LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! Confidencia !!!! Vuelve Cristina Gadea

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! Confidencia !!!! Vuelve Cristina Gadea

domingo, 20 de mayo de 2012 |

Sin duda Cristina es una de las pretendientas que mas éxito tiene entre los tronistas, ganchos y seguidores del programa. La belleza de la ex de Fabián es indiscutible y aunque muchos la desean, ella se ha decantado por el nuevo tronista, que como ya publicamos en exclusiva es Rubén Poveda, el chico ha llegado con las cosas muy claras y no piensa dejar escapar a tremenda mujer y la ha pedido, ella muy ilusionada ha accedido esta vez a quedarse de nuevo como pretendienta.


¿ Como le habrá sentado esto a Clar? La verdad es que entre tanta belleza que tiene Sergio sentada en su bando de pretendientas, no creo que la eche de menos... ¿ O si?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole! Espero que Rubén sepa cuidarla...

Anónimo dijo...

Bueno ya esto es lo q faltaba!! Q pasa q como esta sentada ahi a un lado con las pretendientas,sin pintar nada,entra el creido este la ve y l pide q se quede!! Esto esta todo preparado,empieza a dar asco!! Vas un dia d paso al programa y ala t quedas! A esta tia no l interesa ningun tio,lo unico q quiere es vivir del cuento,seguir haciendo bolos,y estar en l tele,ah bueno y pedir telefonos y twitter solo de chicos q les gusten!! Muy selectiva la tia,sino le gustas casi ni t mira!! Q asco! Espero q l cague otra vez,q x cierto se rio del programa y se salto las normas y ala otra vez ahí,q verguenza d programa!!

Anónimo dijo...

pero si cristina era de juanjo!! clar, no se tiene que preocupar! a ver que tal esta chica otra vez!

Anónimo dijo...

M parece vergonzoso q esta tia vuelva de pretendienta al programa!! Se sigue cumpliendo,q solo entran gente q ya ha estado en programa,y no se les da ninguna oportunidad al resto de l gente!! Q injusto!! Ni Ruben ni Cristina se van a ir juntos, eso fijo! Ya nadie va a myhyv a buscar pareja,van x motivos economicos nada mas!! Dejare de ver este cachondeo q es en lo q se ha convertido!!

Anónimo dijo...

Es una fresca esta tia,se la ve el plumero desde hace tiempo!!

Anónimo dijo...

M parece lamentable,q vuelva esta chica a myhyv!! Se ha reido del programa!! Solo quiere bolos,tele!! Q pena!!

Anónimo dijo...

Deja de escribir los mismos comentarios insultando a la chavala darle una oportunidad por que se lo merece, ojalá salga con Rubén de la mano.

Anónimo dijo...

Deja de escribir los mismos comentarios insultando a la chavala darle una oportunidad por que se lo merece, ojalá salga con Rubén de la mano.

Anónimo dijo...

Esta, vaya retardada mentirosa

Anónimo dijo...

Seguro que ahora lo hace bien y se lo merece yo voto por ella

Anónimo dijo...

Esta no sale de la mano de nadie,si haria algo malo o x un casual no la querria Ruben,se cambiaria de bando!! Ruben no va a echarla haga lo q haga,es todo estrategia e intereses! Hay q dar oportunidades a otras chicas q no han estado nunca en el programa,no a esta q esta a l q cae!! Q le da igual uno q otro! Q solo quiere estar ahi sentadita para seguir haciendo bolos,gente asi desprestigia el programa!

Anónimo dijo...

Pues si q razon tienes!! Q MENTIROSA!! Y encima se ha pasado las normas del programa x donde ya sabemos!! Y encima la llaman!! Lo q hacen para tener audiencia!!

Anónimo dijo...

muy bien cris, a por ruben!!!

Anónimo dijo...

Pero que dices de cambiarse de bando? Si a ella la pidio Clar 200000 veces y le dijo que no! Si quisiera dinero se quedaria de gancho que ganan más...Si no sabes,no hables!

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que los mismos que la criticais luego perdeis el culo por echaros una foto con ella....PATÉTICOS!

Anónimo dijo...

Esa suerte que se lleva Ruben, porque esta chica vale oro!

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnnnn cris vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

vaya panda de vag@s tosiempre de fiesta y encima hasta las tantas cuando trabajan y a que se dedican? cuando se acabe la mierda de progama se les acabo el cachondeo que se traen entre ell@s vagos

Anónimo dijo...

Tu si q pierdes el culo x hacerte una foto con ella!! Pero quien te crees q es? A ver si ahora va a ser una diosa o un personaje publico famosisimo! Q ha echo? Q valor dais a alguien q no vale mas q p ir a discotecas,y tontear con todo dios!! Hay gente mucho mas legal y no sob tan mentirosos como esta tia!
En este pais ponemos en lo mas alto a l gente q no ha demostrado nada!! Ojala l echen del programa!! Aunq claro les interesa x audiencia,q triste!!

Anónimo dijo...

Perdona pero de ganxo ya no la qerian;)

Anónimo dijo...

Eso es esta se sube a cualquier tren q la siga llevando a la tele,le da igual un tio q otro q de gancho,o de lo q sea!! Lo mas gracioso es q la ponen x los cielos,cuando no ha echo nada,bueno si saltarse las normas del programa!! Fuera Cristina! Ojala la lie otra vez,aunq ni asi la echaran!!

Anónimo dijo...

Esto es un puterio en el q se lian entre ellos,todos se conocen,todos son muy amiguitos,pero lo peor es q luego se critican,q falsos!! Esto es una verguenza! Fuera Cris,no se merece mas oportunidades,q valla a las discotecas q ahí esta muy agusto con todos los tios tonteando!! Vaya tia!!

Anónimo dijo...

perdona pero hasta donde yo se, cristina tenia un contrato firmado de colaboradora, asi que informate un poco, seguro que los que comentais por aqui sois perfectos y nunca habeis cometido errores, esta chica no ha matado a nadie para que se la juzgue asi, lo ha pasado realmente mal y tiene todo el derecho del mundo a encontrar el amor en ese programa o donde sea, por que seguro que vosotros sois mucho peores.... no juzgueis algo que no podeis mejorar, panda de inutiles... y si tan mal os cae y tan mala es y todo es tan, lo que teneis que hacer es dejar de verlo y no quejaros, que siempre los mismos comentarios de las mismas personas ya cansan!!! ya pudimos ver en su anterior paso como la acribillaban a la pobre y iban todos a por ella divulgando y difamando sobre su persona, tener cuidado con esos comentarios que a una persona que esta en TV por ciertos comentarios de segun que cosas pueden caer demandas por calumnias y injurias, no digo mas. yo que vosotros me preocuparia mas de vuestras vidas que seguro teneis mucha mierda... panda de niñ@t@s

Anónimo dijo...

Esta que al principio no queria ni salir en la tele, era super cortadita y casi ni hablaba y ultimamente se está destapando y es una rabalera y una choni, muy guapa pero la boca le pierde

Anónimo dijo...

esto está aqui puesto para comentar y decir lo que nos dé la gana, asi que si no te parece bien no leas nos comentarios de los demás y no critiques por comentar porque tú también lo haces

Anónimo dijo...

pues lo mismo te digo si no te gusta lo que ves, no pongas la tv, asi de facil

Mumu dijo...

No entiendo como a algunas personas se les aplica mano dura al mínimo error y a otros se les dan tantas oportunidades.Critina la cagó y encima la contratan de gancho,papel que hacia fatal pues apenas hablaba,ni opinaba ni decia nada interesante,y todo eso despues de saltarse las normas.No se como ahora va otra vez de pretendienta.Como se nota que la objetividad la tienen en el culo y se nota de si le caen bien o no a Emma por ejemplo

Anónimo dijo...

por mucho qe digais esta chica va a lo qe va no hay mas...