LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Peque ya no será tronista ¿Por que?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Peque ya no será tronista ¿Por que?

jueves, 2 de agosto de 2012 |


La ex pretendienta de Juanjo que estaba postulando al trono hasta ahora, ha puesto punto y final a su continuidad en el programa. Peque siempre ha tenido claro que quería enamorarse, encontrar a alguien especial que la comprendiera y respetase, pero sobre todo que la valorase como ella se merece... y para sorpresa de todos lo ha conseguido, aunque no dentro del programa.


Peque no ha dudado ni un segundo en cambiar el trono por el chico que le ha tocado el corazón, una vez más ha demostrado que realmente estaba en el programa para encontrar el amor y una vez más ha seguido la llamada de su corazón y ha tomado la decisión correcta, como ya hizo en su día cuando decidió marcharse porque no sentía que su tronista sintiera por ella.

No hay duda de que Peque es una de las chicas que menos importancia da una silla en tv... !! Enhorabuena y mucha suerte !!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

peque de tronistaa noooooo porfavorrr me matais poner a una chica maduraaa joderr

Anónimo dijo...

lo uniko k le interesa es la tele i el dinero no creo k ninguna chica sea tan manejable

isis dijo...

Pero en serio qué confidencia habeis leído??? Porque estos comentarios son diametralmente opuestos a la confidencia que les precede,jajaj los vuelvo a leer y aún alucino

Anónimo dijo...

No saben leer.

Anónimo dijo...

Peque era y es la menos pava y mas auténtica. Pena q no fuera tronista aunque para los canis q le iban a llegar casi q le hicieron un favor

Anónimo dijo...

k alegriaa esperoo k no sea tronista nuncaa

Anónimo dijo...

Una chica normal, sincera y mona. Ojalá tenga muchísima suerte, que se merece ser feliz!!

Anónimo dijo...

eso k ha puesto punto y final en el programa ya lo veremos