lo entiendo Ana, no consigo entender porque esta así conmigo y sinceramente me da igual, ni m sube, ni me baja aunque a lo mejor no me han dado nunca el trono por ella... pero bueno como yo no he hecho nada para que esté enfadada conmigo estoy tranquila, si algún día quiere hablar conmigo aquí estoy y sino pues nada. Últimamente en plató está más tranquila conmigo, como aun me estoy recuperando creo que no quiere darme caña jaja... Pero vamos siento un odio de su parte hacía mi súper incomodo.



Su "odio" como tú lo llamas viene a raíz de que ella piensa que has tenido algo con Pipi ¿Ha pasado algo entre ustedes?

R.- Me hace gracia que me preguntes eso Ana de verdad,  Pipi es un hombre casado, jamás de los jamases  tendría algo con él por respeto a mis principios y si no quiero algo para mi no lo haré a nadie. Es verdad que me llevo bien con él pero nada mas, es un tío inteligente y muy buena persona ¿Porque no puedo tener una simple amistad? Ella si tiene algún problema conmigo por eso debería confiar más en él. Ella sabe que él no le haría eso.

Cuando Pipi te ve es muy evidente que existe un cariño especial entre ustedes ¿Crees que esos abrazos que te da y los piropos son para encender a Miriam y darle celos?

R.- Jaja para nada Ana, Pipi es cariñoso y claro que nos tenemos mucho cariño el uno al otro por eso es normal que cuando me vea me abrace,  de  hecho  Ana soy yo quien le da los abrazos por que es lo que me apetece cada vez que le veo. Lo de los piropos es algo  normal, es mi amigo si no me piropea él ¿quien lo va a hacer? Él lo hace de buena fe, para animarme y hacerme sentir bien en plató cada vez que entro y le agradezco mucho su apoyo.

¿Fuera de cámaras se ha dirigido Miriam a ti para pedirte alguna explicación sobre Pipi?

R.- Jamás, de hecho yo me acerqué un día para hablar con ella y decirle lo que hay, explicarle las cosas pero creo que pasó de mí, así que yo por mi parte he cumplido.

Dejando el tema de Pipi y Miriam, acudiste al programa a conquistar a Clar, pero una complicada operación hizo que abandonaras ¿Que tal estas ahora?


R.- La verdad es que es una pena que no haya podido conocerle un poco mas, pero bueno veo el lado bueno de la cosa y es que mi operación ha salido bien y han podido salvarme el útero y así poder tener hijos en un futuro  y yo estoy súper feliz, eso si después de mi operación cambié mucho de carácter, ahora valoro mucho mas todo y ya no pierdo el tiempo con cosas o gente que no  merecen la pena, lo curioso de esto es   tienes que  verte en una situación así te hace ver todo de otra manera y valoras mas la vida y los detalles pequeños.

Has comentado en el programa que tus padres no aprobaban esa operación y que por ello has tenido problemas con ellos ¿Que tal están las cosas en la actualidad?

R.-  Pufff mi familia nunca me han apoyado y jamás lo harán, pero tengo que reconocer que cuando estoy mal siempre los busco y jamás los encuentro...es lo que hay Ana, son mi familia los quiero mucho pero no pueden darme nada, ahora mismo mi relación con ellos es rara, llena de dolor por mi parte y aunque los quiero no puedo entender su manera de ser. Llevo desde mi operación sin hablar con ellos porque estoy dolida, ya se m pasará algún día, y por otro lado ellos siguen enfadados con eso y no creen que haya salido todo bien hasta que me quede embarazada algún día.

¿Quien estaba contigo mientras te operaban?

R.- Amigos que no me han dejado sola en ningún momento de hecho yo no podía hacer nada sola y siempre había alguien para cuidarme. Mis amigos son mi familia aquí y les quiero agradecer uno a uno el apoyo que he recibido por parte de Phaola, Alberto, Aurori, Cristina, Eduar, Alex, Aurelio...

El día que tengas a tus propios hijos ¿Los criarás como lo hicieron contigo?

R.- Hay cosas que han hecho mis padres conmigo que lo han hecho bien, como los principios que me han dado, eso está claro que se lo enseñaría a mis futuros hijos. Pero hay muchas otras cosas que jamás haría a mis hijos. Yo soñaba con abrazar a mi padre y decirle TE QUIERO, mis futuros hijos no quiero que se vean solos como me vi yo quiero que tengan una amiga, una madre, un apoyo--- Todo Ana.

Muchas gracias Linda, estoy segura de que tus hijos estarán muy orgullosos de la madre que tendrán, te deseo lo mejor y te dejo este último espacio para ti...

R.- Gracias a ti Ana es un placer siempre hablar contigo, quería agradecer el apoyo que he tenido en el programa de todo el mundo y mandar besos a todas las mujeres que me han escrito y que han pasado o están pasando algo parecido a lo mio, me gustaría decirles  que se apoyen en la gente que las quieran y que no tiren jamás  la toalla que de eso se sale y bien.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me la creo yo creo que si que se lio con Pipi

Anónimo dijo...

..esta tia se cree qe Miriam puede hacer tanta presion como xra que no le den el trono, no sera xqe no les parece interesante como tronista.
que egos tiene la gente, aissss que si tu fueras tronista yo seria la primera en no verte ni entrar ni salir del tronooo!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy creído por su parte que diga que sino le han dado el trono haya sido por Miriam... ya que ella no tiene nada que ver a la hora de decidir quién es tronista o no.