LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Eva: Clar esta manipulado, su madre tuvo mucho que ver en mi expulsión.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Eva: Clar esta manipulado, su madre tuvo mucho que ver en mi expulsión.

lunes, 16 de abril de 2012 |

El paso de Eva por el programa ha sido corto, pero mucho mas intenso que muchas que se han pegado dos meses y han pasado sin pena ni gloria por Myhyv. Se la ha juzgado mucho y se han dicho muchas cosas de ella,cansada de que se la juzgue y de que quieran tirar su reputación por los suelos, hoy quiere dejar las cosas claras...


Hola Eva, menuda se ha liado en el programa ¿ Como estas?

R..- Hola Ana, la verdad es que estoy decepcionada, lastima el no haberle hecho caso a mis seres queridos y haberme quedado en mi casa. Yo pienso que tenían muy claro que querían tirarme y fácil me quitaron del medio porque era obvio que a Clar le gustaba. Independientemente de todo eso no sacaron cosas de la cita donde el le dijo a su madre, por ejemplo, que había mucha química y que yo le gustaba. Ademas el juego de las fresitas lo propusieron ellos, hombre no dije que no porque el chico me gustaba esta claro, pero después del helado ¿ También quieren que saboree fresas con natas?¿ Que pasa que no tienen en cuenta mis sentimientos o que?. Quieren vender una imagen de mi que no es y no es justo Ana.

¿ Me estas diciendo que obligaron a Clar a que te echara?

R.- No, pero algún tipo de manipulación hubo ahí, porque no puedo entender que le gusten las chicas lanzadas un día y al día siguiente no, osea o no tiene personalidad, o no sabe lo que quiere o vamos me lo cuentas tu... Aquí hay gato encerrado. ¿ Que me dices de  los besos?, Fue todo un poco forzado solo faltaba que me chocaran la boca con el, me decían venga aprovecha, normal que me rechazara Ana, estaba en un compromiso.

¿ Crees que su madre pudo tener algo que ver con la decisión que tomo?

R.- Por supuesto que la madre le indujo a que me echara. No quiero ofenderla, pero esta claro que ella sabia lo que había dentro y no iba a quedar como una homófoga. Acepto a Miriam y a Elvira que como es manipulable pues también, luego la de las cejas tatuadas con la cara esa que no pinta nada y a mi porque dice que soy demasiado protagonista y le quitaba al chico, yo creo que quitarme del medio sobre todo el que le gusta quedar muy bien públicamente.

¿ Por que dices que le gusta quedar bien públicamente?

R.- Porque cuando entro Carolina también lo pusieron en un compromiso y la dejo sentada, es un tío inseguro que no sabe ni lo que quiere ¿ Crees que va ha llegar a algo con Carolina? ¿Para que la mantiene sentada? Me hace gracia Ana porque sale la chica de Supervivientes y no busca fama no.. ¿ Y yo si? Pero es que acaso España sabe a caso porque entre yo en ese programa? Si es que si todos nos ponemos a contar nuestras historias y a dar pena... Es que no es plan porque a nadie le interesa mi vida intima, ni familiar, yo también tengo mis cosas pero el hecho de lo que significa para mi desahogarme y desconectar era gratificante, aparte de que el chico era guapo, pero era obvio que no tenia nada en la cabeza, puro serrín.

¿ Cual es tu historia Eva?

R.- Mi historia es una historia larga y creo que no tengo porque entrar en estos detalles en estos momentos, no se, yo solo se que se ponga en duda mis sentimientos, la veracidad de mis palabras y actitudes y que se juzgue de esa manera no me parece justo, porque creo que por el programa han pasado personas que si han incumplido las normas del programa y han hecho los que le ha venido en gana estando de pretendientes, ejemplo claro Toño, para no ir mas lejos.

Tu cara cuando su madre se negó a hablar contigo fue un poema, ¿ Que sentiste en ese momento?

R.- La verdad que pensé que no era para tanto, me sentí derrumbada y que me calificara como falsa, tan solo por los nervios y que a las otras les de un voto de confianza. La chica bisexual no se me da un poco de desconfianza, no se si Clar en verdad va ha salir con alguien o le quede poco en el programa y se vaya solo pero que se me juzgue así no me gusto nada.

¿ Por que te quedaste en las gradas si lo estabas pasando mal?

R.- Porque quería vivir la experiencia desde allí, no lo vi mal, soy una mujer de impulsos y en ese momento es lo que me salio, no me lo pensé.

Has comentado que nunca nadie te ha rechazado ¿ Como te sentiste en ese momento?

R.- No fue exactamente así, yo antes de eso me puse a llorar, ellos me hicieron esa pregunta acuciosa a lo que yo conteste eso, no es que nunca me haya sentido rechazada, el tema es que de esta manera no lo he vivido, quizás los nervios me traicionaron, pero en la vida real consigo siempre lo que quiero, no porque me crea mas sino porque valgo la pena como persona.

¿ Te dolió que te echara?

R.- Creo que Sergio me ha hecho un gran favor y en todo momento si te das cuenta decía que no se preocupara, que yo me iba, osea en ningún momento le exigí de quedarme allí sentada.

¿Te has sentido valorada por parte de Sergio?

R.-  Al terminar la ultima cita, el se dio cuenta que estaba un poco triste y tuvo un gesto bonito, se acerco me toco la naricilla y me pregunto que me pasaba, pero yo pase porque no quería que me viera llorar, yo creo que el no sabe valorar a ninguna mujer.

Le dijiste que lo esperarías el tiempo necesario ¿ Sigues pensado lo mismo?

R.- No, después de enterarme de ciertas cosas de el y de ver fuera ciertas actitudes, para nada, es un chico guapo pero deja mucho que desear.

¿ Que te has enterado que te ha hecho cambiar de opinión?

R.- A mi es que a pesar de ser un poco revolucionaria, me gusta bailar si, pero a mi los tíos que le va mucho la marcha y se pasan no me van, aunque la gente puede cambiar, eso si, pero si hasta sus propios amigos hablan mal de el, que es un borde, que no respeta a las tías, se ríe de ellas, este chico no sabe lo que hace.

¿ Te gusto como besa Clar?

R.- Si, bueno no besa mal, me gusto, me gusto.

Aitziber saco la confidencia de que te habías sacado un pecho en el hotel ¿ Que paso de verdad Eva?

R.- Buaaa... Si es que me rió de eso, estábamos todas cenando y yo siempre estoy de broma, te prometo Ana que se me bajo la tira de la camisa de tirantes y se me vio el pezón y yo con la cola para hacer la gracia pues me pongo hacer gemidos, para reírnos, pero estábamos solas no había ningún tío ni nadie mas, ademas que no se me vio el pecho entero, nada mas fue el sujetador y se aprovecharon para decir eso, que son unas aprovechadas, como no tiene nada por donde atacarme pues hacen eso, como me ven así de "salá", mis movimientos y mis cosas por eso me atacan porque ha visto  todo el mundo como bailo y me meneo así, pues ya se excusan con en eso, en fin son todas unas falsas.

¿ Como ha sido la relación con tus compañeras? ¿ Te has sentido traicionada?

R.- Que va, si es que no me interesaba llevarme bien con ningún par de arpías, es que ellas se distanciaban en el hotel, me tenían mucha envidia, la única Gala que me llevo muy bien con ella.

Mientras tu llorabas, tu tronista y casi todas tus compañeras se reían ¿ Como te sentó eso?

R.- Ahí demuestra el tipo de persona que es el chico este de verdad. Las chicas me dan igual yo no fui hacer amigas y ya te digo por el una gran decepción.

En el ultimo programa rectificaste lo que habías dicho de Paqui ¿ Cuando dijiste la verdad antes o el ultimo día?

R.- Lo que paso con Paqui yo en ningún momento dije ninguna mentira, pero creo que estuvo feo y merecía unas disculpas por mi parte, aunque el comportamiento de ella tampoco fue el adecuado, porque ella debió acercarse a mi y no generar la polémica diciendo que yo mentía en todo momento. Yo deje claro que claro que fue un mal entendido, pero bien, ella confirmo que era cierto que estaba bailando un rap, osea que yo haya confundido la situación no quiere decir que haya mentido.

En cuanto a lo del pub, ella si que dijo y lo dijo que fue al garito de un amigo a tomar algo, pero Juanjo dijo que eso no le importaba mientras le fuera fiel y quedo claro. Que no me quiera dejar como mentirosa porque no es así, yo no mentí en nada, dije la verdad, quizás fuera de lugar, pero la verdad.Si es cierto que para que Paqui sintiera en su piel, como yo, lo que es sentirse atacada lo dije, también me solidarice con Gala, ya que ella la ha atacado mucho y el resto de compañeras también, quería mostrarle mi apoyo a Gala que creo que se lo merecía. 


¿ Te has quedado con ganas de decir algo a alguien?

R.- ! Te parece poco ! Jaja... Bueno si, a la madre de Sergio, me gustaría aclarar una cosa que me dolió mucho, el que ella pusiera en duda que me importa mi familia, porque mi familia es lo mas grande que hay, no se si ella lo tiene en cuenta cuando Clar desde los 17 años es independiente de ella y la relación entre ambos, dicho por ellos, no era muy buena.

¿ Volverías al programa a conquistar a alguien o prefieres el trono?

R.- Mira te voy a ser sincera no es que me interese mas una cosa u otra, pero para vivir la experiencia me gustaría el trono y demostrarle a todo el mundo lo que es vivir algo real, yo paso de ir a conquistar a ningún tío, osea eso queda descartado, no por creerme nada ni mucho menos, soy una chica normal y muy corriente, pero creo que me merezco de verdad conocer a alguien que valga la pena y que menos que poder elegir yo la persona que comparta conmigo, una aventura, o una vida llena de magia, gozos, disfrute o lo que que venga, pero que sea yo quien elija.


Muchas gracias Eva, este ultimo espacio es para ti...

R.- Agradecerle a todos los que confíen en mi y quiero saludar especialmente al equipo del hospital de la Vila, por hacer posible que después de 6 largos meses y ahora que nos espera todavía un largo camino de rehabilitación, la vida de mi abuela. A ti Ana por confiar en mi y por supuesto a los míos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica vale mas que toda esta basura ¡ animo guapa ¡ te queremos

Anónimo dijo...

fuerte petarda de tia... tipica niña ke se cree ke esta super buena y mira a la gente por encima del hombro, venga yaaaa... arranca pascuala!

Anónimo dijo...

Nose puede ir d marrana pr la vida xika

Karen dijo...

Eva hizo en todo momento lo que le apetecia, no se puede criticar a una persona por ser autentica,yo personalmente tuve la suerte de conocerla dentro de el programa y se esta dando una imagen de ella que no es,,ahi dentro hay muchas que son peores que ella,lo unico que hizo Eva es ir de frente!