LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Ya tenemos nuevo tronista !!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Ya tenemos nuevo tronista !!

viernes, 11 de mayo de 2012 |

Contra todo pronóstico el que se alza con el trono dejado por Juanjo es alguien muy conocido aunque no porque sea un ex pretendiente, ni un gran hermano, esta vez la productora ha apostado por otro guapo concursante de reality , esta vez del programa Quien quiere casarse con mi hijo.


Efectivamente Rubén Póveda es el nuevo tronista de Myhyv, aunque en su último intento de encontrar el amor en un programa de televisión se fue con una chica e inicio una relación con ella,la cosa no termino bien y se separaron al poco tiempo. Esta vez Rubén asegura que con mas tiempo y con muchas ganas se sentará en el ansiado trono para encontrar una chica que encaje bien con el ¿ Y con su madre?... Esta vez estará solo ante el peligro, aunque contará con los consejos de su mama desde fuera.

Parece ser que el programa intentan hacer de Rubén una especie de Efrén y que devuelva la audiencia perdida en estos últimos meses, esperemos que no salga la cosa igual.

Personalmente me encanta este chico y me gusto mucho su paso por Quien quiere casarse con mi hijo, así que le deseo toda la suerte del mundo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto,tiene muy buena pinta, de ideas claras y con una edad para ya tomarselo en serio.
Mejor que los candidatos que decian,no por nada,pero habia algunos con un poco de re-sentimiento todavia por sus ex y eso no es bueno para abrir su corazon estando como esta aun.Asi lo mejor que podian haber hecho, suerte al chico!

Anónimo dijo...

Ami este chico no me gusta NADA!!!!! porque no meten a abel el de mamen? que es el que realmente va a dar juego a ese programaa!! o a Wes de marina!! Me encantaaan esos dos,dejar de meter a gente pa echarlos al poco tiempo porque no suben audiciencia,y meter a alguien que merezca la pena realmente y vaya a dar mucho juego y audiencia,ese es el caso de ABEL y de WES!!!!!!

todo.me.da.igual dijo...

vaya tela.. otro pelele mass de tv.. no ha tenido ya la oportunidad de irse con algien en el otro programa? tio qe busque el amor como todo el mundo es una mierda este programa ya.. como ha perdiido.. esto ya no es myhyv esto es si cuela cuela i me llevo la pasta y si no me la pela :) asiin van.. puterio namas!

Mumu dijo...

El más tonto del lugar,si eligen un sitio elegiran al mas tonto,cafre y chulo Ay que joderse!

Anónimo dijo...

bolos dinero y fama!!!!

Anónimo dijo...

El que faltaba.. otro flipao!

Anónimo dijo...

No me gusta nada este chico... Deberían poner a alguien mas explosivo que eso es lo que da audiencia y no estas personas... Haber si la próxima es mas acertada ;)...

Anónimo dijo...

Opino q deberian meter como tronistas a gente normal y no ya conocida por otro programa o xq ya hayan sido pretendientes.Tan dificil es coger gente nueva y normal,no siendo barbies ni kens?Seri mas entretenido y kreo q mucho mas creible de lo q estan siendo estos ultimos tronos.La gente normal tambien tiene derecho a enamorarse,no??Espero q algun dia se tenga cuenta la humilde opinion de gente q ve el programa.....

Anónimo dijo...

Esta claro q pesa mas q hayas estado en otro reality,o hayas pasado ya x el programa para q te den otra oportunidad! Pero y la gente q nunca ha estado en el programa,xq no tienen ni una oportunidad? Este chico ya se fue con una chica,y no ha durado ni un telediario,ahora en myhyv hará lo mismo! Q todos van a l mismo,a seguir en tv,bolos,mas dinero y fama,q triste! El programa no se si ganará audiencia,pero q esta perdiendo los valores y objetivos eso fijo! Pues nada,hasta q dure!!

Anónimo dijo...

Ya no saben ni a quien poner haber si sube la audiencia...

Anónimo dijo...

Vaya con este uffffff comprate un peine xabal q tonto eres un rato

Anónimo dijo...

AL DE LAS 11.52, ABEL..ES BIXESUAL!!!!! UN TEATRERO Y PUTO FALSO,E INCUMPLIO LAS NORMAS AL IGUAL QUE MAMEN,TRONISTA NOOOOOOOOOOOO!! ARRIBA MAMEN CERDOS COMO ESE HAY MUCHOSSSSSSSSSSS!!!ADELANTE GUAPA..NO SERA POR "HOMBRES"....

Anónimo dijo...

No me gusta, otro patán más...
Por cierto, alguien sabe qué es lo que le ha pasado a Alba? Anorexia? Depresión?

Anónimo dijo...

Como¿¡¡¿¿ qe a pasado con alba?!:$

Anónimo dijo...

Vaya tela otro chupatintas!

Anónimo dijo...

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/05/lo-mejor-del-viernes-11-de-mayogala.html

Más o menos en la mitad de esta página, hay dos vídeos en los que se habla de que si Alba es inestable, que si mientras su hermana estaba en el trono estaba enferma...
No sé, yo creo que tenía anorexia, pero pregunto por si alguien lo sabe.

Anónimo dijo...

Yo prefería que hubieran puesto a David, también de QQCCMH este es un pijillo, David esta MIL VECES mas bueno!!!!! Jaja

Anónimo dijo...

a mi este tio me cae FATAL, menudo flipao. Ojalá pongan luego a Abel para salvar el programa porque se están luciendo entre gina y este egocéntrico...

Anónimo dijo...

pateticoooo busca famaaa
engreidoo...besk cada vez este programaa pierde mas...

Anónimo dijo...

Bufff ya lo que faltaba, el chulo este. Que asco, va de que esta mas bueno que nadie y encima como dijo en quien quiere casarse con mi hijo, que quiere una novia para que todo el mundo les mire, no habia otro para tronista???? Podian meter a David mucho mas guapo y sin esa chuleria que tiene el payaso este

Anónimo dijo...

No se q pretender metiendo a este tio al programa! Xq creo q habia gente mucho mas capacitada en todos los sentidos,para haber dado un salto de calidad al programa,y seguramente subir la audiencia! Ese tio es un flipado,q va d tio bueno creidisimo y no es asi,no gusta este tipo de personajes! Hubiese sido mas justo dar l oportunidad a alguien q no haya estado en programa,myhyv esta perdiendo el rumbo,bueno hace tiempo q lo perdio,hasta q dure!!

Anónimo dijo...

Esto va d mal en peor! Q injusticia con muchas personas q se merecen una oportunidad para entrar al programa x primera vez,y no hay forma d q entren! Es un circulo vicioso de un determinado numero de personas q abarcan todo,ganchos,tronistas,pretendientes,amigos de,familiares!!! Q es esto?

Anónimo dijo...

Vaya tela!! El tontorrón de turno!!!! Esa gente solo va a por el dinero para bolos.... Ademas de tonto feo!!!!!! Mirad q cara q pelo por dios

Anónimo dijo...

Van de mal en peor, poner gente normal y no tantos actores, dejare de ver el programa.