LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Santana: Esperaba mucho mas de Ainhoa.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Santana: Esperaba mucho mas de Ainhoa.

martes, 15 de mayo de 2012 |

Su salida de Myhyv fue avalada por todos los que allí se encontraban ese día, excepto por dos personas, Ainhoa y Víctor. Santana abandonó la conquista de su tronista porque se sintió muy poco respetado y consideró una falta de respeto que después de haberle dado una oportunidad a Ainhoa de no perder su trono, esta le pagara con la moneda de la indiferencia...


Hola Alberto, la verdad es que tu salida ha sido una de las mas comentadas por todos ¿ Como te encuentras?

R.- Hola Ana, la verdad es que a día de hoy estoy muy satisfecho y creo que tome la mejor opción, después de ver los programas posteriores,su actitud hacia mi y su forma de ver las cosas creo que no me equivoque, aunque en su momento dude ya que Ainhoa me gustaba bastante, también por la presión del momento y que estaba bloqueado me ayudaron a tomar la decisión.

Ella calificó tu comportamiento como una pataleta ¿ Fue eso realmente?

R.- ¿Pataleta? Bueno Ana como no tenía ningún argumento objetivo diría eso, tanto yo como la mayoría de las personas que estaban ahí y que posteriormente lo vieron lo entendieron y me apoyaron, a día de hoy la gente me lo dice.


¿ Te has arrepentido de la decisión que tomaste de marcharte?

R.- ¿Arrepentirme? De lo que me arrepiento, ahora viendolo desde fuera, es de no haberme ido antes,cuando la confidencia de ella y Toño.Eso si, yo como un bobo incrédulo espere desesperado al siguiente día de grabación a ver que pasaba entre ella y Víctor, quería saber que opinaba ella,si me había echado de menos y demás, es mas me puse en contacto con compañeros del bando de Marina para que me contaran y nose porque no me extraño nada de lo que dijo.

Mucha gente duda de que entre ella y Toño no pasara nada la noche que se vieron ¿ Tu tienes dudas?

R.- Yo no voy a entrar en polémicas,cada uno que se imagine como quiera esa noche, yo la perdoné y le dí un voto de confianza y desde ese mismo momento Ana zanje el tema, así que bueno, ya con el tiempo se vera todo.

Cuando paso toda la confidencia y tu y tus compañeros la perdonaron ¿ Que esperabas de ella?

R.- Lo primero que esperaba es que no volviera a ocurrir lo que paso con Toño por supuesto, que no mantuviera ningún tipo de contacto con el, y lo segundo mas interés en nosotros, que se dejara conocer y tuviera un poco se consideración con los que realmente estábamos allí por ella, luchando por ella, que dijera las cosas claras porque después de lo que había pasado, para nada me esperaba lo que pasó.

Cuando Ainhoa dijo que Víctor le parecía un chico guapo ¿ Que sentimiento te recorrió el cuerpo que te hizo levantarte y dejar tu cartel?

R.- Me pareció una falta de respeto hacía nosotros,cuando le habíamos dado una oportunidad y un voto de confianza 10 minutos antes,una falta de consideración, me sentí impotente y como si me estuviesen desvalorizando

Pero volviste... ¿ Esperabas que después estar a punto de perderte, desistiera de dejar a Víctor como pretendiente?

R.- Volví porque me pidieron que entrara a ver la cita, decidí sentarme porque solamente había dicho que era un chico guapo y tal y si Ana, efectivamente como bien dices esperaba que al ver que había estado a punto de irme dejara el tema ahí y desistiera, creo que le he demostrado mucho en el tiempo que llevo conquistándola, por eso y por respeto hacia mi y mis compañeros esperaba que no hiciera lo que hizo y que supiera valorar las cosas, pero no fue así.


Has sido uno de los mejores pretendientes que han estado en su bando, el mas entregado y detallista sin duda  ¿ Crees que no ha sabido valorarte?

R.- No se si  he sido el mejor o el peor de sus pretendientes, pero si te puedo decir Ana que he sido yo mismo en cada momento,demostrandole que me gustaba y me acordaba de ella fuera y dentro  del programa. A pesar de que he sido el que mas difícil lo he tenido y siempre habían desconfianza y pegas conmigo, aun así yo seguía demostrandole que estaba por ella,aguantaba y aguantaba hasta que no aguante mas y ya llego un punto que no lo vi claro, yo también tengo amor propio y por eso me fui, si no lo hubiera hecho no seria yo y me estaría engañado a mi y a la gente.Yo pienso que no me valoro lo suficiente,ni a mi ni a los que allí estabamos,ahora no se si ella pensará lo mismo o la gente que lo ve desde sus casas lo pensará.

Si mañana te pidiera ¿ Volverías?

R.- Jajaja, ni mañana,ni pasado,ni el siguiente, no volvería mas Ana, yo ya di el tema por zanjado y cerré ese capítulo en el mismo momento que me di cuenta que no le importaba nada y que prefería alguien que venia de nuevo a mi que luche como el que mas por ella.

Virginia afirmó que Víctor y ella se conocían de fuera y que eso podría ser uno de los motivos por los cuales decidiste irte ¿ Te han llegado rumores?

R.- Yo tenia entendido que se conocían de antes y demás,pero no sabia nada de que se habían visto en la Posada, incluso pensaba que Víctor era amigo de Toño, ademas no te voy a engañar Ana, a mi esto no me olió bien desde el primer momento, por eso ya te digo que decidí irme.Tampoco es que importara mucho que me fuera así que,mejor para todos.

¿ Tu crees que Víctor esta realmente por ella o tiene otros fines?

R.- Yo creo Ana que eso debería decírtelo Víctor,yo se por lo que estaba yo, los demás no me importan para nada. Habrán opiniones de todo tipo,la cuestión es lo que realmente quiere ella,ya con el tiempo se vera todo.

¿ Volverías a pretender a otra tronista o prefieres ser tronista?

R.- Ya es la segunda vez que voy al programa,tampoco es plan de estar entrando y saliendo cada rato como otros,para que haya una tercera, tendrían que existir muchos factores, que me guste la tronista físicamente y su forma de ser,que tenga las cosas claras,y que yo este soltero,lo de yo ser tronista no se me ha pasado ni por la cabeza, habrá otros muchos candidatos que seguro se lo merecen mas que yo, sinceramente no es una cosa que busque y mucho menos que espere, tendría que verme en la situación y como ya dije antes que este soltero, porque no me rindo y entre a buscar el amor, no lo conseguí, pues lo buscare fuera, pero bueno eso lo decide el programa,no depende ni de mi, ni de nadie.

Muchas gracias Santana, te deseo lo mejor, este ultimo espacio es para ti...

R.- Darte muchas gracias a ti Ana por darme la oportunidad de expresarme,a toda esa gente que me apoya,me comprende y me da ánimos independientemente de todo lo que a pasado ,desearle lo mejor a Ainhoa que es una chica espectacular,de las mas guapas que han pasado por el programa y que haga las cosas bien, con cabeza y que consiga lo que quiere sea lo que sea. Besos a todos.

14 comentarios:

Marta dijo...

Eres el mejor Santana, yo te apoyo en la decisión que elegistes y tienes que estar muy orgulloso, que eres muy guapo y un chico todo corazón y la chica que te tenga en un futuro tiene que valorarte mucho porque eres un sol, canariote!
MUCHA SUERTE EN LA VIDA.
sigue con el blog Ana, me encanta :)

Marta dijo...

Eres el mejor Santana, yo te apoyo en la decisión que elegistes y tienes que estar muy orgulloso, que eres muy guapo y un chico todo corazón y la chica que te tenga en un futuro tiene que valorarte mucho porque eres un sol, canariote!
MUCHA SUERTE EN LA VIDA.
sigue con el blog Ana, me encanta :)

VERO dijo...

SANTANAAAAAAA ERES UN CHICO CON MUCHISIMA PERSONALIDAD COMO TU NO HAY NINGUNO ! SIGUE ASI, UN BESO GRANDE DESDE MURCIA

Anónimo dijo...

La verdad que si que tiene mucha personalidad y educacion ante todo. Mas ha perdido ella...!

Anónimo dijo...

y por ser guapo (segun para quien)tiene futuro?de que va a vivir de que va a trabajar ?que formacion tiene?porque la "fama"de todos estos es efimera.Que pena que su proyecto de futuro sea pasar por ese programa.

Anónimo dijo...

qeee pesaaaoss conn el santana este si tieene una cara de monooo ....

VERO dijo...

tendra la cara k tu kieras, pero son de los pocos k kuando ben k las cosas no ban bien coje y se va del programa, no se keda ai sentado por bolos y fama...
peor es victor k ese si es verda k es un buen personaje madre mia y ainoa simpre le defiende y de todo, ojala k se vaya cn victor y bea k no meerece la pena y se vea mas sola k la una... k na mas le gustan los xulitos y macarras cuando esos solo piensan en fama... en fin !

Andrea dijo...

No me fastidieis... que ainhoa iba a buscar a un hombre que no sea como toño ni sea un golfo ni nada de eso y va y deja a victor....

Anónimo dijo...

Al final la ainoha se va a ir con un pelele y dentro de poco tiempo la volveremos a ver ahí porque vuelve a estar soltera....así funciona este programa,que pringaos en vez de poner siempre gente nueva.....
Este programa esta acavadisimo.....
Ahhh y ahora los dos pringaos esos presentando el colchón lomonaco ese

Anónimo dijo...

Mas noticias de myhyv ya.....

Anónimo dijo...

Ya no saben ni que inventar jaja...

Anónimo dijo...

y seguis crsyendo que van a buscar novia o novio? jajajajaja como me rio jajajajaja

Mumu dijo...

Que bien hizo este chico,se nota que tiene luces.Yo tambien esperaba mas de Ainhoa,parecia mas centrada y sin ganas de sufrir pero por tonta va a sufrir más incluso que con Toño.Una de dos o la caga saltandose las normas o se larga con Victor y durara dos dias porque el se las dará con queso.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER, PERO SI ESTE HA ESTADO DOS DIAS, SE FUE DEL PLATÓ, VIO QUE LO APLAUDIERON Y PARA HACERSE EL MADURO SE FUE. SI NO LE HUBIERA APLAUDIDO NADIE ALLÍ SEGUIRÍA CHUPANDO DEL BOTE PORQUE LO UNICO QUE HA QUEDADO CLARO CONTIGO ES QUE SOLO BUSCABAS TRONO. Y POR MI QUE NUNCA TE LO DEN POR FALSO. SI TE GUSTA ALGUIEN NO ABANDONAS A LA PRIMERA DE CAMBIO. FALSO.