LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencias !! Nuevas pretendientas para Clar

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencias !! Nuevas pretendientas para Clar

jueves, 26 de abril de 2012 |

Después de ver el beso entre Miriam & Miriam y la posterior cara de Pipi, podríamos decir que el programa le ha puesto en bandeja una dulce venganza hacia su "cari" y es que entra al programa la mas que conocida por todos enemiga numero uno de Miriam Sanchez.


Efectivamente Jacky vuelve con ganas de conocer a Clar, pero no lo hace sola, otras ex pretendientas se animan a conocer al rubio de moda e intentar darle mas vida a su trono. Después de quedarse solo con Ana Jarque a Clar le entra un torbellino de energía y chicas nuevas dispuestas a todo. A parte de Jacky entran Lory, ex pretendienta de José Luis, Luciana, ex pretendienta de Rubén Vazquez y Sandra, ex pretendienta de Reche, esta ultima no corre con mucha suerte ya que es expulsada en muy poco tiempo.

!! Prepárate Clar que vienen curvas !!

12 comentarios:

isis dijo...

Jacky noooooooo puagggggg,no la puedo soportar

Anónimo dijo...

pufff espero que jacky "guarra" dure poco

Anónimo dijo...

con ropa tiene buen cuerpo, aunque no me gusta nada de cara, pero sin ropa... puff todavía me acuerdo del numerito con el bikinni. Mejor que no se lo vuelva a quitar jaja. Y la batallita esa de que los amigos le dejaban el chalet para que viva ahí... raro raro raro. No creo que busque el amor pero como todos.

Anónimo dijo...

Y MAS RECICLADAS.... ¬¬ Nunca habia visto un programa que estubiera tan a fabor del reciclaje!! Si lo hiciera con basura estaria el mundo resuelto!!!!!

Anónimo dijo...

Parece q la gente anonima no tiene derecho a entrar al programa! Siempre entran chic@s q bien ya han estado d pretendientes,tronistas fracasados,amigas de,hermanas,etc! Es un circulo cerrado esto del programa,a q viene q gente vuelva meses despues? No hay gente q espera su primera oportunidad? Y no se las dan! Patetico y triste!!

Anónimo dijo...

lo que no entiendo que siempre reciclan a gente que saben que no quiere encontrar el amor, porque no reciclan a pretendientas que se hallan ido tristes de verdad que hallan sido sinceras o algo asi' solo quieren puterio y ya

Anónimo dijo...

acaso alquien con 2 dedos de frente, va a ir a buscar el amor al programa? solo van a lo que van, a por bolos y a follar

Mumu dijo...

Eso digo yo.En este programa cuanto mas petarda o pedorra más exito.Y luego a Emma se le llena la boca pidiendo honestidad!Andaaaa vamos!! QUEREMOS GENTE DE VERDAD YAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Al programa lo q le mueve y le da continuidad es l audiencia,sin ello no seguiria en pantalla!! Lo q quieren es gente polemica,q de morbo,q haya lios,q se enrrollen cuantos mas mejor,Audiencia al fin y al cabo,y se puede entender,pero entonces q no vayan proclamando una serie d valores al programa,q luego no los respetan ellos,volviendo a admitir gente q se ha reido tanto del programa como de l gente q estamos en casa!

Anónimo dijo...

TODA LA.RAZÓN DEL MUNDO ! Campaañaa contra myh !Basta YA !

Anónimo dijo...

campaña yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos hartos de que nos engañen

Anónimo dijo...

la guarra de la hermana de elena es patetica y que facilona y la laura esa gorda con esa nariz nose como se atreve a ir a la tele