LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Paqui: Si no la pillo Gala no hubiera confesado lo de Noel.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Paqui: Si no la pillo Gala no hubiera confesado lo de Noel.

martes, 22 de mayo de 2012 |

Ha sido una de las pretendientas de Juanjo que mas lucho por el, adelanto posiciones muy despacito pero llego a tocar el corazón de su tronista, se gano el beso que tanto pedía y fue fiel a el, pero sobre todo a sus principios, a pesar de eso no fue suficiente y Juanjo decidió que ya no quería seguir conociéndola...


Hola Paqui, por tu cara para nada te esperabas la decisión de Juanjo de echarte ¿ Me equivoco?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no me lo esperaba, mas que nada por lo que me dijo en la ultima cita que tuvimos. Yo estaba con la moral baja y el me decía que me valorara, que no tenia que estar así y que porque tenia tantas dudas, al decirme eso me pensé que me quería seguir conociendo, incluso yo quería en otra cita demostrarle que me valoro y que se lo que valgo, pero esa cita nunca llego.

¿ Que pensabas hacer si hubieses tenido la oportunidad de hacerle otra cita?

R.- Tenia previsto para la siguiente cita irnos de vinos, pero que nos pusieran un reservado y demostrarle allí que soy muy cariñosa ya que el siempre se quejaba de que no veía mi lado cariñoso y bueno seria una buena oportunidad para decirle que me daba igual quien entrara que cuando yo intento conquistar a un chico me entrego. Sinceramente había veces que me costaba acercarme a el, no se porque, soy muy cortada con los chicos y me cuesta acercarme o el momento del contacto, pero en esa cita quería dejarme llevar, relajarme... pero bueno, no pudo ser.

¿ Crees que hubiera servido de algo tener esa cita o el ya lo tenia claro contigo?

R.- Yo creo que hubiera servido de algo porque cuando me echo el dudo y le costó, el tenia dudas sobre mi, yo creo que esperaba algo mas y si se lo hubiera demostrado a lo mejor hubieran cambiado las cosas, a lo mejor me hubiera tenido mas tiempo allí, aunque mis compañeras iban muy avanzadas y por mucho que hiciera no iba a estar al mismo nivel que ellas, así que no se.

Pero en cambio aunque fueran mas avanzadas que tu, no se fue con ninguna de las tres...

R.- Ya me he enterado de eso, la verdad es que no se que mas esperaba de ellas, porque yo lo veía muy convencido con Peque y no se que mas tenia que ver. Yo creo que Juanjo no estaba preparado para tener pareja, no lo veo abierto para enamorarse, a salido de una relación y lo que necesita es divertirse. A veces veía que tenia cosas de esa relación muy presentes y lo ha dejado muy marcado.


¿ Como definirías el trono de Juanjo?

R.- Pues yo diría que la gente esperaba algo mas de el, por los valores que tiene Juanjo yo creo que todo el mundo imaginaba que encontraría el amor o por lo menos una bonita historia con final feliz, pero ha sido todo lo contrario, creo que habrá gente que se habrá decepcionado muchísimo y otra que ya lo veía venir porque no se le veía convencido con ninguna de las chicas que estábamos allí. Ha sido un trono con momentos muy buenos pero se ha hecho muy largo para el final que ha tenido. Por lo menos hemos  conocido mas a Juanjo y hemos averiguado que no es tan soso como se decía, porque a lo ultimo yo lo veía mas suelto, con mas carácter y mas gracioso.

Ahora que se ha ido solo y no tiene compromiso con nadie ¿ Te gustaría conocerlo fuera?

R.- A mi me encantaría tener una cita  con el, sin tiempo tope, porque claro en el programa tienes 20 minutos para cada cita y se que se lo pasaría muy bien conmigo y que estaríamos mas relajados, sin presión, pero bueno eso es lo que me gustaría a mi, después es lo que le gustaría a el , quizás a el no le gustaría conocerme fuera, pero mi parte me encantaría volver a verle.


¿Crees que la confidencia de Gala lo termino por rematar y creo mas desconfianza en el?

R.- El de por si es un chico desconfiado y siempre va con pies de plomo. La confidencia de Gala le sentó muy mal , pero yo creo que fue porque se sintió que se había reído de el delante de toda España y encima ya se lo habíamos dicho todas y no quería escuchar, incluso se lo dije en su día, que si había engañado a uno quien te garantiza que no te va a mentir a ti y el la defendió a ella, por cierto me que me sentó muy mal. Ahora Juanjo se ha tenido que comer sus palabras y vio que todo el mundo tenia razón, eso no debe sentar bien.

¿ Quieres decir que por Gala tampoco sentía nada?

R.- Yo pienso que por Gala sentía una atracción física, pero como novia no le convencía, yo creo que por su forma de ser, no tenia las cualidades que el pedía en una mujer o por lo menos es lo que daba a entender.

Contaste la confidencia de Gala con mucha gracia, ¿ Lo viviste igual?

R.- !! Todavía me rió del momentazo!! Jajaja, la verdad es que pase muchos nervios, me preguntaba ¿ Como me puede pasar esto a mi? Yo nunca había pillado a nadie haciendo estas cosas y recuerdo que salí de su habilitación temblando, me parecía una situación surrealista y no podía quitarme la imagen de Noel saliendo del armario jaja !! Madre mía, pobrecillo!! Aun me pregunto como pudo meterse en ese armario con lo pequeño que era.

En ese tenso momento ¿Que fue lo que te dijo Noel?

R.- Pues me miro y me dijo: " Bueno ya te puedes ir" y yo pensé... Pero bueno ahora me viene este tío con esa chulería y le dije que me iba si quería que el no me iba a echar y  el me dijo que no era por nada si no que se tenia que vestir, le dije que ya daba igual que lo hiciera delante mía que ya lo había visto en calzoncillos, así que no iba a ver mas.

¿ Crees que si tu los hubieras pillado Gala lo hubiera contado?

R.- Yo creo que no lo hubiera contado, quizás se hubiera ido con la excusa que Juanjo no la valoraba o algo así, pero no le hubiera dicho nada de Noel, ni que se escribían hacia tiempo y mucho menos que se habían visto.

Gala cuando tu contaste la confidencia se reía, acto que a Juanjo no le hizo mucha gracia ¿ Crees que estuvo acertada con ese comportamiento?

R.- Bueno me pareció una falta de respeto hacia Juanjo porque para mi se estaba riendo de el en su cara y le estaba dando igual quedar mal delante de el, vamos que estoy segura que no le importaba nada como se sentía Juanjo en ese momento. Por otra parte es normal que se riera, porque entre que yo lo conté de una manera muy graciosa y después de la manera que paso... Es que parecía una escena sacada de una película de Almodobar... Yo es que llego a ser ella y no hubiera ido al programa, de hecho se lo dije, que no fuera, que se le iban a echar todos encima.

¿ Crees que se merecía que le dieran mas caña?

R.- Hombre tampoco ha matado a nadie la chiquilla, pero yo si que me sentí engañada por ella porque la noche anterior se me puso a llorar por Juanjo y a las horas estaba liándose con Noel en su habitación. Sinceramente Ana, me pareció todo un teatro por su parte y en eso si creo que nos engaño a todos, pero bueno nadie es perfecto, aunque se le haya escapado de las manos.

Has estado envuelta en muchas de las confidencias o líos que se han montado en el programa ¿ Crees que eso te pudo perjudicar de cara a Juanjo?

R.- La única confidencia que me perjudico y que me sentí realmente mal fue cuando Eva mintió sobre mi, diciendo que cada noche me iba con un amigo y que me gustaban todos. Yo no soy así Ana, me derrumbe porque no me gustan las mentiras, pero después ella me pidió perdón en el programa porque sabia que se había equivocado conmigo. Esa fue la única vez que una confidencia me hizo daño, las demas confidencias no tenían mayor importancia para mi sinceramente, ademas creo que siempre me he sabido defender bien y no me suelo callar nada, porque digo lo que pienso en cada momento, a veces me hubiera encantado hablar mas, pero no me daban paso jaja es que hablo mucho, no me callo ni debajo del agua.

¿ Como fue el trato de con tus compañeras?

R.- Bueno yo no me puedo quejar porque me he llevado muy bien con todas, es mas Ana no habré salido con novio del programa pero te puedo decir que me llevo muy buenas amigas, son un encanto todas y me he reído mucho con ellas, las echo de menos y espero verlas pronto, no soy una persona que se lleve mal con la gente y soy muy sociable, por eso no he tenido ningún problema, desde aquí les mando un beso a todas, aunque en su día eran mis rivales, ante todo eran amigas y tenia muy claro que no me iba a tirar de los pelos con ellas, si había algo que no me gustaba lo iba a decir, pero creo que no iba a conseguir conquistar mas a Juanjo peleándome con ninguna de mis compañeras.

Se que con "Peque" tienes una buena relación, ella se ha llevado muchos disgustos por comentarios sobre todo de Rafa Mora, referente a su físico, ¿ Crees que Juanjo la defendió bien?

R.- Si la verdad es que en eso estuvo a la altura, no puedo decir lo mismo que al principio que le costaba muchísimo defendernos, pero yo creo que en parte es como el decía, quería ver también nuestras reacciones. Juanjo es un chico muy observador, se fija en el mas mínimo detalle.


Muchas gracias Paqui, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias Ana por la entrevista y me gustaria agradecer a la gente del programa que se han portado muy bien conmigo y el tiempo que he estado alli me he sentido muy acogida por todos, dar las gracias por darme la oportunidad de ir al programa, que para mi ha sido muy importante ya que buscaba una experiencia gratificante en mi vida, ya que el ultimo año ha sido duro para mi y gracias a myhyv he vuelto a sonreir como lo hacia antes. A Juanjo me gusstaria darle laas gracias porque me ha tratado muy bien y se que lo puedo tener como un gran amigo, le deseo lo mejor y espero que encuentre el amor y sea muy feliz porque se lo merece, aunque si me admite un consejo creo que se debería de relajar, la vida no es todo luchar, la vida es tan bonita que se debe vivir relajadamente, le mando un beso a Juanjo y decirle que tiene una amiga en Palma para siempre. Y no me puedo olvidar de mis niñas, mis compañeras que es lo mejor que me llevo del programa, que aunque se que teníamos que ser rivales ante todo estaba nuestra amistad, se que las voy a tener siempre porque tienen un corazón que no les cabe en el pecho, !! Por favor no os olvidéis de mi!! Gracias a ellas nunca me he sentido sola y han hecho que esta experiencia sea mejor e inolvidable.  A todas las personas que leen este blog os mando un beso y espero que os haya gustado mi paso por myhyv, que aunque no haya encontrado el amor , he sido como yo soy un poco loquilla... Espero encontrar el amor, porque aun creo en los príncipes azules, aunque aveces destiñan!! Besos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!!puffff que tia mas cansina...como hablas!! no te leo ,que pereza dios!!! como te gusta el protagonismo !!! que asco das!!

Anónimo dijo...

PARECE UN LIBRO ,EN VEZ DE UNA ENTREVISTA JAJAJA NO LO LEO TAMPOCO JAJJA

isis dijo...

Pues a mi me cae bien.suerte Paqui!!!

Anónimo dijo...

Paqui y con Vicente que?? el decia que si te ibas sola que le gustaria seguir conociendote jeje

VERO dijo...

ami esta mujer me cae mui bien ! se ve que tiene las cosas mui claras...
Animo paqui :)

Anónimo dijo...

hablando claro...qee bien me cae esta chica coñooo!!di qe si.. yy estas anortadas qe hablaan y nisiqiera se han leido la entrevista..payasas...

Anónimo dijo...

Una entrevista genial!!!mucha Suerte Paqui.