LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Ruben regala flores a una pretendienta de Clarnt

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Ruben regala flores a una pretendienta de Clarnt

miércoles, 30 de mayo de 2012 |

Antes de que se sentara en el trono y grabara su primer programa, pero cuando ya el sabia que iba a ser el próximo tronista, Ruben se encontró con Niki en una discoteca y le regalo una rosa preguntándole que si el fuera tronista ella iría a conquistarlo... Pero ya ella estaba conquistado a Clar y Rubén lo sabia, aunque eso no le impidió echarle los tejos a la favorita de su futuro compañero.


Ninguno de los dos lo había contado hasta ahora, una mala contestación de Rubén a Niki, que no esta pasando sus mejores programas por las continuas confidencias de ella, hizo que se abriera la caja de los truenos y como suele pasar en el programa todo sale a la luz. Niki le dijo que no la mandara a callar ya que unas semanas antes le estaba regalando los oídos y una rosa, Clar sorprendido pregunto y ella se lo aclaro todo.


Parece que lo de Rubén quedo claro, pero no la ultima confidencia de Niki ya que al parecer la pretendienta colgó en su Twitter que Yeray,  pretendiente de Ainhoa, era muy guapo, a Clar las palabras de su favorita no le hicieron mucha gracia y mucho menos que lo dijera en una red social cuando lo estaba pretendiendo a el, pero ella muy concisa como siempre, lo quiso dejar claro y si le parece guapo es lo que hay... y así se lo dio a entender.

Pero cuidadito porque Niki, hasta ahora no habia tenido una competencia dura y la cosa ha cambiado con la entrada de nuevas pretendientas, que llegan pisando fuerte ya que nada mas llegar una de ellas ha desbancado a la rubia y se ha convertido en la nueva  favorita.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto jugar con todos al final te qedaras sola señoorita niki :) si no tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

es una puta guarra asquerosa se las sabe todas nada mas q quiere bolos......

Anónimo dijo...

Guarra

Mumu dijo...

Encima la llamais guarra a ella?Ay que joderse que injustos sois,puta sociedad machista!!!

Anónimo dijo...

sera qe no lo es de guaarra..xd si esta conqistando a clark i va poniendo qe yeray es guapo en su twitter aver... aver.. si ella sola se lo busca!

Anónimo dijo...

Mdurad un poco macho...q pq una chica que le parece guapo alguien no es q sea una guarra...pq entonces nosotros q vamos todo el dia diciendo lo buena q esta una y otra y otra que somos...pareceis niños de guarderia

Anónimo dijo...

Pero la gente como es tan hipocrita y retorcida? Qe pasa qe xk ste pretendiendo a algien no puede decir qe algien sea guapo o feo? Yo flipo con la gente cmo es asi...fijo qe logo son los peores de todos... NIKI LA MEJOR!

Mumu dijo...

Pues si anonimo de las 12.10 que razón tienes,por poner que es guapo jajaa anda que si se lo llega a tirar no se que diriais,y yo que me paso la vida diciendole a mi novio lo guapo que es brad pit cuando vemos pelis o nuestros cantantes favoritos en los conciertos y el hace lo mismo ¿que soy?un zorrón jajajajaa

Anónimo dijo...

Es que Niki es super mala, una chula, asquerosa!!!! Que la echen a la cara pan

Anónimo dijo...

Nikiii la peor se cree que por tener buen cuerpoo i gritar como le da la gana es la peor... Niki la peor...

Anónimo dijo...

Anda que al pobre Sergio Clar ,con lo facil que es poner C L A R le poneis de todo,Clarnt creo que le faltaba todavia jajaja

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre Niki...que no se confie mucho porque Sergio creo que se guarda ases bajo la manga,es muy listo,más de lo que Niki se cree.Y que conste que Niki me cae bien,porque Niki es Niki y ya está!!