LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Toño consigue que Ainhoa incumpla las normas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Toño consigue que Ainhoa incumpla las normas

miércoles, 18 de abril de 2012 |

Tanto anduvo hasta que lo consiguió, no ha parado hasta que ha puesto a su ex en las puertas de la expulsión como tronista de myhyv. Toño se presenta en un bolo donde se encontraba Ainhoa y como es normal quiso ponerse en contacto con ella, volvía a suplicarle que volvieran y todo lo que estamos cansados de escuchar en el programa.


Ainhoa en un principio se negó a verlo, pero el la llamo al móvil y finalmente accedió ha hablar con el, llegando incluso a montarse en un coche junto a Toño y unos amigos, donde según ella no paso nada, simplemente la llevo a su hotel. El programa se revoluciono con la confesión de la tronista y la confidencia sacada por Rafa Mora. Enma muy enfadada da a eligir a sus pretendientes que si la perdonan o quieren que se vaya, que si fuera por el programa estaba ya fuera y sus chicos que están muy afectados y sorprendidos por la noticia, acceden a perdonarla.


Tras pasar todo este rollo se presenta Víctor, ex pretendiente de Indhira, a contar una confidencia de Marina, donde afirmaba que en un bolo que tuvieron hubo tonteo entre ellos, mas por parte de la tronista y que no era tan santa como se quería mostrar en el programa. Entre tanto lío Pipi que no se le escapa una suelta que entre Ainhoa y Víctor ha visto miradas sospechosas y es cuando la tronista suelta la bomba y confiesa que Víctor le parece guapo.


Santana se levanta enfurecido, se quita el cartel y abandona el plató ante tal falta de respeto hacia sus pretendientes que escasos minutos antes la habían perdonado para que se quedara como tronista y ella les pagaba haciendo ojitos Víctor.  Ainhoa sale tras el, le pide que no abandone, que le gusta mucho y lo quiere tener allí y el que esta pilladísimo por ella accede. De vuelta a plató, la alegría de Santana se vuelve tristeza y desilusión cuando escucha que Enma le pregunta a Ainhoa que como queda el tema de Víctor y ella dice que quiere que se quede. Definitivamente Santana abandona su silla de pretendiente y ella no sale a buscarlo, se va de cita con Víctor.

¿ Esta bien el comportamiento que ha tenido Ainhoa? Lo llevaremos a una encuesta...

15 comentarios:

Pilar dijo...

Ainhoa fuera!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver si esto ya lo sabiamos k iba a pasar ainhoa sigue estando pillada de toño diga lo k kiera.... acabara con victor fijo.. vaya tela a esta le gustan todos los guapitos tontos... osease como ella

Anónimo dijo...

Ainhoa a mentido al programa! ysique a la puta calle! Y los pretendientes? Otros igual! Con esto el programa pierde credibilidad y aburre ya bastante!

Anónimo dijo...

mADRE...como esta el patio jajaj la lian y ya no saben ni como jjaja me parto,este programa lo mejor es tomarselo con humor y punto jaja

Anónimo dijo...

ainhoa k yasabemos.k t fusta tono y lo k aces es pa joderlo!!! vete ya!!! respecto a marina no sales de lo de J y ahora wue tonteas con victor.en.un bolo!!!anda vete a asaaa que me parecs k t gustan todos.es.normal.cn la edad k tienes!!! para ti era tono si se fue si vuelve.mejor pa ti.si.no as perdidoa un gramde!!

Anónimo dijo...

Quiero de tronista a Carolina, la ex-pretendienta de Clar... fuera Marina por pavisisísima y Ainhoa porque ya se sabe lo que va a hacer... ja ja

No más tontas en el trono por favor...

Anónimo dijo...

carolina en el trono? estamos locos o que... pfffffff ni de coña un travelo no! me niego.. a ver si no poneis un gay y vais a poner a esa.... venga hombre por favor

Anónimo dijo...

el mas listo es fabian que se a dado cuenta de que va ainohaa por eso elegio ala tal martaa.
quiero que vuelva fabian de ganchooooo.

fuera ainoha y marinaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Os lo dije la ultima vez que se nombro al Toño ese...que no seria la ultima vez que supiéramos de el,que haría lo imposible por volver al programa ...y el Victor ese solo quiere dar juego de pretendiente para acabar como tronista......que asco de gente loco,el programa ya recogerá lo que esta sembrando....joe en vez de darle un toke curioso lo único que hacen es cagarla con cosas k no son nada creíbles ,el programa este existe aun gracias al paro que hay en España......RASTREROS a ver ke les vais a contar a la gente cuando tengáis mas de 50 años ,a que os dedicabais.....prefiero lavar coches k es mas honrado y m busco menos odio con la sociedad....

Mumu dijo...

Está claro que no se puede olvidar de la noche a la mañana pero ir de Toño a victor es ir de guatemala a guatepeor.De acuerdo que le gustan los guapitos tontos porque ella es igual.Entiendo que escaseen los hombres de verdad pero ir a drede a por tipos que ya han demostrado de que calaña son,que se lo pregunten a Inhdira.
Ah y carolina no es un travelo es una mujer transexual,a ver si nos culturizamos un poco

Anónimo dijo...

Lo que no es normal que se escojan a las tronistas por su carisma o por su forma de ser al ser pretendientas y luego... nos aburramos como ostras en los programas... Marina aburre y Ainhoa está empezando a ser muy muy cansina tb...

La solución: volver a hacer un casting (como cuando cogieron a Fanny) de chicas normales, que no hayan estado antes en el programa que al final ya está empezando a oler... no es normal que todo el que entre tenga un conocido en el programa, enga ya hombre! No se lo cree nadie... está todo hecho.

Anónimo dijo...

Vaya falta de respeto llamar a Caro "travelo"

Al que lo ha puesto le voy a decir que es un inculto, un homófobo, un pamplinas... aprende a aceptar la orientación sexual de las personas y a llamarlas por su nombre. Caro es una mujer.

Anónimo dijo...

Creo que santana no le gustava tanto, y prefiro ir a por victor

Anónimo dijo...

Es muuy guapo victoor y santana es feoo