LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! La final de Juanjo ¿ Que pasó?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! La final de Juanjo ¿ Que pasó?

jueves, 10 de mayo de 2012 |

Juanjo, como todos a los que se le da la oportunidad de ser tronistas, comenzó su tronado con muchas ganas y con la esperanza de encontrar el amor dentro del programa, pero también como les pasa a muchos, el trono se les complica demasiado y esas ganas del principio poco a poco van desapareciendo. Sinceramente Juanjo no ha tenido un trono muy fácil en cuanto a chicas se refiere, siempre que comenzaba a ilusionarse y decantarse por una o bien se iba o bien le sacaban una confidencia que las ponía en la calle.


El programa de ayer fue uno de los mas duros para Juanjo. Solo quedaban dos de sus pretendientas  Peque y Alba y ya no le iban a entrar mas chicas, osea que la final estaba entre ellas, aunque con lo que no contaba el tronista era con que Peque abandonara ese mismo día obligándolo así ha decidir ya con quien se quería quedar.

Después de ver la cita de Juanjo y Alba, donde se besaban, Peque ya no aguanto mas y explotó, ya no estaba dispuesta a que su tronista siguiera con ese comportamiento y aunque lo aguanto de otras compañeras y lucho como la que mas, que se besara con Alba a la que le llevaba una clara ventaja por tiempo y por citas, no lo pudo soportar. Peque pidió a Juanjo que se fuera con ella, pero el no estaba preparado y le pidió que esperara unos programas mas, pero ella no acepto y se fue.

Con tan solo una pretendienta y sin posibilidad de que entraran chicas nuevas, Juanjo tenia que elegir o bien irse con Alba o bien irse solo y eligió la soledad alegando que no conocía lo suficiente a su última pretendienta y no quería ser uno mas que vuelve a los dos meses a decir que lo han dejado porque no se conocían bien.

Así que la final de Juanjo, después de las chicas que ha tenido y lo que se ha entregado a ellas, ha tenido una final que no podríamos imaginar.

Los candidatos a ocupar el trono, que aun no se sabe con seguridad podrían ser Toño (Marina), Carlos (Ainhoa), Santana (Ainhoa), Javi Aranda( Marina),Álvaro( Laura BCN) y Sergio (Niki).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena... Ha sido de los mejores tronistas.

Anónimo dijo...

Noooo Alvaro no puede ser recien lo a dejado con Laura deberia Ser Santana o Carlos ;) o el chico del escudo de Betis ese tambien

Anónimo dijo...

Jabi tronista

Anónimo dijo...

Toño de navarra tronista. Es el mejor que ha pasado por myhyv

Mumu dijo...

Que pena!Aunque este chico conforme avanzó me fue cayendo peor pero se mereció algo más.debió decirle que si a Peke.
Yo voto por Toño que aunque sea un pelín cerrrado creo que es de los pocos hombres de verdad que han pasado por el programa

Anónimo dijo...

Toño porfavor

Anónimo dijo...

Como ninguno va hacer sincero si tendría que decir alguno diría a alvaro

Anónimo dijo...

Como siempre solo aguantan por el dinero y estar en el Trono,el amor les importa muy poco por no decir nada.

Anónimo dijo...

jop que pena...deebria de ir buscar a peke y intentarlo con ella...alvaro me parece un poco pornto asike yo digo que mejor que sea toño o el chico del escudo del betis sinn santana

Anónimo dijo...

Adiós amigo, good bye my friend.
Ciao, ciao amigo, arrivederci, aufviedersen.

Venga un cansino menos...

Mumu dijo...

Ole anónimo 8,eso el del escudo del Betis que tambien tenía personalidad y molaba.Pero metemo que eso no gusta en el programa,prefieren los peleles y los musculitos descerebrados,supongo serán más manejables


Cambiado de tema,vaya tios mas interesantes le han entrado a gina,apuesto que ninguno triunfa en el programa

Anónimo dijo...

Toño tronista!! sincero buena persona y claro!!

Anónimo dijo...

Ni peke, ni las pecas. Juanjo pa vestir santos te has quedado. Ala chato, que ya llevas el bolsillo lleno de billetitos. Que tal tu A5? Vaya interesado, ni amor ni ostias.

Anónimo dijo...

Es patetico...

Anónimo dijo...

Hizo lo que tenia que hacer.
Se sabe ya algo seguro del nuevo tronista???Los que estan recien enamorados no deberian de entrar,hasta que no se recompongan un poco.Mira lo que le paso a Vicenteone que lleva 2 años enamorado de su ex y por eso no podia sentir por ninguna,porque sentia por ella aun.Que entren los que esten seguros que eatan preparados para conocer abiertamente sin retocesos de lo que sienten todavia.

Mumu dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo anonimo (jo por que no os poneis un nombre para que nos podamos dirigir)que antes de enamorarse de nuevo hay que olvidarse de sentimientos hacia antiguos amores,como dice un amigo mio,hay que hacer labores de desescombro.Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Vicente One.Puso la excusa de la ex cuando le chuleó Nerea porque por Nerea se le hacía la picha agua.
Y Juanjo ahora con la conversación Con Gala y tanto odio,se nota que siente por ella,si no no estaria tan herido.Me molaria que buscara a Peke porque esa niña me cae genial y le quiere de verdad ademas que tiene sentido del humor,bondad e inteligencia.Juanjo si lees esto no seas tonto que luego te puedes arrepentir!!!!

Anónimo dijo...

Con la bonita pareja que hacian alvaro y lauracada uno por su lado pos por lomenos son felices los quieroo a los dos es imposible que entre alvaro yo no quiero que entre porQ si el deverdad la queria como decia que yo creo que si no se a olvidado ni el de ella ni ella de el pero buueno si algun dia llegara hacer tronista que le valla mui biien y a laura lo que le digo que es mui guapa y que me encantan los dos pero para estar por obligacion como que no si son felices

Anónimo dijo...

Juanjo se sabia que se iba solo el solo se quiere a si mismo, y ninguna esta lo suficiente buena, el tronista me gustaría javi o Santana, Juanjo solo quería seguir sentado allí,debería irse con peque, en mas programas no le iba a gustar más como se nota que quería a nadie solo el trono

Anónimo dijo...

Jo, con todo el tiempo que ha estado en el trono y lo aburrido que me ha parecido su trono. Tanto rollo para irse sólo, puag.

Anónimo dijo...

juanjo empezo muy bien muy noble, simpatico etc. y poco a poco el trono se le subio a la cabeza, en el fondo gala tenia razon se morreaba con todas y de oca en oca y tiro xq me toca asi no se puede, tiene lo q se merece, yo creo q se tenia q haber quedado con peke que de verdad a aguantado muchas tonterias, la chica no es que sea de mis favoritas pero la han humillado llamandola fea y demas y seguia hay x el.
aunque la q de verdad le llamaba la atencion era gala si no xk se puso asi cuando lo de mojo picon, se quedo blanco y cuando despues entro gala x telefono le brillaban los ojos, pero todo esto le a pasado x ir de chulo besandose con todas y jugando con los sentimientos de una mujer. SINCERAMENTE ME PARECE UN GRAN CHAVAL PERO QUE SE JODA QUIEN SIEMBRA ESO ES LO QUE RECOJE

Anónimo dijo...

En el fondo te lo mereces, por chulo y subidito. Y Gala no lo ha hecho bien, pero ese es tu castigo Juanjo por haber jodido con unas y otras liandote jugando con los sentimientos ahora la guapa de gala te sale rana y te esta bien empleado que te haya ilusionado y ahora seas tu el que te jodas,sabiamos el poco interés que mostrabas a todas. Te mereces lo que te ha pasado.

Nadia expretendienta de jose luis dijo...

Nico expretendiente de Mamen seria el mejor tronista

lalalala dijo...

Y xke no poner gente nueva caras nuevas Y sobretodo no MODELOS E AZAFATAS Y GENTE DE LA NOCHE CARAS NUEVAS