LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Jota: Marina no quiere amor, le interesa mas la fama y el dinero

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Jota: Marina no quiere amor, le interesa mas la fama y el dinero

martes, 17 de abril de 2012 |

El paso de Jota por el programa no es fácil de olvidar, ha sido el pretendiente que mas mal lo ha pasado de todos los que han estado por Marina. Muchos esperaremos una entrevista dulce y calmada como estamos acostumbrados a verle en el programa, pero no... Hoy Jota saca todo lo que lleva dentro...
¿ Que pensará Marina?


Hola Jota lo has pasado muy mal en el programa ¿ Que tal estas desde tu salida?

R.- Hola Ana, pues la verdad que ando muy bien, me he dado cuenta que no ha valido la pena sufrir tanto, porque fuera una persona me ha hecho sentir especial.

¿ Has encontrado el amor fuera de las paredes de Myhyv?

R.- Si Ana, la verdad que después de tanto buscar no me daba cuenta de que el amor lo tenia mas cerca de lo que yo me esperaba.

Háblanos un poco de esa relación...

R.- Hace mucho que la conozco, hará mas de un año, pero nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, era una simple amistad y muy sosa por cierto jaja, pero al final salto la chispa del amor. Por lo tanto tengo que dar las gracias a myhyv.

¿ Que tiempo paso desde que saliste hasta que empezaste esta nueva relación?

R.- Paso alrededor de unos dos meses, vuelvo a recalcar que esta chica con la que actualmente estoy se lo ha ganado a pulso y la conocía hace mucho, antes de entrar en el programa, pero solo era amistad.


¿ Que significo Marina para ti?

R.- Marina en aquel entonces fue una chica la cual me gustaba y me atraía, pero no estaba enamorado de ella y me alegro mucho de que no fuera así , si me hubiera enamorado de una persona como ella seguro que el sentimiento no hubiera sido reciproco. Aunque tengo que reconocer que en ese momento me quitaba el sueño, pero hoy por hoy el sueño me lo quita mi chica.

¿ Te has arrepentido de hacer o no haber hecho algo durante tu paso por el programa?

R.- Pues la verdad es que no me arrepiento nunca de lo que hago o he hecho en mi vida,  porque lo hecho, hecho esta. Yo solo se que Marina ha perdido a una gran persona y yo en cambio he gando con todo esto.

¿ Crees que si te hubieras ido con ella hubieras perdido?

R.- Primero ella no supo ver que a veces no todo sale así como así y después creo que ella no va ha encontrar el amor allí dentro, me di cuenta de que ella quería pretendientes nuevos para así poder alargar mas su trono y llenarse los bolsillos. Yo si hubiera perdido Ana, ya que ella no hubiera sentido por mi, por eso le agradezco que me echara si ya sabia que no sentiría, mejor para mi.

¿ Como calificarías su trono y el trato a sus pretendientes?

R.- Pues la verdad que puedo calificar su trono solo el tiempo que yo estuve, pero en ese tiempo creía que iba de verdad, pero después uno analiza las cosas, los gestos y demás y creo que no va totalmente de cara a encontrar el amor. A Marina le gusta demasiado que todos estén detrás de ella y aunque ella sea la tronista y los demás pretendientes ella también tiene que dar cosas no solo esperar que se las den.

¿ Te quedaste con ganas de decirle algo a Marina?

R.- Me quede con las ganas de agradecerle que me echara y aprovecho la oportunidad para decirle que no busca la felicidad, busca fama y dinero, da pena que diga esto Ana, pero es que al final la verdad siempre sale a la luz y esta es mi verdad. Yo no digo que sea mala persona, porque Marina no es mala, pero lo cortes no quita lo valiente.

Cuando te echo dijo que quería seguir el contacto fuera, no perderte como amigo ¿ Ha sido así?

R.- Respecto a esta pregunta me gustaría que contestara ella, a ver si dice que se salto las normas o no, con esa sinceridad que la caracteriza.

¿ Eso es una confidencia?

R.- Llámalo como quieras Ana.

¿ Se ha saltado Marina las normas del programa?

R..- Eso lo sabrá ella, a mi me llamo dos días después de echarme y me dijo que no dijera nada, que lo tenia prohibido y la podía meter en un compromiso, pero que lo sentía mucho y que me quería tener fuera como amigo, que juzguen los lectores... Yo siempre he sido muy sincero, ¿ Y tu Marina?

¿ Que crees que sentirá Marina cuando lea tu entrevista?

R.- Se alegrara por mi porque allá encontrado el amor verdadero, estoy seguro y yo me alegrare de que ella se alegre y encuentre el amor fuera porque en el programa no lo encontrara y no por el programa sino porque ella no quiere encontrarlo. El programa en si es magnifico, te da la oportunidad de encontrar el amor verdadero aunque a veces no elijan bien a sus tronistas.

Según tu ¿Que es lo peor y lo mejor que ha hecho Marina?

R.- Lo peor es el no abrir bien los ojos y no saber ver quien va de verdad y quien a lucirse y lo mejor que me echara si no sentía nada por mi y no hacerme daño.

De todos tus compañeros ¿ Quienes estaban allí por Marina y quienes no?

R.- Yo por lo que viví y es mi humilde opinión, los únicos que estábamos al 100 x 100 eramos Toño y yo, los demás solo iban a lucirse y a ver si el programa se volvía a equivocar al elegir nuevos tronistas.

Marina a pedido a Toño, aunque el se hace el remolón ¿ Crees que volverá?

R.- Yo creo que si vuelve volverá una gran persona y un gran tipo,no como los otros gañanes que andan por ahí, pero creo que Marina debería valorarlo mas, solo espero eso.

Cuando beso a Javi fue un golpe duro, ¿ Que pensaste en ese momento?

R.- Por mi cabeza paso que de nuevo la habían embaucado con una sonrisa y cuatro palabras. Para nada ese beso fue robado como ella afirmaba, los besos robados son bastante diferentes a eso que vi con Javi, Yo no quería abandonar, porque yo si estaba de verdad por ella.

Si la relación con tu nueva chica no cuajara, ¿ Te gustaría volver al programa?

R.- La verdad Ana es que no pienso volver, me gustaría vivir otra aventura, algo que supere Pekin Express. A parte confió que la chica con la cual estoy en la actualidad, este conmigo el resto de mi vida. Soy consciente de que la vida puede dar mucha vueltas, pero hoy por hoy estoy muy enamorado de una rubia de ojos verdes.


Muchas gracias Jota, te deseo mucha suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues si me dejas Ana quiero agradecerte la oportunidad que me ha dado y agradecer a la gente que me apoya, a mis seguidores y a los que no lo han sido. Mandar un saludo a mi familia y en especial al club de fútbol Esquina F.C., al que pertenezco. Otro saludo a mi amigo boludo, el gran Nico. Gracias de nuevo y ser felices.










15 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si k eres un tio de verdad J!!! lo unico buenk.del.programa creo.k.a sido.k t llevaras a un.buen amigo para siempre toño!! lo k.dics marina.va a bolitosssss yperras y los unicos.k ibais a x ella j y toño!! cn estos.nuevos.no.son mask.unos.pilingus m parece.k nk va a durar ni 3 diassss pero bien eren hn.xico sincero.como.tono y ole tus cojones marina tn legal.k eres lgo.lo llamas dos dias despsssss vive la vida y estudia k.lgo ya tendras.tiempo!!!!!
J m egto.k allas encontrao.l.amlr!! un saludo

Anónimo dijo...

A mí no me gusta nada Marina pero Jota no ha explicado en qué se basa cuando dice que no busca el amor, solo fama y dinero.

Anónimo dijo...

marina menos.mal.que ibas ser legal y x eso lo llmaste y.lo.del.dinero.y.los bolos.m.parecee k tiene razon!!! si tnto.kieres buscar el.amor cndo.se fue tono a vr salidl.del.programa y a ber dixo.m voi a por el!!!! q es cn.J el.unico k iba a x ti este angel y miguel nahh unos fiesteros a x.la fama y eldknero

Anónimo dijo...

marina ere una xabala sincera ymaja.pero.muy debil.para esta vida s a recibir ostias x toos.los.laoss!! de tus prentdientes de ahora 0 fiesteros y fama!!! J x tu parte suerte y como.dice este el.unico.k.iba a x to era tono!! parece k ahora estasenfadao.cn.el.pss tu t lo pierdess!! J ahora podria ser.mi amigo toño

Anónimo dijo...

marina mira.lo.k.dice kd tus pretndientesss y piesaloss que tire muxa razon!!

Anónimo dijo...

k razon tienes ha mari.a cnk le agan la pelota lecantn cuatro canciones y la token.um poco.ya le ale la sonrisa y yase piesa k van a x el.sin emrgo.jota y tono.k iban a x ti de verdd no t acian eso!! J un gram ombre y muysincero.m algro.k aya encontrao.el amor!!

Anónimo dijo...

Al principio Marina tenía pretendientes "auténticos", y poco que ver con lo que suele ir al programa (ciclados y modelitos de agencia), mejores o peores, pero que se ajustaban al perfil que Marina buscaba. Los fué largando a todos y ahora lo que tiene es lo de siempre.... mucho gym y pocas neuronas.Acabará llegando Toño y marchandose con él.Eso sí, dentro de un mes para alargar más el trono y ganar más en los bolos.

Anónimo dijo...

Oye q tampoco Toño es un santo.

Anónimo dijo...

Ya veréis q con Toño va a haber muchos inconvenientes y el de la distasncia será el primero y Marina seguro q le deja por las relaciones a distancia no las lleva bien.

Anónimo dijo...

Por favor aprended a escribir no me entero de nada de lo que ponéis.

Claros dijo...

Mucho despecho y resentimiento, aquí tenemos todo un caballero en el que poder confiar, jejejeje. No si antes o después se les ve el plumero a todos, dejales un poco de margen y ellos solos se delatan. Entrevista a un "caballero" resentido. Así se tenía que titular la entrevista.
Y por favor si no se escribe medianamente bién no nos vamos a entender nunca.

Anónimo dijo...

Mejor un caballero resentido que una falsa bien queda,se piensa que por saber hablar bien,controlar el tono de voz y dar una imagen de chica buena,es un angelito.
¡Fuera máscaras!
Loba disfrazada de cordera,que vas de buenecita y tu sabes que no eres tan buena.

Anónimo dijo...

psss si el ideall para.marina seria toño un chico.cn las ideas ara sencillo y el otro dia tono estaba asi xk le jode mxo k le dian.cisas de su padre y su peblo!! serja el ideal pero a marjna igual le da uno.k otro y al final.se ba a ir cn.angel!! un fiestero quesise va c wlae.lo pwgara

Anónimo dijo...

no es santo.como todo el.mu.do pero.tono estab asi xk le jose muxl k le dijan k es x su pueblo y la familia!!

Anónimo dijo...

se a teñido el pelo a rubia?