LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Miguel: El beso de Javi no fue robado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Miguel: El beso de Javi no fue robado

lunes, 21 de mayo de 2012 |

Miguel entro y beso al santo, desde su primera cita a Marina le hizo mucho tilín el pretendiente, pero una cita desaortunada, un beso no dado, un intento de besar y una desilusion por parte de la tronista hicieron que la relacion de Marina y Miguel cayera empicado...


Hola Miguel, no te has podido llevar lo que fuiste a buscar a Myhyv, no has tenido suerte...

R.- No, de las dos veces que he ido tanto por Mamen o por Marina no me he acabado iendo con ninguna chica.Si que es verdad que con las dos me implique mucho y nunca he incumplido ninguna norma, pero realmente lo he dado todo y mas con Marina, ya que veia que teniamos mucho mas feeling, mucha mas quimica.

¿ Te esperabas esa final?

R.- Creo que nadie se esperaba esa final, ni ella misma.Ese día era un día normal donde no se suponía que fuera a pasar lo que al final paso, que se fuera con Ángel, pero entre que ella fue echando a gente, otros nos ibamos iendo... pues al final no tuvo mas remedio que elegir ya ese dia al chico que quería seguir conociendo fuera, ya que alargar mas el trono para darnos una o alguna cita mas y que ella estuviera cien por cien segura de su decisión y no tan precipitada no tenia sentido, pero en ese momento sintió eso, Ángel llevaba una ventaja y se fue con el.


¿ Crees que eligió a Ángel por que no le quedaba mas opción?

R.- En parte si y en parte no.Como digo Ángel tenía algo mas de ventaja en ese momento, pero por ejemplo a mi me pidió que me quedara para al menos tener una cita mas.No digo que no estuviera totalmente segura, lo que como se vio yo también le gustaba.Al final se decanto por el y a mi me supo mal en su momento, pero a día de hoy ya no estoy mal.

Tuviste una gran oportunidad de ponerte en primera línea, ¿ Te arrepientes de haberla desaprovechado?

R.- Si, claro, en parte después de esa oportunidad ya no volvió a ser lo mismo.A ella le gustaba, pero claro ese error o pequeño error que se cometió a ella le hizo dudar de mi y por lo tanto tener algo menos de confianza y perder puntos que había ganado.Ademas la gente no lo ve, pero precisamente desde ese día a cuando volvimos a plató pasaron mas días de lo habitual para volver a grabar, y claro eso hizo que yo estuviera en casa comiéndome la cabeza como le dije, pero seguramente ella también tuvo mas tiempo de pensar en eso y que se enfriara un poco nuestra relación.

¿ Te has quedado con la espinita de no haberla besado?

R.- Si, pero pienso que en parte ella también lo pudo hacer si en aquel momento lo sentía.Creo que se le dio demasiado bombo a que yo estuve frío, pero por su parte no es que fuera mucho mas caliente la cosa...

¿ A que te refieres?

R.- Me refiero a esa cita Ana, que yo pude estar frío si, pero ella también lo estuvo.Mi impresión fue que los dos estabamos nerviosos porque nos gustabamos y en esa cita no supimos muy bien que hacer, como reaccionar, dejarnos llevar vaya... pero los nervios de que me gustaban ella me jugo una mala pasada, pero en parte a ella le paso lo mismo.

A mi la impresión que me dio cuando te espero en la escalera era de que quería que fueras a besarla ¿ A ti también?

R.- Ella en todo momento quiso besarme ya que también lo dijo, pero la cita no fue realmente como a lo mejor esperabamos los dos.Luego lo estuvimos hablando y quedaron como dudas por su parte que en plató y en la última cita que tuvimos cuando le di lo de los sintomas de enamoramiento que saque de internet se arreglaron las cosas y lo entendió.Lo de besarla en la escalera si que a lo mejor quería, pero en ese momento después de lo que había pasado antes ya no era el momento.

Cuando entró Víctor y conto la confidencia ¿ Como te sentiste?

R.- Pues mal porque de mi se podrá pensar lo que quieras, pero nunca pero nunca tanto en mi primer paso con Mamen como con Marina no he incumplido ninguna norma de las que se tienen que cumplir en el programa.Ella en parte no incumplió ninguna porque no se liaron, pero si que faltó el respeto porque eso de sentarse encima de el no es para machacarla y hundirla tampoco, pero no estuvo bien por su parte. Habían mas maneras de llegar a su casa y esa no creo que fuera la correcta estando ya en el trono cara al programa, a los pretendientes, público...

Si hubiera sido al revés...

R.- Pues si hubiera sido yo el que se pone encima de una chica en un coche al volver de fiesta porque no había mas sitio o una chica encima mio, seguramente aunque no me hubiera liado con esa chica me hubiera expulsado o hubiera tenido ya dudas sobre mi.

¿ Crees que fueron mas tolerantes con Marina que con Ainhoa?

R.- Bueno fueran mas tolerantes o no a las dos casi las expulsan del trono, tanto a una por verse con Toño y a la otra por el tema Víctor.Si dirección realmente les dio otra oportunidad a las dos por algo sería, pero en los dos casos las dos hicieron mal.

Pero a ustedes no le dieron la opción de decidir como a los pretendientes de Ainhoa...

R.- !Ya, eso es verdad!, No me acordaba de ese detalle jaja, bueno a lo mejor si lo ves así si que fueron mas tolerantes con Marina,  pero por mi parte por ese motivo hubiera dicho que la quiero seguir conociendo porque si hubiera sido algo mas grave o se hubiera liado con el y no la hecha el programa, el primero que se va soy yo sin que me pregunten nada, pero al ver que tampoco era tan grave, por mi parte como te digo Ana aunque me lo hubieran planteado como les hicieron a los pretendientes de Ainhoa yo hubiera seguido.

¿ Como definirías la manera que ha tenido tu tronista de llevar su trono y a sus pretendientes?

R.- Pues me ha parecido una forma correcta pero a veces demasiado.Ella muchas veces yo creo que no hacía cosas por no herir a los demás, y aquí es donde entro yo, donde entra el día este fatídico, la cita mala que tuvimos, que es lo que le quise explicar y era que a mi me daba igual lo que pasara pero no quería que ella se sintiera culpable por algo y luego me echara, mira el ejemplo de Toño y Javi Aranda. Javi le dio un beso y creo que ella también lo quiso, pero por rumores que le llegaban de el y al ver que Toño se iba, reculó y dijo que fue robado.Para mi punto de vista ese beso no fue robado, fue así a lo ultimo que javi le fue a dar un beso pero para nada robado, yo creo que consentido, por eso a mi me pasaba lo mismo, no supe o sabia que hacer si besarla o no y por eso mi actitud de frialdad en algunos momentos y que parecía que ya no me gustaba o como dijo Miriam de que había conocido a otra chica fuera.

Osea que tu corazon no esta ocupado...

R.- Pues no no esta ocupado y en ese momento solo pensaba en conquistarla a ella.muchas chicas me dicen que les gusta mi forma de ser y yo les digo que cuando una chica me gusta de verdad soy asi, pero como todos tambien he tenido mis golferios.ahora mismo tengo la oportunidad de conocer a muchas chicas ya que es lo que tiene que pases por un programa asi que lo ve mucha gente, pero el problema ahora es mio que no me fio de si vienen por mi o por temas del programas que no soy yo, mi persona.

Muchas gracias Miguel, te deseo mucha serte y espero que encuentres una persona que te valore por tu no por pasar por un programa, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana por la entrevista, pues nada dar gracias a todo el mundo que me da ánimos y a todo el programa en general, es una experiencia muy bonita e involvidable de poder conocer a una chica, a ellos dos desearles lo mejor porque aunque yo pueda pensar unas cosas de Marina o de Ángel, como ellos de mi, tampoco me han hecho nada grave para que cada uno siga con su vida.Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande miguel!!sincero y la humildad x delante!!!

Mumu dijo...

Este chico vale mucho,de lo mas natural que ha pasado por el programa,y tiene razón en lo del beso de Marina y Javi Aranda.A ella le gusto y lo disfruto y luego se arrepintió e inventó que fue robado,asi que cualquiera la besa,a saber que inventa,no me extraña que se cortara.
Por cierto Ana te repito una vez más como tanta gente que cuides tu ortografía,y si no tienes conocimientos usa un corrector de google.Es incomodo tener que releer una y otra vez.Ej se dice yendo no iendo.Te estariamos muy agradecidos tus lectores

Anónimo dijo...

Estoy de acuewrdo con lo q dice Miguel sobre q Marina eligió a Ángel pq no tenía otra opción el resto de los chicos se fueron es decir una perita en dulce a parte q no paró de ayudarle.
y YO LANzo otra pregunta¿durarán mucho juntos Ángel y Marina juntos???

Anónimo dijo...

ESTE TIO ES UN CANSINO!! Y ABURRES TIO NO ME ESTRAÑA QUE MAMEN Y MARINA PASARAN DE TI....POR PLASTAAAAAAAAAAAA!!