LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!!! Sergio vs Niki

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!!! Sergio vs Niki

viernes, 11 de mayo de 2012 |

La entrada de Niki ha sido ya muy polémica, el encontronazo con Mari Ángeles no es nada comparado con la que se lió en plató cuando apareció Sergio, ex pareja de Niki, exponiendo a Clar que supuestamente Niki no estaba allí por el, que era un chica muy posesiva y que estaba un poco loca. Le comenta ha Clar que ella le seguía mandando mensajes antes de entrar y que por las redes sociales lo insultaba. Vamos que lo que ha querido dejar bien claro Sergio es que Niki no es una buena persona.


Pero desgraciadamente para Sergio, a Clar le gusta mas Niki de lo que muchos pensábamos y sale en defensa de su pretendienta, no creyéndose ni una palabra de lo que le dice de ella. Se han dicho de todo mutuamente en las redes sociales y ahora lo han hecho cara a cara ante las camaras de Myhyv. Niki no se ha mantenido callada en ningún momento y no solo arremete en contra de su ex, si no que Aitziber, que actualmente es gancho, se lleva lo suyo. Sonia y Alex que han ido a apoyar a su amiga, no dejan de defenderla ante todos aquellos que intentan atacarla.

 Al preguntar Emma al tronista que si quiere que Niki se quede, el sin pensarlo dos veces dice que si, ella se levanta se funden en un abrazo y Sergio sin decir mas, se levanta y se va bastante afectado y sin despedirse, tanto es así que se ha quitado sus perfiles en diferentes redes sociales.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que fuerte me parece,otra historia como la de Mamen y Abel,de tanto que te quiero te mato jajaja estos por lo menos dices que se dan un abrazo,porque los otros cuando la liaron por última vez en plató si llegan a llevar una pistola cada uno se pegan un tiro mutuamente,pura pasión jaja me rio por no llorar...enfin!

Elen

Anónimo dijo...

no se dan el abrazo sergio y niki sino niki y clar

lorena dijo...

Pobre Sergio,algún dia tendra suerte en el amor. Tiene pinta de ser muy buen chico

Anónimo dijo...

ES QUE ..LA PUTA DE LA NIKI ES AMIGA DE CLAR, Y ESTA TODO PACTADO ENTRE ELLOS ATRAVES DE UNA PERSONA PARA QUE NIKI TENGA BOLOS Y CLAR ES DE ALLI DE VALENCIA Y TIENEN AMIGOS EN COMUN !! ESTA TODO PACTADO ENTRE CLAR Y NIKI ....PURO TEATRO!!!!

Anónimo dijo...

pobre sergioo! con lo buen xabal qe se le ve nose como a acabado con esta lagarta!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira a todo el mundo se le pone en su lugar i la niki esta se le ve a leguas.. estoy con el de arriba!! PUROO TEATROOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE SE JODA EL CAPULLO DE SERGIO QUE NO VALE NADA

Anónimo dijo...

Me parece mui fuerte lo de sergio si ya no quiere siguir con niki para que viene al prograa y monta todo ese tejemeneje me parece fuertisimo te lo digo y si ablamos un pokito te todo yo pienso que niki ya le a perdonado rumores que le llegaron de el para que el venga ahora a ponerse de guai en el programa niki es una ui buena chica y pega mucho con clar y niki dijo biien claro que ella entaba sintiendo cosas por sergio pero que le atraia clar a mi sera que me encanta niki que la pienso apollar en todo viva NiKiiiiiiiii<333

Anónimo dijo...

Tengo una confidencia de Niki, agregame a Twitter y te comento por DM. @AdrianPazos93

Anónimo dijo...

me parece una opción muy buena por tu parte que escribas en un blog lo que pasa en tu trabajo, es una forma de que se acerque más al público.
partiendo de eso, que no es a lo que voy, te quiero dar un consejo y es que cuides más tu ortografía.
en una oración, A irá con H, cuando hablemos de una forma verbal por ejemplo: ha hecho un trabajo formidable.
ha de respetar las normas del programa.
verbo haber.
cuando en una oración utilizamos la letra A sin H, será una preposición: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras, durante y mediante.
si escribimos... a niki, ese A sera sin H, ya que es una preposición, nos estamos refiriendo a una persona, y no hay ningún verbo que lo posponga.
es sólo un consejo. Aunque no creo que sirva demasiado, ya que la gente que lee este blog, tienen la misma pinta de no saber escribir, por los comentarios que dejan más que nada
ánimo con tu tarea

Anónimo dijo...

Por cierto, después de un (punto) la siguiente palabra empieza por mayùscula. Y cuando termines de escribir se pone un (punto). Antes de darle clases de ortografía a nadie asegúrate que tu mism@ no los cometas.

Anónimo dijo...

Perdón, que no LAS cometas.

Anónimo dijo...

Aber chabales yo conozco a niki y se muchissimo y no hay ni pactos ni pollas, que por que tengan un amigo en comun mo significa nada asik dejaros de tonterias vale. Niki no es amiga de clar y tampoco es ninguna puta asil callaros la boca

Anónimo dijo...

Sergiooo qe maqina eress!!!!! Me encantas,sige asi qe llegaras muy lejos!!!!!teqeremossss

Anónimo dijo...

veo qe sergio se ve bien pero si le pone los cuernos a niki eso no esta tanpoco bien...weno niki espero qe encuentres el amor afuera xk el programa es puro teatro y no vas a encontrarlo ay...ammm y lo mismo le dgo a sergio qe lo encuentre afuera...qe le vayan muy bien alos dos!!