LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Linda la nueva pretendienta de Car

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Linda la nueva pretendienta de Car

martes, 1 de mayo de 2012 |

Linda ha pasado varias veces por el programa intentando encontrar el amor, pero no lo ha encontrado, ahora un nuevo tronista la pide y ella va a conocerle.Esta claro que Clar tiene muy buen gusto, solo hay que ver su bando de chicas a cual mas explosiva.


Linda se presenta en plató y accede a ser su nueva pretendienta, una chica con carácter como las que le gustan a Sergio, con ella las cosas no las tendrá tan fáciles como con otras, es por eso que Clar tiene que andarse con pies de plomos si espera que su nueva pretendienta permanezca sentada en su silla, no seria la primera vez que Linda abandona la conquista a un tronista, por ver cosas que no le gustan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla tela clar solo tiene tias k an pasao por el pogarama a el n le impoeta el amor le importa el trono

Anónimo dijo...

A el lo que le importa es la fama, dinero. el amor le da igual xke la que de verdad sentia x el las echo a todas, eso ya lo demuestra.

Anónimo dijo...

vaya petarda la linda esta!

no pega con clar ni con celo!

Anónimo dijo...

Que pesaos la gente que dice si pega o no pega,acaso no creeis que polos opuestos se atraen? pues en los sentimientos y en el amor no manda nadie,por mucho que te digan que es lo peor para tí,si a uno le atrae no hay nada que hacer.
Siempre la gente habla antes de tiempo ,enfin,la cuestión es hablar!

Anónimo dijo...

Pero haber,q nadie va al programa para encontrar el amor,q ya saben lo q les esperan al entrar,bolos,fama,todo es x motivos economicos! Promocionarse,q si tienen discotecas! Es lamentable,los valores con los q inicio el programa,ya no se cumplen,desde hace mucho,solo interesa audiciencia,gente polemica,y gente q ha estado,esta,y estara en programa!