LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Javi: A Ainhoa se le ha subido el trono a la cabeza

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Javi: A Ainhoa se le ha subido el trono a la cabeza

sábado, 5 de mayo de 2012 |

De favorito a expulsado en un abrir y cerrar de ojos, un tatuaje que no gusto a la tronista y unas palabras poco afortunadas del pretendiente, precipitaron la salida de Javi del programa. Se quedo con muchas cosas que decir ¿ Y que mejor sitio que aquí?


Hola Javi, por la cara que se quedo cuando Ainhoa te dijo que te fueras parece que te sorprendió bastante...

R.- Hola Ana, pues si la verdad que me sorprendió bastante ya que pase de gustarle mucho a echarme en unos días, no lo entiendo por que la verdad es que si te gusta alguien no te deja de gustar de un día para otro.

En esa decisión tuvo mucho que ver tu comentario sobre las chicas de la noche...

R.- Pues si la verdad, pero fue un mal entendido no quise ofenderla en ningún momento, al contrario que ella que me ofendió antes con lo de mi tatuaje. Tuvo un gesto muy feo por su parte, yo jamas criticaría tanto el tatuaje de una chica que me gusta.

Osea que hiciste ese comentario bajo la rabia...

R.- En parte si y no es mi forma de hablar, yo hablo así y quise decir que trabajaba por la noche sin mas, pero una vez que me mal entendió y vi como se pasaba me dio igual el justificarme.


¿ Crees que estuvo mal la manera de tratarte ese día?

R.- Muchísimo Ana, por eso no podía creer todo lo que estaba pasando fue algo surrealista.

Estoy segura de que te quedaste con ganas de decirle algo...

R.. Pues si, me quede con ganas de decirle que según ella, yo por mis redes sociales buscaba fama o vio algo que no le gusto, como que hablaba con gente del programa, yo soy una persona que hago amistades rápido y ni busco fama ni nada parecido. Debería de mirarse y ver quizás no sea ella la que busque la fama y el dinero que da el trono. A veces hay que pisar con los pies en la tierra, que porque salgas en la tv la gente no debe de cambiar cosa que si que vi en ella y todo esto no es por despecho Ana, simplemente quiero defenderme de sus acusaciones de que solo buscaba tv, cosa que no me hace falta, lo que me hace falta es encontrar a alguien que me quiera y que quiera con locura, cosa que añoro desde hace un tiempo.

¿ Crees que Ainhoa ha cambiado de cuando era pretendienta a ahora tronista?

R.- Muchísimo, como ahora es ella la que manda creo que se le ha subido un poco a la cabeza.


Hace unos días estuvo a punto de perder el trono por verse con Toño ¿ Que opinas de eso?

R.- Pues visto lo visto últimamente Ana, todo el mundo sabe lo que va a pasar en su final... Se ira sola y volverá con Toño.

Si hubieses estado de pretendiente cuando salio esto, ¿ La hubieses perdonado como tus compañeros?

R.- Pues la verdad es que no, yo voy allí a encontrar el amor no a que me chuleen, desde fuera es muy fácil decir esto así que no tendrá mucha credibilidad estas palabras, aunque quizás estando allí... Es muy difícil contestar a esta pregunta Ana, depende mucho de la situación, el momento...

¿ Tu crees que paso algo mas con Toño esa noche?

R.- Jajaja, sinceramente si. Altas horas de la mañana y con tu ex... Es complicado creer que no pasara nada.

Después de la confidencia y que sus pretendientes la perdonaran ¿ Consideras una falta de respeto hacia ellos el que sentara a Víctor?

R.- Mucho, yo me hubiera ido como hizo Santana, aunque a la primera, yo soy bastante mas orgulloso para esas cosas.

¿ Crees que se rebajo Santana al volver?

R.- Un poco, bueno bastante, yo solo me hubiera quedado si hubiera echado a Víctor, pero cada uno hace lo que quiere.

¿ Con tus compañeros como era la relación?

R.- Era buena con la mayoría, sobre todo con Carlos, gran amigo.

Ha entrado una nueva tronista ¿ Te animarías a ir a conocerla?

R.- No la conozco Ana, si veo que me puede aportar lo que necesito y que me gusta como lleva el trono quizás me atreva a ir a conocerla.


Muchas gracias Javi, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues nada Ana, agradecerte que me hayas hecho esta entrevista mas que nada para aclarar ciertas cosas que tenia dentro y nada decirle a Ainhoa que aproveche bien su trono y que no le deseo ningún mal, que pese a todo creo que es buena niña y espero que encuentre el amor y por supuesto espero encontrarlo yo que falta me hace. Un besazo Ana, muchas gracias por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enkanta javi y encima es del betis komo xo mi novio tanbien tiene un tatu komo el en el pexo el eskudo del betis y xo eso n lo beo una orterada una orterada fue lo k se iso vicente one el kozason ese viva javi!!!

Anónimo dijo...

Yo también pienso que expulsarlo por ese motivo fue una completa tontería. ¿Se sabe ya quién es la nueva tronista? Ah y una cosa, ¿sabéis si Álvaro y Laura siguen juntos? Venga, me encanta tu blog, saluuuuuudos!

Anónimo dijo...

la nueva tronista es gina