LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Erik: "Yo nunca he afirmado que sea el nuevo tronista"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Erik: "Yo nunca he afirmado que sea el nuevo tronista"

martes, 14 de agosto de 2012 |


Después de estar mas de un mes y medio postulando al trono dejado por Clar y posteriormente por Rubén, son muchos los rumores y muchos los que aseguran falsamente que Erik es el nuevo tronista, cosa que hasta el momento no se le daba mayor importancia hasta que se le ha atribuido ser él el que lo va diciendo...



















Hola Erik, me ha contado un pajarito que no has pasado unos días muy buenos ¿ Que te pasa?

R.- Hola Ana, no es que hayan sido malos, pero si es cierto que cada día me doy mas cuenta de que no te puedes fiar de nadie, que cada uno va a mirar por si mismo sin importar nada mas, pero en fin esto es así y siempre lo será.

¿Te refieres a alguien en especial? ¿ Te ha decepcionado alguien de tu confianza?

R.- Siempre ves ciertas cosas que no te esperas, de gente que no lo imaginas, pero bueno está claro que en este mundillo la gente se mueve por interés y por protagonismo !!Tienes que ir con mil ojos!! No voy a mencionar a nadie en especial, pero todo el mundo ve en las redes sociales como hay gente que quiere protagonismo a costa de los demás, pero como he dicho esto siempre lo a habido y siempre lo habrá.

Si no me equivoco hay ciertos comentarios que corren por Twitter que no son verdad... sigue


.

R.- La verdad es que si Ana, desde que salí del programa se dice que yo era el nuevo tronista, que si había firmado un contrato, que ya estaba todo confirmado y la verdad Ana es que no se de donde sacan toda esa información, al parecer hay gente que sabe mas que yo!! Pero bueno yo no puedo controlar lo que dice o piensa la gente, pero desde luego de mi no ha salido nada de eso.

En este blog y en el twitter hemos dicho por activa y por pasiva que no esta confirmado aun de que seas ni tu ni nadie el nuevo tronista ¿ Crees que los que dicen estas confidencias falsas hacen daño a los que estáis dentro?

R.- Esta claro que si alguien da información falsa puede ser perjudicial, pero como ya he dicho Ana son cosas que no puedo controlar, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que digan los demás de mi...

Para que ya no quepa ninguna duda y con ello hacer callar a mas de una boca que no tiene ni idea de la información que se da ¿ Eres o no el nuevo tronista Erik?




R.- !! Como voy a decir que soy el nuevo tronista, si no lo soy !! Soy simplemente uno de los candidatos que estamos postulando a serlo, como ya todos sabéis, pero de eso a ser el nuevo tronista y que este confirmado hay un gran paso. Hay mucha competencia y hay que ganárselo día tras día, ya todo se verá.

¿ Que mensaje le dejarías a esas personas que se inventan confidencias o noticias falsas sobre ti?

R.- Pues que no hace daño quien quiere, si no quien puede y quien quiera decir algo malo de mi, que lo demuestre. Yo estoy muy, muy tranquilo y lo voy a seguir estando, aunque me molesta que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.

Algunos han comentado a raíz de alguna TC que has hecho estos días, que ya no eres tan inocente como se te veía pretendiendo a Ainhoa, que se te ve diferente ¿ Que dirías a estos comentarios?

R.- Jajaja me hacen gracia estos comentarios, ¿Que tendrá que ver ser un chaval cortado porque esta en un programa de tv, con una chica que me encantaba, a estar con tus amigos pasándolo bien? Creo que a la gente le encanta hablar y criticar, pero me da exactamente igual, yo soy como soy Ana y lo seré siempre.




Ahora estáis de vacaciones y tenéis vía libre para hacer vida normal ¿ Estas aprovechando para ligar ahora que puedes por si eres el tú próximo tronista?

R.- Jajaja sinceramente no soy un chico que ligue mucho jajaja, pero oye que si conozco a alguna chica que me llene y me encante, no me haría falta seguir buscando. Como bien dices estoy haciendo mi vida normal, como siempre y bueno de momento estoy soltero jaja.

Osea que ahora sería un buen momento para la que este interesada en ti ...

R.- Nunca se sabe cuando se puede encontrar el amor, pero vamos que yo tengo muy claro que lo que busco es eso, independientemente de estar en el programa o no...

¿Tú serías de esos tronistas que les dicen a las chicas que le gustan fuera que si quieren conocerte entraran al programa?

R.- Si estuviese en el trono y conociese a una chica que me gusta por supuesto que lo haría, ¿En eso consiste no? En conocer a alguien con la que poder empezar una relación y si no puedo conocerla fuera, lo intentaría dentro del programa.

Para terminar Erik, me gustaría que volvieras a dejar claro a todos aquellos que buscan un minuto de gloria a costa de la gente que esta de actualidad con mentiras, que  jamas has confirmado que seas tu el nuevo tronista...

R.-Pues nada Ana simplemente decir que la gente siempre habla mucho, que yo agradezco a todo el mundo que me apoya y que quiere que yo sea tronista, pero de momento son solo rumores, yo jamas he dicho ni he escrito que lo sea, así que como he dicho antes... Juzgarme por  lo que yo digo, no por lo que la gente diga sobre mi...



Me ha encantado poder hacerte esta entrevista Erik y espero que se haya quedado bien claro este tema y mas siendo tu mismo el que lo cuenta, te dejo este espacio para ti...

R,. Muchas gracias a ti Ana como siempre y nada también agradecer como no a todo el mundo que me sigue apoyando tanto, aun no estando en el programa, la verdad que sin ellos no seria nada y lo agradezco de corazón... !! Que paséis un buen verano tod@s y que seáis muy felices!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana tus entrevistas estan muy bien, pero el programa necesita un descanso para volver con mas ganas y renovarlo todo hay gente q esta empezando a cansarse d verlo! como siempre digo gente anonima!
Se q a la gente normal le cuesta ligar y eso si q es verdad!!

Anónimo dijo...

Para mi este chico debería ser tronista se lo merece y yo soy partidaria se ver gente no conocida en loa tronos pero pienso que eerik le daría al programa un toke más d sinceridad y realidad que es lo que necesita, erik te mereces el trono y mucho más a,hinoa fue tonta.. un besito guapo !!

Anónimo dijo...

Eriik es el mejor es super sincero y novesta en el programs por fama esta porque quiere encontrar el amor. Le tiienen que dar el trono.

Anónimo dijo...

ana k pasa con los antiguos escenarios, con las piscinas de bolas con las sillas hawaianas q habia antes????
m encanta eric como nuevo tronista ojala lo sea

Anónimo dijo...

El programa cansa estoy totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

ERik tiene que ser tronista se lo merece.... y lo creoo totalmente. animo erik

Anónimo dijo...

Erik tronista ,he dejado d ver él programa lo empezaré a ver cuando este él ,me aburre él programa ,q cambien ya ,erik disfruta d el verano besos .

Anónimo dijo...

YO PONDRIA AL PIRAGUISTA CACHAS NO A ESTE

Anónimo dijo...

Erik para mi eres el mejor pretendiente que ha habido en todo el programa,y por eso el mejor candidato al trono. Tienes que pasar de toda esta gente que dice mentiras y cuando sea mayor me gustaría encontrar un chico tan sincero, amable y cariñoso como tu!!

Nova dijo...

Me parece sincero asiq aunq tenga todo reciente me parece un buen candidato

Anónimo dijo...

Erik para mi sería el mejor tronista porque a demostrado sinceridad y sobretodo que tiene buen corazón que hoy en día a la mayoria de los chicos les falta eso, ojala encontraramos todas las chicas un hombre como Erik.

Erik TRONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estaria bien que pasaran caras nuevas por el programa ya... No me gustan los reciclajes! pero sin duda Erik se merece el trono!

Anónimo dijo...

JessiQuiita20 dice: El programa ya no es lo que era, hay gente como dicen ''reciclada'' y eso es lo que hace que nos cansemos ver siempre las mismas caras. Yo pienso que deberia de haber gente que no haya tenido aun oportunidad de ser pretendiente o de ser tronista...
Lo que pedimos es---->N.O.V.E.D.A.D!!