LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Peque: Juanjo no supo valorarme.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Peque: Juanjo no supo valorarme.

jueves, 24 de mayo de 2012 |

Peque ha sido una de las pretendientas de Juanjo que mas ha luchado por conseguir su amor, pero desgraciadamente no ha podido conseguirlo, ella puso punto y final al trono de su tronista y lo puso entre la espada y la pared, haciendo que finalmente el se fuera solo del trono...


Hola Peque, finalmente no has conseguido lo que fuites a buscar ¿ Que tal estas ?

R.- Hola Ana, pues ahora muy bien, durante este tiempo he tenido momentos de no parar de llorar, otros momentos de rabia y enfado pero ahora me encuentro muy calmada, con mucha indiferencia y ante todo feliz.

En esa final tan triste que hemos visto ¿ Como lo has vivido tu?

R.- Pues yo la vivi muy mal Ana... dándole muchas vueltas a la cabeza en el porqué de su actuación depués de lo bien que me porte con él, mucha gente me ha dicho que fuera se ve mucho más triste de lo que dentro parecía, pero bueno las cosas pasan por algo y si no pude irme con Juanjo algo mejor me está esperando seguro.


Dices que no te merecías como actuó contigo en la final ¿ Crees que no estuvo a la altura ?

R.- Creo que no se lo esperaba...quería tener una final en la que él tuviera la sartén por el mango y poder humillar a una, este sería mi caso, y llevarse a la otra, pero mi decisión le descolocó los planes.

¿ Tu que crees que falló entre los dos ?

R.- Por mi parte Ana estoy segurísima de que no falló nada, di todo lo que tenia, fui fiel a mis principios, luche con fuerza y con garra por lo que en ese momento quería, dando juego y sobre todo respetandole a él y a mi misma...pero creo que lo que falló es que de verdad no llegaba a atraerle lo suficiente, cosa que me podía haber dicho antes para no estar allí perdiendo el tiempo, pero sobre todo pasandolo tan mal.

Si según tu no le atraías lo suficiente como para irse contigo ¿ Por que crees que te dejo allí entonces?

R.- Supongo que por tratarle tan bien, porque fui la única que aguanto tanto las críticas como los ataques sin luego liarme con otos fuera. Me gane su confianza y por eso me dejó, sé que en el fondo algo le gustaba aunque fuera sólo el interior porque 2 meses y medio allí, muy falso tendría que ser para hacer eso y depués de todo, no creo que sea mala persona.

Avanzaste posiciones con la salida de Gala, pero llego Alba y de nuevo pasaste a un segundo plano
¿ Lo viviste tu así?

R.- Bueno cuando se fue Gala fue todo un poco caos y la entrada de esta chica me descolocó, pero sinceramente creo que ni con una, ni con la otra he estado nunca en un segundo plano, porque si así hubiera sido no me hubieran dado tanta caña, ni le hubiera dado tanta importancia a lo que yo hacia o decía. Si es verdad que en un principio me hice un poco más pequeña de lo que ya soy jajaja, por el hecho de que ya se conocían de fuera, de que la gente me comentaba que tenían un pacto, pero bueno gracias a muchísima gente y a este programa me han hecho valorarme y saber que ni ella, ni nadie es más que yo, ni por tener las tetas más grande o la cara más dulce o ser más alta! Yo tambien tengo mi encanto aunque en formato pequeño!

Como bien dices se ha rumoreado la posibilidad de un pacto entre Alba y Juanjo, ahora que parece que se estan conociendo fuera ¿ Crees que pudo haberlo?

R.- Hombre a una persona que conoces fuera, que te morreas en la segunda cita cuando ella dijo que ni de broma y que luego no entran más pretendientas, !Aaah! y no olvidemos que es amiguismo de la hermana....¿¿ Que casualidad todo no??


Efectivamente se te ha atacado mucho, sobre todo Rafa Mora, ¿ Que sentias en esos momentos?¿ Te sentiste arropada por Juanjo?

R.- Tengo que reconocer que ha habido momentos en los que me sentí muy arropada por él, que supo dar la cara en este caso por mí, porque de verdad Ana he vivido momentos muy duros tanto allí, como fuera que no le recomiendo a nadie, aunque me han hecho ser más fuerte. Sinceramente no le guardo rencor ni a Rafa ni a nadie que me haya criticado, hay que saber perdonar y olvidar.

Contaste un episodio muy desagradable sobres unas llamadas telefonicas ¿ Que paso? ¿ Han remitido tras la salida de Gala?

R.- Me llamaron con número oculto diciendome que "o le dejaba el camino libre a Gala o vería las consecuencias"...me han vuelto a llamar con número oculto varias veces pero ya no lo cojo ni siquiera aunque aparezca el numero para evitarme disgustos.

¿ Crees que detras de esas llamadas esta Gala o alguien de su entorno?

R.- No lo sé Ana, porque hay gente muy, muy fan que a lo mejor no tiene nada que ver con ella y lo han hecho sin que ella lo sepa, la verdad que no es una chica mala como para llegar a ese punto.

¿No se ha puesto Gala en contacto contigo tras haberlo contado en el programa para aclarte nada?

R.- No, ni creo que lo haga, ella tiene su vida y yo tengo la mía, nunca nos hemos llevado y cada una vivimos en diferentes mundos.

¿ Cual ha sido el peor momento que recuerdas en el programa?

R.- El jacuzzi y la habitación de hotel y por supuesto sus criticas...! Es de lo que más me arrepiento! Lo pasé realmente mal y por ello vinieron las amenazas y las críticas fuertes en la calle, pero creo que sin ello no me hubiera hecho tan fuerte.

¿ Y el mejor?

R.- La cita del boxeo y el día que me cambie el cartel por el de Gala, porque ese día me sentí muy arropada por todo el mundo como David Morales, Miriam, Pipi, incluso Rafa con sus críticas pero sobre todo por mi tronista...

¿ Volveremos a verte en el programa?

R.- Eso no depende de mi, pero si me gustaría, porque aunque la gente piense que es una mentira y esta todo montado, alli se viven sentimientos muy fuertes, con gente muy buena que ni un guión puede hacer florecerlos.

Si tuvieras a Juanjo delante ahora mismo ¿Que le dirías?

R.- Solo le diría una cosa...!Intenta ser feliz, que es verdaderamente bonito! Porque como todo el mundo sabe...el dinero no da la felicidad, ayuda pero no te la da.


Muchas gracias Peque, te deseo lo mejor, este ultimo espacio espara ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por esta entrevista y nada desde aqui darle las gracias en primer lugar al rpograma por tratarme con tanto cariño ya que alli trabajan excelentes profesionales, gracias también a TODA la gente que desde un principio y hasta el final me han apoyado por que sin ellos muchas veces no hubiera podido seguir con esta experiencia, que después de todo ha sido maravillosa, a mi madre que ha estado al pie del cañon durante 24 años y esta ultima etapa y por supuesto no me olvido de mis niñas maravillosas que en este programa he llegado a conocer, gente que siempre me han dicho lo que piensan aunque me duela y que a dia de hoy puedo llamarlas AMIGAS, que sepáis que siempre, siempre, siempre estaré aqui para lo que necesiteis...




4 comentarios:

Silvia!* dijo...

Me encantaba Peque para Juanjo, él se lo pierde !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tiran mas dos tetas qe dos carretas! como siempre.. patetico!
Esta chica es maja un 10 :) tu tranqila qe ya encontraras lo qe te mereces!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

Ojalá encuentres a alguien Peque, pero la atracción y complicidad q han tenido Alba y Juanjo desde el primer momento no la has tenido tu ni en 10 citas... así que está claro que Juanjo ya ha elegido. A ella. Pero no pasa nada porque tu vales un montón( no hace falta q te compares con ella ni con su cuerpo porque las dos sois guapisimas) y encontrarás a alguien que sea para ti