LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Se acaban las vacaciones regresa Myhyv

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Se acaban las vacaciones regresa Myhyv

martes, 28 de agosto de 2012 |


Después de unas merecidas vacaciones myhyv regresa. El programa vuelve a grabar con el trono de los chicos mañana y el jueves con las chicas. Eso quiere decir que ya no tendremos que esperar mas para saber quienes son los nuevos tronistas y muy pronto conoceremos a las nuevas chicas que entraran a conquistarlos, entre ellas estarán presentes las chicas que se quedaron en el trono de Rubén.



En el trono de las
chicas Jacky y Gala se vuelven a ver las caras  y no solo ellas, si no que también se Gala se verá con Noel, recordemos que ella  se enteró que habia ido a conquistar a su compañera cuando acababa de sufrir el accidente que la dejó en cama mas de un mes. Gracias a Dios y contra todo pronóstico médico Gala se ha recuperado antes de tiempo y está con muchas ganas de ver a sus chicos y de sentarse en su trono.

La incognita que nos queda es saber que pasará con  Carmen, Ana, Linda y Silvia ya que con el regreso de Gala ellas no tienen cabida en su trono...
.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se quede ANA JARQUE de tronista !!!!!!! El programa es mucho más divertido con ella.

Anónimo dijo...

Que se quedaran todas con un palmo y tres narices igual que los evaluadores jua jua jua,si pensaban ganar más dinerito ...bye bye

Anónimo dijo...

La q tiene q volver al trono es Galaaa!! Porq es la mejoor y no pudo casi ni empezarloo.. Ya habra tiempo de q se sienten las demas. Ademas, a Jacky le queda un telediario en el tronoo!! ;)

Anónimo dijo...

en el trooonoo see quedaa galaaa, ana jarque es una payasaaa y una creiidaaaa! Que se vaya a su hausee

Anónimo dijo...

Eso esss!

Anónimo dijo...

Ana jarque cae muy mal a la gente!! Es una chillona y molesta muchisimo

Anónimo dijo...

Que se vaya esa chica y vuelva galaaaa!