LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Raúl Jr regresa a por Marina

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Raúl Jr regresa a por Marina

martes, 3 de abril de 2012 |

Vivió una de las finales mas sorprendentes y polémicas de la historia de Myhyv junto con Abel y Nico. Raúl Jr fue uno de los principales problemas entre Abel y Mamen,ya que con su llegada todo comenzó a trucarse, porque Mamen no contaba con que le pudiera gustar tanto y que estuviera a punto de robarle el corazón.


 Muy afectado lo vimos en la final y en programas posteriores, lo que ahora se nos hace mas que sospechoso que el ex pretendiente regrese a conocer a Marina, que ya estaba en el trono de Mamen y podía haberse cambiado a por ella en cualquier momento y no lo hizo.


 Raúl le preparo un cita sorpresa a la tronista con la esperanza de que esta le diera una oportunidad de conocerlo, pero la respuesta que recibió de ella no fue otra que un NO. Marina que cada día gusta mas por su sinceridad y por demostrar que no esta allí para hacer y mucho menos perder ella mismo el tiempo, se esta ganando el titulo de buena tronista por muchos seguidores del programa.

 !! Sigue así Marina !!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que no quiera tener a Raúl de pretendiente. Este solo quiere seguir en el programa como su padre.

Anónimo dijo...

Marina es una FALSA A LA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Falso es Juanjo,falsa fue Mamen desde el principio y se nota cada vez q la enfocaban a los "ojos",falso los que solo buscan morreos faciles y vaijes gratis,,,podriamos seguir hasta casi el primer programa,,,pero para que.

Anónimo dijo...

A mí despues de la twitcam (o como se escriba) me parece un friki.

Anónimo dijo...

Otro a chupar del bote jajaj,tan pillao que estaba x Mamen jajaj no se lo cree ni el.
Arriba Abel el MEJOR,sin duda alguna!!!!

Anónimo dijo...

Que al final no le admite tranquilos.

Mumu dijo...

Olé por Marina!mira que me parece un poco resabidilla y pesada.pero hay que decir que al menos tiene criterio,cosa que no todos tienen alli y sabe lo que quiere.Echando a todos se pasó de lista.Me dió pena Toño que me gusta mucho para ella pero ojala encuentre el amor.El primero que ha entrado hoy me mola,el malagueño

Mumu dijo...

Raul lo unico que quiere es chupar del bote como su papi,pero esta hecho de otra pasta y es mas soso y aburrio.Vamos no me jorobes que si de verdad le mola Marina no se habría cambiado de bando antes o al menos se le habria notado.Lo que quiere es sentar el culo

Anónimo dijo...

Raul aparte d un sosete,y q no pega con Marina ni con cola,lo q quiere es seguir en el programa para seguir haciendo bolos,si es evidente q solo quiere hacer caja,está biel aleccionado x su padre,le daria igual Marina,Ainhoa,Mamen etc cualquiera q este en el trono,solo quiere y l interesa el dinero.chao Raulin!!

Anónimo dijo...

pero raul se ha visto,es un chico mas q de el monton,No se ni como paso el casting,Eso si es muy listo tiene un gran profesor q es su padre,ala q siga intentandolo q l hara!!!

Anónimo dijo...

Si pero no tiene cuerpo para ser tronista que es lo que le fastidia.

Anónimo dijo...

Ni tiene cuerpo ni es guapo ni nada de nada,lo unico q viene y tiene la leccion bien aprendida,sabiendo en todo momento q tiene q hacer y decir,se le ve el plumero!! Chao raulito!!