LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! ¿Intercambio de ex parejas?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! ¿Intercambio de ex parejas?

lunes, 9 de abril de 2012 |

Estos hemos podido ver como tanto Niki, Sergio, Abel y Mamen, se encargaban vía twitter de acusarse mutuamente de estar liados entre ellos, pues bien ayer me ha llegado la confidencia de que en el caso de Sergio y Mamen seria técnicamente imposible ya que no se han visto en persona nunca, en el caso de Niki y Abel, la cosa cambia.


Según me comentan en este bolo los dos coincidieron en un bolo y según testigos que se encontraban esa noche allí, confirman que efectivamente hubo lío entre ellos, ellos por su parte lo desmienten, pero lo cierto es que podrían existir unas imágenes que así lo confirmaran,estas imágenes las podría tener un amigo de uno de los ¿ Las harán publicas? 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

niki esta con un chico y abel con una chica solo puedo decir eso no hay nada entre ellos

Anónimo dijo...

Esperemos que Niki sea feliz,y la chica con quien este Abel sea la que nos imaginamos jejej

Anónimo dijo...

EL QUE NO HACIA BOLOS... SI NO PARAS TIO !! TE SALIO BIEN LA JUGADA ...FALSOOOOOOOOOOOO ABEL DAS ASCO CON ESA CARA DE AMARGADO ,NUNCA SONRRIES LA CONCIENCIA NO TE DEJARA VIVIR TRANQUILO!

Anónimo dijo...

Y ese que dice que estan cada uno con uno/a los conoce acaso?
porque si es asi que sean felices,pero si lo dice por hablar por hablar se lo puede ahorrar.

Anónimo dijo...

Que pena!! a mí la pareja de nikki y sergio me encantaba. L otra estaba claro que no duraría ni un asalto.

Anónimo dijo...

A mi también me da mucha pena ver que la pareja de Niki y Sergio no ha funcionado pero tanto bolo... es muy difícil. Tienen que tener la cabeza muy sentada y son muy crios para ello.

Anónimo dijo...

este es un mangante y un vividor muerto de hambre que en Mamen vio su ultima oportunidad y la aprobecho bie!!ESTE TIO NO ES LO QUE APARENTA!!!

Anónimo dijo...

Quien?? a quien te refieres?? A Sergio o a Abel? está claro que todos son iguales, qué va a buscar en Mamen, si él es un muerto de hambre ella también.