LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !! Clar se derrumba en plató

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !! Clar se derrumba en plató

miércoles, 18 de abril de 2012 |

Después de que Gala advirtiera a Juanjo que cambiara su actitud respecto a ir besando a las chicas a diestro y siniestro, el tronista no le ha hecho mucho caso y ha seguido disfrutando de sus chicas y dejándose llevar. Juanjo no para de besarse con sus pretendientas y a eso parece que Gala se esta acostumbrando, aunque podría ser que siguiera sintiendo algo por Clar...


El trono que esta llevando Clar no se le esta haciendo muy fácil, el tronista es bastante criticado por los seguidores y sus pretendientas por no tener tacto para decir, ni hacer las cosas. Sergio intenta excusarse y contando su infancia, asegurando que no fue facil, que ha vivido en una familia que ha pesar de tener mucho dinero, le ha faltado lo mas importante, el cariño... Sin poder retener sus sentimientos, Clar rompe a llorar en plató y ninguna de sus pretendientas se levanta a consolarlo... aunque parezca mentira, el único apoyo que en ese momento recibe, es el de a la que mas ha criticado de todas, Gala.

La actual pretendienta de Juanjo se levanta después de que Enma le diga si quiere abrazarlo y le demuestra que ha olvidado todo lo pasado y le ofrece su cariño y amistad... Juanjo muy respetuoso no dice nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gala lo que quiere es ser protagonista y se ve a la legua que lo que quiere es el trono. Es una niñata,que consigue las cosas con el lloriqueo, Juanjo echala ya.

Anónimo dijo...

A gala le gusta noel (mojo picon)

Anónimo dijo...

que a gala le gusta noel?? y nico el ex pretendiente de mamen, vaya tonteo se lleva la tia esta por las redes sociales.... tv tv y famoseo es lo k le gusta a ella, a por cierto y tiene un bolo con el feroz... estaremos atentos no? k yo e escuchao por ai k ya se an liado

Anónimo dijo...

Lo de que se ha liado con el feroz es completamenre verdad. Se lio con el justo antes de entrar al programa en la discoteca que el feroz tiene en benodorm.

Anónimo dijo...

Y esa que coño hace ahí? Si es OBVIO que va a por la FAMA!!! Y Clar otro gilipollas que se cree alguien y no es nada!!! Y Juanjo está cambiando a raiz del programa y encima a peor Vaya telaa! Con gente así normal que el programa pierda espectadores pero bueno ellos sabrán a quien eligen y a quien noo ;)

Anónimo dijo...

Gala eres la mejoooooooor

Anónimo dijo...

Gala es la mejor!

Anónimo dijo...

Gala es una guarra k lo unico k kiere es fama y dinero... y juanjo es un falso k va dando pena kn su familia y encina es un cabron con las chicas
Claar mee encantas!!!!
Y pekee eres la mejorr!!!