LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Ainhoa da su primer beso...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Ainhoa da su primer beso...

martes, 17 de abril de 2012 |

Después de que le sacaran la confidencia a Santana sobre una supuesta invitación a una chica a su casa, que quedo en nada porque no existía ninguna prueba e intentar que Ainhoa lo echara por haber tenido una relación con Alba Milla, hermana de Elena Milla tronista, Santana se gana el corazón de su tronista en una cita muy especial, que tuvo final feliz...



Después de que Ainhoa le dijera que confiaba un poco mas en el, Santana prepara una romántica cita en su casa donde no falto una excelente cena preparada por el mismo, musiquita y la presentación de la otra chica en la vida Santana, su perrita Kitty.

La velada fue tan bien que al final como si de la película de Disney "La Dama y el Vagabundo" se tratara, un espagueti unió sus bocas... !! El primer beso de Ainhoa !! Después de esa noche Alberto se convierte en el favorito indiscutible de su tronista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta ainhoa , poquito a poco, estoy muy orgullosa de ti, no me equivocaba contigo, mucha suerte guapa :)

Anónimo dijo...

Si le gusta me alegro por ella, pero después de las confidencias de este chico y las veces que ha estado en el programa... no creo que busque el amor por que siempre ha sido expulsado por confidencias y "cosas extrañas".